Abogado de Defectos de Construcción en Wesley Chapel y Lutz

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Abogados de Lesiones por Defectos de Construcción en Wesley Chapel y Lutz, FL
Whittel & Melton, LLC
813-221-3200
727-847-2299
352-666-6666
Representando a Víctimas de Responsabilidad de Predios / Resbalón, Tropezón y Caída en Lutz, Wesley Chapel, Land O'Lakes, y en todo el Condado de Pasco y el Condado de Northern Hillsborough
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
(Despachos ubicados en el Condado de Pasco, Tampa, o el Condado de Hernando)

'Lo que los clientes por accidente de Resbalón, Tropezón y Caída en Florida necesitan es un abogado de lesiones personales, no un asesor, que inmediatamente investigará y formulará una estrategia de juicio en su caso. Los casos de Responsabilidad de Predios raramente se resuelven con una cantidad razonable sin una demanda. Este es prácticamente el asunto porque cada accidente es diferente y a las aseguradoras no les agrada manejar demandas que no encajen bien en un marco, como algunos accidentes automovilísticos. Por lo tanto, tratamos cada asunto de responsabilidad de predios con gran cuidado desde su inicio y preparamos todas las demandas para el litigio.'
-Jason M. Melton, Abogado. Abogado de Responsabilidad de Predios en Lutz y Land O'Lakes

Abogados de Resbalón y Caída en Wesley Chapel, Lutz y Land O'Lakes

Los accidentes de resbalón, tropezón y caída pueden suceder en cualquier parte, restaurantes, museos, estadios, salas de concierto y hasta en hoteles y complejos de departamentos. Aunque sufrir lesiones en un entorno público puede resultar embarazoso, padecer un ego herido podría ser la menor de sus preocupaciones. Si usted resulta lesionado en un accidente de resbalón, tropezón y caída en Florida, deberá primero y ante todo buscar atención médica para sus heridas, y después llamar un Abogado de Responsabilidad de Predios en Florida inmediatamente para hablar sobre sus opciones.

El Despacho de Whittel & Melton, LLC, siempre tiene en mente sus mejores intereses a lo largo de la duración de su caso de responsabilidad de predios. Una vez que usted contacta nuestro despacho en línea o llamando al 813-221-3200, podemos investigar las circunstancias relacionadas con sus lesiones por resbalón, tropezón y caída, e identificar la parte responsable de su sufrimiento. ¡Contacte hoy mismo a los Abogados de Accidentes por Resbalón, Tropezón y Caída en Wesley Chapel para obtener una consulta gratuita y hablar sobre sus opciones!

Ser víctima de un accidente de resbalón, tropezón y caída en Land O'Lakes, Lutz o en cualquier otro lugar, puede dejarle sufriendo de numerosas lesiones oscilando en gravedad, lo cual incluye:

  • Huesos Rotos o Fracturas
  • Lesiones en Cuello
  • Lesiones en la Espalda, como Latigazos o Esguinces
  • Lesiones en la Cabeza como Conmoción Cerebral o Daño Cerebral
  • Homicidio Culposo

En muchos casos de resbalón, tropezón y caída, la responsabilidad recae en las manos del dueño o poseedor de la propiedad. Si el dueño de una propiedad estaba al tanto de las condiciones peligrosas de su finca y omitió corregirlas al dejar la propiedad segura para los huéspedes y visitantes, puede ser responsable por sus lesiones. Si otra parte es culpable por sus pérdidas, podría exigírsele que le compense por los diferentes gastos asociados a sus lesiones, incluyendo gastos médicos, terapia física, pérdida pasada y futura de ingresos y dolor y sufrimiento pasados y futuros. La cantidad que pueda usted cobrar está directamente relacionada con la gravedad de sus lesiones y de cómo le afectarán en el futuro.

Algunas veces puede resultar difícil precisar quién es la parte culpable. Es por ello que nuestros abogados recomiendan consultar un hábil Abogado de Responsabilidad de Predios en Florida antes de hablar con cualquier ajustador de seguros relacionado con su caso. Siempre aconsejamos a toda víctima de accidentes de resbalón, tropezón y caída hablar sobre su caso con nosotros antes de hablar con o aceptar cualquier oferta de un representante del seguro, para que pueda usted ser recompensado con un arreglo justo por sus lesiones.

A pesar de los pormenores de su caso, llame hoy mismo a Whittel & Melton para recibir una evaluación gratuita del caso. Ya sea que usted resbaló en un charco en el pasillo de un mercado, que tropezó porque un equipo de construcción bloqueaba el paso en un área pública o inclusive cayó por un charco en el suelo cubierto de ramas y hojas, nuestros abogados de resbalón, tropezón y caída pueden explicarle sus opciones legales para levantar una demanda contra cualquier aseguradora que haya cobrado primas por cubrir este tipo de lesiones.

Para programar una consulta inicial gratuita con Whittel & Melton, LLC, contáctenos en línea o llámenos al 813-221-3200, o bien, localícenos marcando sin costo el 1-866-608-5LAW (5529).

En Whittel & Melton, ponemos sus intereses sobre todo lo demás.

Abogados de Accidentes por Defectos de Construcción en Wesley Chapel y Lutz, Florida
Whittel & Melton, LLC
813-221-3200
727-847-2299
352-666-6666
Representando a Víctimas de Responsabilidad de Predios / Resbalón, Tropezón y Caída en Lutz, Wesley Chapel, Land O'Lakes, y en todo el Condado de Pasco y el Condado de Northern Hillsborough
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
(Despachos ubicados en el Condado de Pasco, Tampa, o el Condado de Hernando)
866-608-5529, llamada sin costo

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us