Abogados de Lesiones y Accidentes por Conducir Descuidadamente / Imprudentemente en Gainesville, FL

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Whittel & Melton, LLC
Abogados de Choques Automovilísticos en Gainesville
2627 NW 43rd Street, Suite 201
Gainesville, FL
352-264-7800
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Las estadísticas de los accidentes de tráfico en 2009 en Florida, que se dieron a conocer por el Departamento de Seguridad de Tráfico en Carreteras de Florida, revelan que los accidentes fatales de tráfico en Florida están disminuyendo. Los estudios demuestran que las muertes relacionadas con DUI (Conducir Bajo la Influencia del Alcohol o Drogas) en 2009, cayeron un 14 por ciento, los accidentes de motocicleta tuvieron una disminución del 24 por ciento en muertes, y los accidentes fatales de bicicleta se redujeron en un 15 por ciento. Aunque el descenso del número de muertes parece optimista, investigaciones del Departamento de Seguridad de Tráfico en Carreteras de Florida, muestran que 2,073 conductores, motociclistas y peatones resultaron muertos en los caminos de Florida en el 2009.

Aun cuando la mayoría de los conductores operan sus automóviles de manera segura, solo basta un chofer descuidado para causar un choque catastrófico. Cuando un conductor irresponsable toma el volante con despreocupación de la seguridad de otros, es culpable de conducir imprudentemente. Si usted o un ser querido sufrió lesiones graves o perdió la vida por la evidente negligencia en la seguridad de un tercero, las leyes de Florida establecen que usted podría obtener una indemnización financiera por su dolor y sufrimiento.

El Departamento de Seguridad del Tráfico en Carreteras de Florida, reportó que en el 2009, hubo 1,964 accidentes automovilísticos fatales alcanzando la conducción descuidada los primeros lugares en las causas de estos choques letales. Las estadísticas demuestran que conducir irresponsablemente o con negligencia, fue la causa que sumó el 20 por ciento de accidentes de tráfico fatales, lo que significa 386 muertes. Si usted es uno de los muchos habitantes de Florida que han resultado gravemente lesionados o ha perdido un miembro de su familia en un accidente de tráfico en Florida, es crucial que entienda bien sus derechos legales y que activamente busque sus opciones para obtener una compensación por daños y perjuicios.

El Despacho de Whittel & Melton, LLC, le ofrecen una Consulta y Evaluación de Caso GRATUITAS en Lesiones por Accidente por Conducir Irresponsablemente / Descuidadamente y por Homicidio Culposo, en todo el Condado de Alachua, incluyendo Alachua, Archer, Gainesville, Hawthorne, High Springs, La Crosse, Micanopy, Newberry y Waldo -- 352-264-7800

Conducir descuidadamente ocurre cuando una persona, en un estado mental consciente decide actuar irresponsablemente a pesar de las consecuencias de sus acciones negligentes. Las características de la acción de conducir irresponsable o descuidadamente, pueden incluir lo siguiente:

  • Pasarse las luces rojas o los letreros de Alto
  • Exceder la velocidad en más de 20 millas por hora sobre el límite permitido
  • Jugar carreras en áreas de mucho tráfico
  • Manejar muy de cerca del vehículo delantero
  • Intentar 'volar' el vehículo
  • Dar vueltas de 180 grados
  • No conducir con seguridad en malas condiciones climáticas
  • No usar luces delanteras de noche

Conducir es una actividad de por sí riesgosa. La posibilidad de herir a otro conductor se eleva cuando los conductores irresponsables eligen ignorar la seguridad de otros. Estos choferes deben ser señalados responsables cuando alguien resulta lesionado, o peor aún, muerto, como resultado de su conducta desconsiderada.

Si usted se ha visto involucrado en un accidente automovilístico con un conductor descuidado, él podría ser responsable por el dolor y sufrimiento asociados con sus lesiones o con un homicidio culposo. Existen numerosos daños que podrían ameritar indemnización, incluyendo la compensación por gastos médicos, reparación de la propiedad, discapacidad, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento. Es extremadamente importante contactar a los Abogados de Accidentes por Conducir Irresponsablemente en Gainesville, después de un accidente, porque hay una angosta cantidad de tiempo permitida para proceder con una demanda.

Contacte HOY MISMO a los Abogados de Accidentes por Conducir Irresponsablemente en Gainesville, al 352-264-7800

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente por un conductor descuidado o irresponsable, debería hablar con un abogado calificado de lesiones personales para salvaguardar la protección de sus derechos legales. Los Abogados de Accidentes por Conducir Irresponsablemente de Whittel & Melton están disponibles a cualquier hora, de día o de noche, para hablar con usted sobre su caso. Inclusive hacemos visitas a domicilio o al hospital si usted no puede venir a nosotros. Contacte inmediatamente a nuestros abogados de lesiones por automóvil y homicidio culposo, que dan servicio a Gainesville, Newberry, High Springs, Condado de Alachua y en todo el estado de Florida. Llame ya a nuestros abogados de Gainesville, Florida, al 352-264-7800, o contáctenos desde todo el estado sin costo al 1-866-608-5LAW (5529).

Whittel & Melton, LLC
352-264-7800
Podemos Ayudarle a Obtener la Compensación que Usted Merece
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
2627 NW 43rd Street, Suite 201
Gainesville, Florida

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us