Abogado de Lesiones por Accidente en Hudson, Florida

NO COBRAMOS HONORARIOS O TARIFAS A MENOS QUE GANEMOS

Abogado de Lesiones Personales en Hudson, Florida
Whittel & Melton, LLC
Llame Hoy Mismo al 727-847-2299
¡No enfrente al Juez Sin Ayuda!

ABOGADO DE LESIONES POR ACCIDENTE EN HUDSON, FL

Nuestros abogados de lesiones personales de Whittel & Melton manejan cualquiera y todos los tipos de demandas por accidentes y lesiones, incluyendo accidentes automovilísticos, lesiones por resbalón, tropezón y caída, choques de motocicleta, camión y ATV (Vehículos Todo Terreno). Cuando las lesiones son resultado de la negligencia de un tercero, la víctima tiene el derecho a solicitar compensación monetaria por daños a través de una demanda por lesiones personales. Dependiendo de los hechos que rodean su accidente o sus lesiones, usted podría tener derecho a recibir una compensación por tratamientos médicos pasados y futuros, salarios no devengados y dolor y sufrimiento. En la mayoría de casos, una o más cláusulas del seguro aplicarán en un accidente. Nuestro despacho trabajará para ver que se exploren profunda y completamente todos los medios posibles para cobrar una indemnización para usted.

Nuestra firma se enorgullece de auxiliar a las víctimas de lesiones y accidentes en Hudson, Florida y en todo el Condado de Pasco y el resto de Florida. Ofrecemos a todas las víctimas de lesiones una evaluación de caso gratuita y nunca cobramos honorarios si antes no recibimos un acuerdo exitoso para su caso.

Accidentes Automovilísticos y de Motocicleta

Transportarse en Hudson puede ser bastante peligroso, ya que la US 19 es la autopista dividida en seis carriles, se ubica justo en el centro de la ciudad y no puede ser evitada. Esta carretera es verdaderamente una pesadilla con bastantes distracciones a los lados del camino, las altas velocidades en combinación con los letreros de tránsito, son una receta para accidentes de vehículos de motor de todas formas y tamaños. Por estas razones y más, la US 19 ha sido nombrada por el programa Dateline de NBC, como una de las calles más propensas a los accidentes en los Estados Unidos, y ha convertido los accidentes automovilísticos y de motocicleta en Hudson, una parte de su realidad cotidiana. Existen muchas causas de accidentes automovilísticos y de motocicleta. La gran mayoría de accidentes son causados por algún tipo de error o negligencia del conductor. Desafortunadamente, el descuido de otro conductor puede dejar a las víctimas de un choque automovilístico o de motocicleta gravemente heridas, permanentemente lesionadas y financieramente destrozadas. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente automovilístico o de motocicleta en Hudson, nuestra firma puede ayudarle. Su caso de accidente no solamente será manejado por uno de nuestros abogados altamente calificados de lesiones personales, sino también por un equipo de pasantes bien informados, asistentes legales, investigadores, y personal de apoyo que buscan el mejor interés de usted. Llámenos hoy al 727-847-2299 para comenzar a recibir la representación legal más sensata que usted y su caso ameritan.

Accidentes de Resbalón, Tropezón y Caída

Los accidentes de resbalón y caída o tropezón y caída ocurren cuando una persona resbala o tropieza y cae en la propiedad del negocio de un tercero por un riesgo existente. Los accidentes de resbalón, tropezón y caída pueden ser resultado de todo, desde superficies de piso irregulares, iluminación inadecuada y líquidos en el piso, hasta alfombras desgarradas, objetos extraños obstruyendo el paso y violaciones al reglamento de construcción. El estado de Florida exige que los dueños de propiedades adviertan a los visitantes de cualquier amenaza que pudiera existir en su propiedad. Estos casos pueden ser complicados, pero un Abogado de Lesiones por Accidente de Whittel & Melton en Hudson, puede ayudarle a demostrar que la negligencia fue la causa de su accidente. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída o tropezón y caída, llame hoy mismo a Whittel & Melton. Usted hablará directamente con un abogado de lesiones por resbalón, tropezón y caída en Hudson y recibirá la atención personalizada que merece. Contáctenos hoy mismo en línea o llame al 727-847-2299.

En Whittel & Melton, nuestros abogados de lesiones por accidente en Hudson también manejan una variedad de otros casos de lesiones personales, incluyendo:

  • Defectos de Construcción
  • Negligencia Médica
  • Mordeduras de Perro
  • Medicamentos Defectuosos
  • Lesiones Cerebrales Traumáticas
  • Electrocutamiento y lesiones por Quemadura
  • Accidentes por Muertes y Ahogamiento Inminente en Albercas
  • Negligencia en Asilos de Ancianos
  • Lesiones Laborales
  • Compensación al Trabajador
  • Disputas con Aseguradoras
  • Tragedias de Navegación
  • Lesiones en Hombro, Cuello, Rodillas y Cadera
  • Lesiones en la Espalda y en la Espina Dorsal
  • Pérdida de Extremidades
  • Desfiguramiento
  • Homicidio Culposo

Los Abogados de Lesiones por Accidente de Whittel & Melton manejan casos en Hudson así como en todo el estado de Florida y el Condado de Pasco. Contáctenos hoy mismo para descubrir cómo podemos ayudarlo a obtener la máxima indemnización por sus lesiones por accidente - 727-847-2299.

¡No enfrente al Juez Sin Ayuda!
Firma de Abogados de Lesiones Personales en Hudson, Florida
Whittel & Melton, LLC
Llame Hoy Mismo al 727-847-2299

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us