Abogados de Responsabilidad de Predios en Ocala, FL

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Abogados de Lesiones por Resbalón, Tropezón y Caída en Ocala, FL
Whittel & Melton, LLC
Luchando por las Víctimas de Responsabilidad de Predios en el Condado de Marion y en Todo el Estado de Florida
352-369-5334
118, SW Fort King Street
Ocala, Florida
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

'Los casos de Caídas / Negligencia en Seguridad / Defectos de Construcción / Responsabilidad de Predios representan sólo una fracción de los casos de lesiones a nivel estatal. Muchos abogados de lesiones personales en Florida rehúyen estos casos, o bien, francamente hacen un mal trabajo con ellos. Estos casos requieren de la atención inmediata de un abogado, y a diferencia de los asuntos de accidentes automovilísticos, aquí no aplica el dicho de que un tamaño le queda a todos los modelos. Nos enorgullecemos de nuestra investigación, procedimientos, preparación y ejecución de estos casos.'
Jason M. Melton, Abogado – Abogado de Lesiones por Responsabilidad de Predios en Ocala, Florida
Resbalón, Tropezón y Caída :: Responsabilidad de Predios :: Defectos de Construcción :: Negligencia en Seguridad

Los accidentes de resbalón, tropezón y caída pueden ocasionar graves daños y numerosas lesiones dolorosas tales como huesos rotos, esguinces, cortaduras, moretones, fracturas, lesiones cerebrales y en la columna vertebral. Estas lesiones pueden fluctuar en su gravedad desde esguinces ligeros y dolores a lesiones más importantes que pueden dejar a una persona hospitalizada o permanentemente discapacitada. Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente de resbalón, tropezón o caída, que pudo haber sido evitado, podemos ayudarle a proteger sus derechos y asegurarnos que la parte negligente sea señalada responsable por cualquier daño sufrido.

Los accidentes de resbalón, tropezón y caída a menudo son causados por la negligencia del dueño de una propiedad. Si sus lesiones por resbalón, tropezón y caída fueron el resultado del descuido del dueño de una propiedad, usted podría tener derecho a una compensación. Después de su resbalón, tropezón y caída, por favor contacte al Despacho de Whittel & Melton, en Ocala, para hablar sobre sus lesiones por accidente de resbalón, tropezón y caída cuando a usted le convenga. Estamos disponibles las noches y los fines de semana para ofrecerle una consulta gratuita. Podemos hablar extensamente con usted sobre sus circunstancias más abrumadoras y nos esforzaremos para reunir exhaustivamente los hechos de su caso y examinar los daños asociados con sus lesiones. No titubearemos en nuestros esfuerzos para asegurar y obtener la compensación que usted merece.

Los accidentes desafortunados pueden suceder todo el tiempo por la negligencia de dueños de propiedades al omitir mencionar los riesgos. Si el dueño de una propiedad olvida notificarle de áreas peligrosas asociadas a la propiedad, podría ser señalado responsable por sus lesiones de resbalón, tropezón y caída. Los dueños de propiedades inclusive pueden ser señalados como responsables por no proporcionar una seguridad adecuada si por ello usted sufriera daños corporales. La negligencia de un propietario en asegurar adecuadamente el entorno puede provocar lesiones traumáticas a usted y a su familia. Si usted fue víctima de un ataque o agresión por la omisión del dueño de la propiedad al no arreglar una salida de emergencia descompuesta, o por no iluminar adecuadamente una escalera oscura, usted podría tener una demanda por Víctima de Delito además de una demanda contra su casero. Un ataque o agresión, o virtualmente cualquier lesión causada por una conducta delictiva, puede terminar siendo una demanda por Víctima de Delito. Los dueños de propiedades tienen el deber de proporcionar alojamiento adecuado a los arrendadores, además de revisar, mantener y restaurar rutinariamente todas las áreas peligrosas.

Los accidentes desafortunados pueden pasar todo el tiempo por el descuido de los dueños de propiedades. Los accidentes de resbalón y caída pueden ser ocasionados por prácticamente cualquier cosa, desde escaleras rotas, techos con goteras y baldosas rotas. Así como estos accidentes pueden surgir de numerosos errores, ocurren en cualquier lugar incluyendo: estacionamientos, hoteles, centros comerciales, estaciones de gasolina y hasta hospitales. Sin importar la causa o lugar de su accidente de resbalón, tropezón y caída, nosotros podemos ayudarle.

Es importante que usted comprenda la filosofía de la industria de los seguros antes de hacer o aceptar cualquier oferta o arreglo con ellos. Aunque parezca simpático y agradable, el objetivo supremo de un ajustador de seguros es hacer que usted acepte un acuerdo mínimo y evitar que usted busque asesoría legal por sus lesiones sufridas. Por favor recuerde, siempre consulte un abogado experimentado antes de hablar con o aceptar una oferta de una aseguradora, no importan los detalles de su caso.

En Whittel & Melton, ofrecemos una asistencia legal personalizada a cada cliente, desde el principio de su caso hasta su resolución. Por favor contáctenos inmediatamente para ofrecerle una dedicada representación de lesiones personales. Siempre estamos disponibles, 7 días a la semana, 24 horas al día, para darle asesoría gratuita por teléfono. Inclusive hacemos visitas a domicilio y al hospital. Nuestros abogados de Ocala pueden manejar sus demandas por lesiones personales en todas las áreas, incluyendo responsabilidad de predios, resbalones y caídas, mordeduras de perro, lesiones traumáticas y todas las demás acciones negligentes de los dueños de propiedades.

¡Llámenos hoy mismo! 352-369-5334

Abogados de Lesiones por Resbalón, Tropezón y Caída en Ocala, FL
Whittel & Melton, LLC
Luchando por las Víctimas de Responsabilidad de Predios en el Condado de Marion y en Todo el Estado de Florida
352-369-5334
118, SW Fort King Street
Ocala, Florida
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us