Abogados de Lesiones por Motocicleta en el Condado de Sumter, FL

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos
Abogados de Accidentes de Motocicleta en Bushnell y Wildwood, FL
Whittel & Melton, LLC
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
352-793-9330
123, North Florida Street
Bushnell, Florida

"Los motociclistas son demasiado a menudo las muy trágicas víctimas de la mayoría de errores básicos por descuido de otros conductores en el camino. Desafortunadamente, las Motocicletas no tienen puertas, techos, cinturones de seguridad, etc. El más pequeño error de otros conductores en el camino puede provocar lesiones graves o algunas veces la muerte en la comunidad de Motociclistas de Florida".
-Jason M. Melton, Abogado – Abogado de Lesiones de Motocicleta en el Condado de Sumter County, Florida

La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras condujo un estudio de 10 años en 2007 sobre lesiones por motocicleta a pasajeros y conductores, el cual encontró que 103,000 pasajeros y conductores de motocicleta sufrieron lesiones en accidentes, un 94 por ciento de incremento de 1997. Se encontró que los decesos por accidentes de motocicleta se habían incrementado un 144 por ciento. Según el Centro Nacional para Prevención y Control de Lesiones, casi todos los pasajeros que resultaron muertos en choques de motocicleta en 2008 fueron mujeres, haciendo un total del 89 por ciento de toda la población de pasajeros fallecidos.

El control de la motocicleta del conductor se ve afectado cuando un segundo pasajeros va en la motocicleta. Dominar las habilidades de conducir en solitario es lo óptimo antes de buscar llevar a otro pasajero. Los expertos inclusive sugieren conducir la motocicleta una temporada completa antes de subir a otro pasajero. El peso añadido de una segunda persona en su motocicleta puede cambiar el centro de gravedad del vehículo, y cuando el pasajero se mueve en el asíento de la motocicleta, ésta se puede volver impredecible de manejar. Es mejor revisar su manual de propietario para que pueda usted ajustar su suspensión y presión de las llantas para balancear la cantidad de peso que se va a cargar. Además del balance, el peso añadido a su motocicleta puede cambiar su capacidad de frenado, así que asegúrese de tomar en cuenta que el peso agregado podría llevarle a su motocicleta más tiempo en detenerse.

Andar en motocicleta es una actividad muy sociable y usted muy probablemente querrá participar en un paseo en grupo y llevar pasajeros cuando salga de viaje. Si usted va a tener compañía en su motocicleta en Bushnell o en cualquier otra área del Condado de Sumter, siga estos lineamientos de seguridad para que usted y su acompañante lleguen sanos y salvos a su destino:

  1. Respete las reglas y las leyes estatales. Todas las motocicletas deben tener un descansapiés de pasajeros, los acompañantes deben poder alcanzar el descansapiés y la motocicleta debe tener un área separada para el asiento del pasajero.
  2. Instruya a su acompañante para que monte del mismo lado. Advierta a su pasajero antes de acomodarse para que la motocicleta quede estable y lista para el camino.
  3. Proteja a sus pasajeros. Así como usted lleva la ropa necesaria para conducir una motocicleta, sus pasajeros necesitan lo mismo. Los cascos y la ropa adecuada son una obligación para que ninguna agujeta o pantalones flojos se atoren en la llanta trasera o en partes de la cadena.
  4. Nunca lleve a un pasajero a la amazona. Los acompañantes siempre deben montar a horcajadas sobre la motocicleta y colocar sus pies firmemente en el descansapiés. Advierta a sus pasajeros no poner sus pies en el piso cuando usted se detenga en una luz roja.
  5. Advierta a sus pasajeros sobre áreas calientes de la motocicleta. Los tubos frontales y los mofles pueden alcanzar temperaturas extremas que pudieran lesionar gravemente a un pasajero. Avise a sus acompañantes dónde se encuentran las partes calientes de la motocicleta.
  6. Dé a sus pasajeros consejos adecuados para andar en la motocicleta. Indíqueles que se abracen de su cintura, cadera o al manubrio de la motocicleta. Dígales que se inclinen hacia adelante cuando usted arranque o cuando acelere en los caminos.
  7. Diga a sus pasajeros que se inclinen cuando usted lo haga. Si un pasajero se inclina cuando no es necesario, pueden pasarle cosas extrañas a la dirección de su motocicleta. Cuando usted se incline, también sus acompañantes deben inclinarse y ver por encima del hombro de usted para que el peso de la motocicleta se distribuya como se necesite.

Si usted o su acompañante resultan víctimas de lesiones al viajar por las carreteras de Florida, llame inmediatamente al 911 y después llame a Whittel & Melton, al 352-793-9330 rápidamente.

Estamos disponibles las noches y los fines de semana para tomar sus demandas y ofrecerle una atención personalizada. Llámenos hoy mismo al 352-793-9330.

Abogado de Accidentes de Motocicleta en el Condado de Sumter, FL
Whittel & Melton, LLC
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
352-793-9330
123, Nort Florida Street
Bushnell, Florida

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us