Abogados de Lesiones por Accidentes Automovilísticos en Brooksville, FL

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Whittel & Melton, LLC
Abogados de Choques por Conducir Descuidadamente en Brooksville, Florida
Representando a los Conductores Lesionados del Condado de Hernando y en todo el estado de Florida
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
352-666-6666
11020, Northcliffe Blvd.
Spring Hill, FL, 34608

+ Orgullosamente Dando Servicio a Víctimas de Accidentes Automovilísticos en Brooksville, Spring Hill, Weeki Wachee, Ridge Manor +
Manejando todos los asuntos de Lesiones y Muerte que surgen de accidentes automovilísticos, de camión, ATVs, o de motocicleta, desastres o choques catastróficos.

Los accidentes automovilísticos pueden ser causados por una variedad de razones, incluyendo exceso de velocidad, alcohol, frenos defectuosos, caminos cubiertos de hielo, iluminación deficiente y otras numerosas causas. Aunque la lista de razones por accidentes puede seguir y seguir, los conductores distraídos en los caminos de Florida son los más peligrosos, ocasionando el 16 por ciento de todos los choques fatales en los Estados Unidos en 2009.

Según la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en Carreteras, 5,474 personas resultaron muertas y se estima que otras 448,000 han sufrido lesiones por conductores distraídos en los caminos de Estados Unidos en 2009. De aquéllos fallecidos en situaciones de tipo distracción del conductor, supuestamente 995 involucraron un celular o un aparato de mano como factor de distracción. Terriblemente, de todos los choques automovilísticos involucrando conductores distraídos, los choferes adultos de entre 30 y 39 años de edad, tuvieron la proporción más alta de uso de teléfono celular. El mayor número de conductores descuidados recae en el grupo de menores de 20 años. En consecuencia, el 16 por ciento de todos los conductores menores de 20 años que se vieron involucrados en choques fatales supuestamente se distrajeron al ir conduciendo.

Cualquier cosa que distraiga la atención del conductor de la tarea primordial de conducir, incrementa el riesgo de verse involucrado en un choque y en otros errores del camino. Cuando un conductor de cualquier edad decide desviar sus ojos del camino por 10 segundos o más, indudablemente crea una situación riesgosa para él mismo y para todos los demás que circulan en los mismos caminos junto a él. Si usted se ha visto involucrado en un accidente automovilístico por la conducción descuidada del chofer, los Abogados de Choques Automovilísticos de Whittel & Melton pueden ayudarle a usted y a los miembros de su familia a obtener una compensación por todas las lesiones, así como por los daños a su vehículo.

¡Llámenos hoy mismo para que los Abogados de Lesiones por Accidente Automovilístico de Whittel & Melton, LLC, en Brooksville, lo ayudemos con su demanda por lesiones! 352-666-6666

Nuestro personal puede ayudarle a proteger y hacer valer sus derechos si usted o un ser querido resultó herido en un accidente fatal cuando otro conductor iba descuidado y no prestaba atención al camino. El Departamento de Vehículos de Motor y Seguridad en Carreteras de Florida describe la conducción distraída como algo que se da al involucrarse en cualquiera de las siguientes actividades:

  • Comer o Beber
  • Conducir con un animal en el auto
  • Desviar la atención hacia la escena del lugar de un choque, o de un camino en construcción
  • Hacer ajustes al radio, reproductor de CDs, I-pod, GPS o cualquier otro aparato electrónico
  • Interactuar con un pasajero del vehículo o ayudar a un niño que vaya en el mismo auto
  • Sacar, prender, tirar o apagar un cigarrillo
  • Alcanzar, marcar, hablar o enviar mensajes de texto por celular
  • Buscar artículos en el auto, como una cartera, brillo labial, monedas o una bebida.
  • Hacer ajustes a los asientos, espejos, ventanillas o luces dentro del auto
  • Fatiga

Los abogados de Whittel & Melton pueden evaluar eficazmente las circunstancias de su caso y usar ciertas técnicas de hallazgos y litigios para demostrar la culpa de un conductor descuidado cuando ocurren las distracciones. Si un conductor descuidado al estar usando su celular lo lastimó a usted o a un miembro de su familia, podemos obtener los registros del teléfono y demostrar que el conductor no estaba prestando atención al camino al momento del impacto. Si su ser querido fue víctima de homicidio culposo, podemos analizar cada una de las distintas facetas del accidente y canalizar esa información para maximizar las oportunidades de compensación, incluyendo el multifacético lado de los rechazos de las aseguradoras y las disputas contra compañías transportistas grandes o pequeñas.

Podemos auxiliarle para hablar sobre su accidente con el seguro médico, doctores y hasta aseguradoras subrogadas, y siempre negociaremos un acuerdo o veredicto justo. Además, estamos dedicados a asegurarnos de que sus cuentas sean liquidadas y de evitar cualquier gravamen.

Si la conducción descuidada de un tercero les provocó sufrimientos a usted o a sus seres queridos, los Abogados de Accidentes por Conducir Descuidadamente de Whittel & Melton en Florida están preparados para investigar y procesar consecuentemente su demanda.

Llame hoy mismo a Whittel & Melton o contáctenos en línea 24 horas al día y 7 días a la semana para programar su consulta gratuita. Puede llegar a nuestras oficinas desde todo el estado y llamar sin costo al 1-866-608-5LAW (5529). Si usted resultó lesionado en Brooksville, Spring Hill o en cualquier otro lugar del Condado de Hernando o del estado de Florida, llámenos a cualquier hora, de noche o de día al 352-666-6666. Inclusive podemos hacer visitas a domicilio y al hospital para su comodidad, así que no demore más.

Abogados de Accidentes por Conducir Descuidadamente en Brooksville, Condado de Hernando
Whittel & Melton, LLC
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
352-666-6666

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us