Homicidio Culposo en Florida

Abogados en Homicidio Culposo en Florida
Whittel & Melton, LLC
Abogados en Muerte Accidental en Florida
866-608-5LAW(5529)
Llamada sin cargo desde todo el Estado

El Despacho de Abogados de Whittel & Melton está listo y preparado para defender a su familia durante los momentos más difíciles. Específicamente, nuestro personal y abogados están preparados para ayudarle a recuperar económicamente lo más posible cuando un ser querido ha fallecido sin necesidad debido a la negligencia de alguna persona, personas o compañía. Para determinar adecuadamente si usted tiene un caso de Homicidio Culposo, revise las preguntas y respuestas a continuación, o LLAME AHORA, o ENVÍE UN EMAIL a los abogados de Whittel & Melton, LLC, (866) 608-5529.

En seguida vienen algunas preguntas y respuestas que se hacen comúnmente acerca de los Juicios por Homicidio Culposo en Florida, que pueden serle de utilidad:

¿Qué es homicidio culposo?

Un Homicidio Culposo puede ocurrir cuando las acciones de una persona, personas o compañía se califican como negligentes y pueden causar, o ser la causa legal de una lesión que conduce a la muerte y que de otra manera pudo haber sido evitada. Es importante notar que Homicidio Culposo no es lo mismo que Asesinato. El Asesinato se define generalmente como actos intencionales y puede, así mismo ocasionar una demanda civil, sin embargo no sería regulada bajo las leyes de Homicidio Culposo en Florida.

¿Quién puede presentar una demanda o denuncia por homicidio culposo?

Bajo las Leyes de Florida, el representante personal de un patrimonio, usualmente nombrado en un testamento o determinado por un tribunal, o los herederos del difunto pueden presentar una demanda por homicidio culposo ante el tribunal del Estado de Florida por daños económicos.

¿Cuánto cuesta la representación?

Después de contactar al Despacho de Abogados de Whittel & Melton, su caso será inmediatamente revisado por los abogados. Si se acuerda la representación, la firma lo representará en lo que es conocido como base de eventualidad. Lo que significa es que usted y su familia no necesitarán asignar recurso financiero alguno por adelantado durante el proceso de su demanda. Si la demanda se gana, nuestros costos y tarifas se toman del arreglo resultante, ya sea por veredicto o por adjudicación de la corte.

¿Cuánto vale mi caso de Homicidio Culposo?

Una de las tareas más difíciles para un Abogado de Homicidio Culposo en Florida es determinar el valor de una demanda. Lo que podemos informarle es que los abogados de Whittel & Melton aplicaremos nuestra experiencia de demandas en las que hemos trabajado y las demandas de Florida que conocemos a través de su historia, para establecer acuerdos razonables y lo que nos gustaría solicitar al jurado. Esos valores son a menudo diferentes, pero lo que le prometemos es que nos esforzaremos para asegurar que cualquier intento de la Aseguradora para ofrecerle apresuradamente cantidades bajas se tope con la realidad de nuestro asesoramiento.

¿Qué hago después?

Si usted o su familia creen que la conducta negligente, la mala conducta, la conducta mal intencionada o la negligencia causó la muerte prematura de un miembro de la familia, contacte INMEDIATAMENTE al Despacho de Abogados de Whittel & Melton al (866) 608-5529, Llamada Sin Cargo desde Todo el Estado de Florida, aquí en el sitio web o a nuestros números locales desde toda el área central de la Florida.

Servimos a nuestros clientes y a sus familias en todo el Estado de Florida y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en las siguientes Comunidades de Florida:

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado Hernando, Abogados de Muerte Accidental en Brooksville, Spring Hill, 352-666-2121

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado Marion. Abogado de Muerte Accidental en Ocala, The Villages. 352-369-5334

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado Alachua. Abogados de Muerte Accidental en Gainesville. 352-264-7800

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado Hillsborough. Abogados de Muerte Accidental en Tampa. 813-221-3200

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado Pasco. Abogados de Muerte Accidental en Dade City, New Port Richey. 727-847-2299

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado Sumter. Abogados de Muerte Accidental en The Villages, Bushnell. 352-793-9330

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado Citrus. Abogados de Muerte Accidental en Crystal River, Inverness. 352-726-0078

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado Pinellas. Abogados de Muerte Accidental en Clearwater, St. Petersburg. 727-847-2299

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado Levy. Abogados en Muerte Accidental en Cedar Key, Bronson

Abogados en Homicidio Culposo en el Condado Lake. Abogados de Muerte Accidental. 352-793-9330

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us