Español

Whittel & Melton, LLC es un bufet de abogados de servicios integrales en Florida central, con un énfasis en la representación de clientes en todos los casos de Lesiones Personales, Accidentes Automovilísticos y tragedias por Homicidio Culposo. Nuestra firma también continúa siendo líder en proporcionar una defensa dinámica y agresiva en asuntos de Defensa de Delitos graves y de DUI. La firma fue establecida cuando el Abogado Robert G. Whittel de Gainesville & Ocala, y el Abogado Jason M. Melton de Spring Hill & New Port, unieron sus respectivos despachos para la mejor conveniencia de sus clientes.

Fundamentalmente trabajando en oficinas en los Condados de Hernando y Alachua, pasantes, asistentes legales y personal administrativo de tiempo completo en el derecho penal, derecho familiar y defensa penal, así como investigadores privados y expertos que trabajan en bases de caso por caso, auxilian a los cinco abogados de Whittel & Melton en Florida.

Entre nuestros abogados hay Exfiscales del Estado de Florida, militares retirados y un Oficial de Policía de Nueva York retirado. Los dos miembros fundadores de la firma han sido, de hecho, nominados para puestos en oficinas de Estado y Federal. Nuestros abogados y equipo están dedicados a llenar y excederse en las necesidades de todos los clientes.

El éxito y la reputación de Whittel & Melton siempre han estado basados en el trabajo legal de alta calidad, llevado a cabo por abogados bien preparados que están dedicados a sus clientes. El crecimiento de la firma se debe en gran parte al amplio rango de servicios e intereses de nuestros clientes. Nuestros abogados se enorgullecen de ofrecer una asesoría personalizada y enfocada en nuestros muchos clientes en Florida. Whittel & Melton sigue dedicado a desarrollar y mantener relaciones duraderas en las diferentes comunidades en donde ejercemos nuestra práctica legal.

Nuestra firma rutinariamente representa a clientes en los juzgados de Brooksville, Tampa, Bushnell, Gainesville, New Port Richey, Ocala, Orlando, Dade City, Inverness, Clearwater, St. Petersburg, Bronson, Tavares, Bartow, y en todo el Estado de la Florida.

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us