Abogados de Lesiones por Motocicleta en Ocala

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos
Abogados de Accidentes de Motocicleta en Ocala, Florida
Whittel & Melton, LLC
118, SW Fort King Street
Ocala, Florida
352-369-5334

Protegiendo a Motociclistas que Viajan En Todo el Estado del Sol ¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

"Los motociclistas son demasiado a menudo las muy trágicas víctimas de la mayoría de errores básicos por descuido de otros conductores en el camino. Desafortunadamente, las Motocicletas no tienen puertas, techos, cinturones de seguridad, etc. El más pequeño error de otros conductores en el camino puede provocar lesiones graves o algunas veces la muerte en la comunidad de Motociclistas de Florida".
-Jason M. Melton, Abogado - Abogado de Lesiones por Accidentes de Motocicleta en Florida

En 2007, la tasa de muertes de motociclistas por vehículo registrado fue 6 veces mayor a la tasa de muertes de pasajeros de automóviles. Según la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras, la tasa de lesiones de motociclistas fue 0.7 veces la tasa de ocupantes de automóviles. Los motociclistas representaron el 14 por ciento del total de muertes por tráfico, 17 por ciento de todas las muertes de pasajeros de automóviles y el 4 por ciento de todos los pasajeros de automóviles lesionados en 2008. Con un estimado del 80 por ciento de accidentes de motocicleta que resultan en muerte, es importante que todos los motociclistas del Condado de Marion, que estén conscientes de estas cifras y tomen medidas precautorias al viajar por los caminos.

Según el Departamento de Transportes de los Estados Unidos, es más probable que los accidentes de motocicleta ocurran después de que oscurece, de hecho, el 60 por ciento de las muertes por motocicleta suceden de noche. Los motociclistas enfrentan muchos más riesgos de noche que otros vehículos de motor porque se considera que los motociclistas son usuarios del camino indefensos y es más probable que resulten lesionados en choques y por riesgos de las calles. Las motocicletas tienen faros delanteros más pequeños, lo que resta visibilidad a los motociclistas, así como resulta más difícil que otros conductores en el camino los vean. La mayoría de conductores ebrios operas sus vehículos cuando el sol se pone; los choferes intoxicados o distraídos pueden conducir de manera impredecible, lo que puede ser peligroso para cualquier otro conductor y motociclista manejando por los mismos caminos que ellos. Los animales corren hacia los caminos todo el tiempo en vecindarios, así como en autopistas, y es más probable que los motociclistas que golpean a un animal grande o inclusive se desvían para evitar golpear al animal, resulten gravemente lesionados por esto que un conductor de automóvil.

Orgullosamente damos servicio a todos los motociclistas del Condado de Marion, Ocala, Dunellon, Summerfield, McIntosh, Belleview y, por supuesto, The Villages.

Si usted o un ser querido va a operar una motocicleta de noche en los caminos de Ocala, Dunellon o cualquier otra de las comunidades de Marion County, por favor lleve a cabo estas medidas de seguridad para disminuir su riesgo de un accidente:

  1. SIEMPRE use ropa reflejante al conducir de noche. Una chaqueta o chaleco reflejantes pueden ayudar a que otros conductores lo vean mejor por la noche.
  2. ¡NO ACELERE! Siempre respete los límites de velocidad y desacelere si su visibilidad disminuye. Cuando acelera, pierde su habilidad de frenar rápidamente o de evadir un obstáculo de manera segura.
  3. Use sus Luces Altas cuando sea necesario. Considere usar sus Luces Altas de noche en caminos solitarios o en áreas rurales para que pueda ver cualquier obstáculo más adelante, tales como animales cruzando el camino o automóviles con luces apagadas.
  4. Haga su mejor esfuerzo para evitar a conductores distraídos. Es probable que un conductor esté ebrio, dormido, o no esté prestando atención al camino si usted nota que su vehículo zigzaguea, frena inesperadamente sin motivo, o conduce sin luces. Si usted observa cualquiera de estas conductas en el camino, permanezca tan lejos del vehículo como pueda y estaciónese inmediatamente y dé aviso a la policía.
  5. Siempre viene muy bien traer un celular al viajar a cualquier hora del día, así que asegúrese de tener uno con usted de noche para el caso de una emergencia. Nunca será una mala idea programar números locales en su teléfono para ayudar si sucede una emergencia, tales como el departamento de bomberos, el departamento de policía y un hospital local.
  6. Si usted se ve involucrado en un accidente, sin importar la gravedad, llame al 911 antes de hacer cualquier otra cosa.
  7. Llame a Whittel & Melton inmediatamente, al 352-369-5334.

Los Abogados de Lesiones por Accidentes de Motocicleta en Ocala, están disponibles 24 horas del día, 7 días a la semana, para ofrecer una consulta gratuita, e inclusive hacemos visitas a domicilio y al hospital. Llámenos hoy mismo sin demora al 352-369-5334.

Abogados de Lesiones por Accidente de Motocicleta en Ocala, FL
Whittel & Melton, LLC
118, SW Fort King Street
Ocala, Florida
352-369-5334
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us