Abogados Penalistas en el Condado Seminole

Abogados Penalistas en el Condado Seminole
ABOGADOS PENALISTAS EN ALTAMONTE SPRINGS, FLORIDA
WHITTEL & MELTON, LLC
EXPROCURADORES DEL ESTADO
LLAME HOY MISMO: 866-608-5529

Abogados Penalistas en Altamonte Springs y Lake Mary, Florida

¿Ha sido usted arrestado por un delito penal en Altamonte Springs, Lake Mary, Oviedo o en áreas circunvecinas? Los Abogados Penalistas en el Condado Seminole de Whittel & Melton saben lo aterrador y terrible que puede ser esta experiencia. La primera versión de los hechos que la fiscalía escuchará en relación a sus cargos, serán los reportes de la policía. Desafortunadamente, los informes de la policía usualmente son incorrectos y alterados. Por todo esto, los Abogados Penalistas en el Condado Seminole darán todos los pasos necesarios para asegurarse de que su versión de la historia sea documentada y de que sus derechos queden protegidos. Podemos comenzar inmediatamente a ayudarle, así que no pierda tiempo y contáctenos hoy mismo al 866-608-5529.

La legislación penal en Florida puede ser complicada, así que usted debe contratar la ayuda de un abogado penalista que pueda ayudarle a navegar a través del sistema de justicia. Tener a un exprocurador representándolo en el Condado Seminole puede colocarlo a usted en ventaja. En Whittel & Melton, nuestro equipo etá formado no sólo por Exprocuradores del Estado de Florida, sino por dos excandidatos a oficinas Federales y Estatales, un miembro de la Asociación de Súper Abogados de Florida, militares retirados y un Oficial de Policía de la Ciudad de Nueva York retirado. Nuestra experiencia profesional acumulada nos otorga una perspectiva desde adentro sobre cómo piensa la parte contraria y cómo funciona su sistema de investigaciones. Contamos con el conocimiento y la comprensión que se necesitan para lograr un desenlace exitoso en casos penales como el suyo.

Ya sea que esté siendo acusado de un delito mayor o leve, enfrentar cargos es una de las situaciones más angustiantes que pueda usted experimentar. Pero usted no tiene que enfrentar al juez sin ayuda. Puede confiar en que un Abogado Penalista en el Condado Seminole de Whittel & Melton le prestará a su caso la adecuada atención necesaria para obtener un desenlace favorable. Contamos con los medios y la dedicación indispensables para proteger sus derechos.

Podermos revisar cuidadosamente las acusaciones que le hayan hecho, y ofrecerle el proceso judicial dinámico y enérgico que se necesita para defenderlo contra esos cargos penales graves ante una corte estatal o federal, incluyendo los siguientes:

  • Delitos de Drogas incluyendo tráfico, posesión, fabricación, distribución, transporte, importación, cultivo y cultivo casero
  • Delitos de Cuello Blanco como violaciones a RICO (Ley Federal Contra el Crimen Organizado), asociación delictiva, lavado de dinero, robo de identidad, delitos electrónicos, fraude hipotecario y evasión fiscal
  • Delitos Sexuales incluyendo violación en citas, agresión sexual, pornografía infantil, abuso de menores, prostitución, conducta obscena y lasciva, chantaje sexual por internet, y acoso a menores
  • Delitos Violentos como violencia doméstica, ataque y agresión física, robo de auto con violencia, robo a mano armada, cargos por uso de armas, intento de asesinato y asesinato
  • DUI y Delitos Graves de Vialidad incluyendo Lesiones Personales por DUI, Lesiones Físicas Graves por DUI, Homicidio por DUI, Conducir de Manera Irresponsable, HTO (Infractor Habitual de Tráfico), y Homicidio Vehicular
  • Delitos contra la Propiedad incluyendo robo en casa habitación, robo, hurto, allanamiento y hurto menor

Contáctenos Hoy Mismo Para Recibir Una Consulta Gratuita * 866-608-5529 * ¡No Demore!

Abogados Penalistas en el Condado Seminole, Florida
Whittel & Melton, LLC
Altamonte Springs, Lake Mary, Oviedo, Sanford, Winter Springs
¡NO ENFRENTE AL JUEZ SIN AYUDA! 866-608-5529

Abogados de Defensa Penal en Oviedo

Los Abogados Penalistas en el Condado Seminole de Whittel & Melton pueden ayudarle a vencer cualquier cargo que esté usted enfrentando. Sin importar su situación, le aconsejamos lo siguiente:

  • No hable de su caso con nadie sin que esté su abogado presente. Nunca haga ninguna declaración sin consultar primero con su abogado. Siempre tenga presenta que cualquier cosa que diga o firme puede y será usada como evidencia en su contra.
  • Aun si está usted enfrentando cargos por un delito menor, consiga asesoría jurídica antes de hacer ningún tipo de declaración.

Recursos e Información para el Cliente

A continuación encontrará una lista de información potencialmente útil para ayudarle con su caso de defensa penal o el de su ser querido en el Condado Seminole. ADVERTENCIA: si usted ya es nuestro cliente, deberá consultar con nosotros antes de solicitar cualquier informacion de las siguientes fuentes. Debe ser extremadamente precavido cuando o si contacta a cualquier agencia Estatal o Gubernamental en el Condado Seminole. Cualquier conversación que sostenga podría ser grabada y presentada a la fiscalía para su uso posterior.

Oficina del Alguacil del Condado Seminole, Florida
Oficina del Procurador Estatal en el Condado Seminole, Florida
Oficina de la Procuraduría Social
(Defensores de Oficio) del Condado Seminole, Florida
Secretario de la Corte del Condado Seminole
Gobierno del Condado Seminole
Supervisor de Elecciones del Condado Seminole Valuador de Propiedades del Condado Seminole
Recaudadora de Impuestos del Condado Seminole
Cárcel del Condado Seminole
Ayuntamiento de Altamonte Springs, Florida
Departamento de Policía de Altamonte Springs
Ayuntamiento de Lake Mary, Florida
Departamento de Policía de Lake Mary
Ayuntamiento de Oviedo, Florida
Departamento de Policía de Oviedo
Ayuntamimento de Stanford, Florida
Departamento de Policía de Stanford
Ayuntamiento de Winter Springs, Florida
Departamento de Policía de Winter Springs
Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us