Abogados de Defensa Penal en el Condado de Palm Beach

WHITTEL & MELTON
ABOGADOS DE DEFENSA PENAL EN EL CONDADO DE PALM BEACH, FLORIDA
EXPROCURADORES DEL ESTADO EN FLORIDA DEL SUR

561-367-8777 West Palm Beach, Delray Beach, Jupiter, Boca Raton

866-608-5529 Sin Costo Desde Todo el Estado

Nuestros abogados han sido elogiados por la publicación Súper Abogados en múltiples años consecutivos, nombrados como Legal Elite por la revista Florida Trend Magazine, dos de nuestros abogados han sido calificados por jueces y abogados como AV Rated, la clasificación más alta por parte de la asociación Martindale-Hubbell, por su ética y capacidad, además, dos de nuestros abogados han sido candidatos para oficinas Estatales y Federales, y uno de nuestros socios fundadores fue miembro de la mesa directiva de la Asociación de Abogados Litiganes del Estado.

Si está usted enfrentando cargos penales en West Palm Beach, o en otro lugar del Condado de Palm Beach, es importante que consiga la ayuda jurídica de un abogado de defensa penal tan pronto como sea posible. Si nunca antes ha experimentado consecuencias penales o se ha visto involucrado con el sistema de justicia penal, podría estar sintiéndose angustiado, preocupado y confuso sobre cómo podrían impactar estas acusaciones en su vida, su empleo, sus finanzas y su futuro. Todas estas son preocupaciones válidas que pueden ser abordadas por un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Palm Beach de Whittel & Melton. Nuestros abogados pueden proporcionarle la representación legal competente que usted necesita para evitar una declaración de culpabilidad y para minimizar las consecuencias de unos cargos penales, si se trata de su primer delito, o del segundo.

Acusaciones por Delitos de Cuello Blanco en Florida – West Palm Beach, Boca Ratón

Con el mundo cada vez más regido por las computadoras y el Internet, los delitos de cuello blanco simplemente se han incrementado desde hace varios años. Generalmente, estos delitos no violentos involucran robo y fraude por medio de tergiversaciones deshonestas. Este tipo de delitos usualmente son cometidos por funcionarios públicos o por hombres de negocios. Si usted está bajo investigación o ya ha sido acusado de un delito de cuello blanco en West Palm Beach, Delray Beach, Jupiter, Boca Raton o en otro lugar del Condado de Palm Beach, debe buscar inmediatamente la representación jurídica de un abogado penal.

Existen numerosos tipos de delitos de cuello blanco, incluyendo: fraude bancario, soborno, fraude electrónico, falsificación, fraude de tarjeta de crédito, malversación, falsificación de documentos, fraude a los servicios médicos, fraude a aseguradoras, lavado de dinero, fraude a la seguridad social, crimen organizado, fraude de valores, evasion fisal, fraude por telemercadeo, violación a la ley antimonopolio, conspiración (asociación delictuosa), y fraude a la ley de inmigración. Tanto las agencias estatales como federales pueden investigar los delitos de cuello blanco, y una declaración de culpabilidad a menudo acarrea sanciones como tiempo en prisión, enormes multas, y restitución con intereses a las víctimas.

Los delitos de cuello blanco son asuntos graves que requieren la asesoría jurídica de un abogado de defensa penal que pueda proporcionarle una representación dinámica y enérgica. En Whittel & Melton, nuestros abogados penalistas cuentan con una extensa experiencia en juicios; y como exprocuradores, tenemos el entendimiento pleno sobre cómo prepara el Estado su caso contra usted, conocimiento que podemos usar para planear la más poderosa defensa en su favor. Contáctenos hoy mismo en línea, o llame al 561-367-8777 para saber más sobre cómo podemos ayudarle.

Delitos Sexuales – Acusaciones de Delitos Sexuales – Condado de Palm Beach

Los cargos por delitos sexuales pueden perseguirlo de por vida. La simple acusación de que usted cometió un delito sexual puede arruinar su reputación, sus relaciones personales y acabar con su carrera profesional. Los impactos negativos que acarrea un cargo o condena por delitos sexuales pueden ser interminables, y es por ello que usted debe combatir estas acusaciones desde el principio para proteger sus derechos, su libertad y su futor. Un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Palm Beach de Whitel & Melton sabe que los cargos por delitos sexuales no son lo mismo que una declaración de culpabilidad, y se asegurarán de que usted reciba la representación legal competente que se necesita para luchar contra estas imputaciones.

Los delitos sexuales tienen que ver con cualquier actividad relacionada con determinada conducta sexual, incluyendo los delitos de violación de menores, violación en citas, exposición indecente, conducta obscena, ataque sexual, agresión sexual, acoso a menores, explotación sexual de menores, delitos sexuales por Internet, viajar para encontrarse con un menor con fines sexuales, pornografía infantil, prostitución y voyerismo. Una condena por delitos sexuales implica la muy real posibilidad de sentencias en prisión, fuertes multas, libertad condicional y la obligación de registrarse como delincuente sexual. Como delincuente sexual registrado, el público puede accesar fácilmente a toda su información, lo que podría ocasionarle consecuencias desagradables por el resto de su vida.

Un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Palm Beach de Whittel & Melton puede investigar exhaustivamente las acusaciones por delito sexual fincadas en su contra, lo que incluye verificar la credibilidad de la víctima, analizar la evidencia de DNA, revisar los procedimientos de la policía, así como identificar las debilidades, fallas, e inconsistencias en el caso para utilizarlas a favor de usted. Nos vamos a asegurar de que sea tratado justamente a través de todo el proceso legal y lucharemos para garantizar el desenlace más favorable posible.

Delitos Violentos – Acusaciones Penales que involucran violencia en el Condado de Palm Beach

Si está enfrentando cargos relacionados con un delito violento, está en la pelea de su vida. Estos delitos representan algunos de los asuntos jurídicos más graves que pueda usted afrontar. Es importante que ejerza inmediatamente su derecho legal a tener un abogado y se abstenga de responder a preguntas de la policía hasta que haya contratado uno. Si es sentenciado por un delito violento, tendrá antecedentes penales y será señalado como un criminal convicto por el resto de su vida. Los delitos violentos pueden incluir los siguientes:

  • Asesinato/Homicidio
  • Homicidio Culposo
  • Violación con Lujo de Violencia
  • Robo a Mano Armada
  • Incendio Provocado
  • Secuestro
  • Ataque Agravado
  • Agresión Física Agravada
  • Agresión Sexual
  • Abuso Sexual de Menores
  • Violencia Doméstica

Se entiende por delito violento cualquier incidente llevado a cabo usando violencia o fuerza excesiva contra una persona, donde el daño físico es planeado, sin importar si la víctima resultó de hecho lesionada o no. Los delitos violentos pueden cometerse con o sin el uso de un arma.

Un delito penal violento acarrea severas sanciones, incluyendo tiempo en prisión, multas y libertad condicional, volviendo imprescindible la necesidad de una representación jurídica en estos casos. Un Abogado de Defensa penal en el Condado de Palm Beach de Whittel & Melton puede dar a su caso la atención personalizada que se merece. Trabajaremos con los fiscales para que sus cargos sean reducidos o desestimados, para que pueda usted continuar con su vida. Si es inevitable el juicio, usaremos nuestra experiencia en la corte para garantizar el desenlace más positivo con el que usted pueda vivir tranquilo.

Contáctenos Hoy Mismo - West Palm Beach, Delray Beach, Jupiter, Boca Raton – 561-367-8777

Sin importar los cargos penales que usted esté enfrentando, si es un delito menor o un delito penal grave, usted nunca debe jugar con su futuro. Un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Palm Beach de Whittel & Melton puede proteger su futuro y al mismo tiempo ayudarle a evitar serias repercusiones. Todos los delitos penales pueden dejar una marca permanente en sus antecedentes penales y empañar su bien ganada reputación dentro de la comunidad. Si usted o un ser querido está enfrentando cargos penales en West Palm Beach, Delray Beach, Jupiter, Boca Raton o en áreas circunvecinas, contáctenos hoy mismo en línea, o bien, llame al 561-367-8777, o desde todo el estado y sin costo al 866-608-5529 para solicitar una consulta inicial gratuita.

WHITTEL & MELTON
ABOGADOS DE DEFENSA PENAL EN EL CONDADO DE PALM BEACH
EXPROCURADORES DEL ESTADO

Recursos e Información Adicional para el Cliente

La siguiente información podría ser de utilidad si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito penal en el Condado de Palm Beach. Por favor recuerde consultarnos primero antes de contactar a cualquiera de las agencias listadas.

Sharon R. Bock, Secretaria y Contralora del Condado de Palm Beach
205 North Dixie Highwaybr> West Palm Beach, Florida 33401br> (561) 355-2996

Centro Principal de Detención del Condado de Palm Beach
3228 Gun Club Roadbr> West Palm Beach, Florida 33406br> (561) 688-4400

Centro Oeste de Detención del Condado de Palm Beach
38811 James Wheeler Waybr> Belle Glade, Florida 33430br> (561) 996-4827

Gobierno del Condado de Palm Beach

Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach – Alguacil Ric Bradshaw

Oficina del Procurador Estatal – 15º Distrito Judicial del Condado de Palm Beach, Florida

Oficina de la Procuraduría Social (Defensores de Oficio), 15º Distrito Judicial, Condado de Palm Beach

Supervisora de Eleciones del Condado de Palm Beach, Susan Bucher

Valuador de Propiedades del Condado de Palm Beach, Gary R. Nikolitis

CFA (Analista Financiera Certificada), Anne M. Gannon, Oficina Recaudadora de Impuestos Constitucional

Sirviendo en el Condado de Palm Beach Tribunales Penales para casos Estatales y Federales del Condado de Palm Beach

Tribunal Sede – Condado de Palm Beach
205 North Dixie Highway
West Palm Beach, Florida 33401
Teléfono: (561) 355-2996

Tribunal Sur del Condado
200 W. Atlantic Ave.
Delray Beach, Florida 33444
Teléfono: (561) 274-1530

Tribunal Norte del Condado
3188 PGA Blvd.
Palm Beach Gardens, FL 33410
Teléfono: (561) 624-6608

Tribunal Oeste del Condado
2950 State Road 15
Room S-100
Belle Glade, FL 33430
Teléfono: (561) 996-4843

Tribunal de Apelaciones del Cuarto Distrito de Florida
1525 Palm Beach Lakes Blvd.
West Palm Beach, FL 33401-2399
(561) 242-2000

Suprema Corte de Florida
500 South Duval Street
Tallahassee, Florida 32399

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us