Abogado de Choques Automovilísticos T-Bone y por Impacto Lateral en Wesley Chapel

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Whittel & Melton, LLC
Abogados de Accidentes Automovilísticos en Wesley Chapel, Florida
813-221-3200
Desde todo el estado: 866-608-5529
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

'Los choques automovilísticos se dan de muchas formas. Se cree que las colisiones por alcance y los choques de frente son los accidentes automovilísticos más comunes. Sin embargo, un desastre por impacto de costado después de que un vehículo se pasa la luz roja crea un tipo de accidente T-bone es igualmente grave. En el área de Wesley Chapel abundan este y otros tipos de accidentes. Nuestra firma se enorgullece de manejar cualquiera y todo tipo de accidentes de vehículos motorizados en Pasco, Hillsborough, Hernando y en áreas circundantes.'
-Jason M. Melton, Abogado.

Abogado de Choques Automovilísticos en Wesley Chapel

813-221-3200 Llame Inmediatamente si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente

Firma de Abogados de Accidentes tipo T-Bone – Por Pasarse la Luz Roja en Wesley Chapel, FL

Pasarse una luz roja podría parecer un error pequeño, pero la verdad es que puede ser muy peligroso y hasta fatal. Las luces rojas están ahí para cuidar la seguridad de otros conductores, pero cuando otro conductor se pasa la luz roja en una intersección, nadie está seguro. Cada año, miles de accidentes automovilísticos son provocados por conductores negligentes que no respetan la luz roja.

La principal razón por la que las personas ignoran los letreros de alto es la impaciencia. Los conductores que no se detienen ante una señal de alto, usualmente van de prisa para conseguir algo o simplemente se abren camino en una intersección porque asumen que nadie se acerca. La mayoría de los conductores que ignoran los letreros de alto no se dan cuenta de su error hasta que es demasiado tarde. Son estos conductores distraídos o irresponsables los que también crean inseguridad al cambiar de carril, se pasan la luz roja y provocan otros tipos de miedo y terror en las calles y carreteras de Florida.

Whittel & Melton, LLC. Abogados de Lesiones y Accidentes Automovilísticos en el Condado de East Pasco. 813-221-3200

Con las múltiples acciones de cruzar y salir llevándose a cabo tanto por peatones como por automovilistas, una intersección es uno de los escenarios de tráfico más complicados con que se pueda encontrar un conductor. Los riesgos asociados con intersecciones se incrementan por los motoristas veloces que desobedecen los reglamentos de tránsito. Según la Administración Federal de Carreteras, en 2009 hubo 33,808 muertes que tuvieron lugar en caminos en todo el país. Tristemente, el 20.8 por ciento de esas muertes fueron resultado de desastres que sucedieron en intersecciones.

Cuando los conductores negligentes se pasan los letreros de alto y provocan un choque, las lesiones son a menudo graves. Esto es mayormente porque los accidentes en intersecciones involucran choques de costado y de frente extremadamente peligrosos. Cuando dos vehículos chocan cerca de una puerta, el conductor o pasajero puede ser golpeado con una gran potencia, dejándolos con lesiones traumáticas por una fuerza directa y demoledora. Si usted o un ser querido resultó lesionado por otro conductor que descuidadamente se pasó una luz roja, nuestros competentes abogados pueden buscar una indemnización por salarios perdidos, gastos médicos, incapacidad y otras pérdidas relacionadas con:

  • Lesiones Cerebrales Traumáticas (TBIs)
  • Pérdida de Extremidades
  • Lesiones en Cabeza o Cuello
  • Lesiones en la Espalda
  • Quemaduras
  • Lesiones en la Espina Dorsal
  • Latigazos
  • Huesos Rotos
  • Cicatrices
  • Lesiones en Tejidos Blandos

Existen varias razones por las que los conductores se pasan los letreros de alto, pero sus motivos más comunes pueden ser atribuidos a la distracción del conductor, estar de prisa, y la rabia al volante. No importa la excusa, ningún conductor debería ignorar jamás las señales de tránsito. Cuando se trata de letreros de alto, aquí hay varias reglas a seguir para garantizar la máxima seguridad en intersecciones:

  1. Deténgase totalmente cuando se aproxime a un letrero de alto.
  2. Después de detenerse, verifique si vienen autos en ambas direcciones
  3. No nada más vea a su izquierda y a su derecha; también verifique si vienen autos en la calle directamente enfrente de usted.
  4. Cuente hasta tres después de que se ha detenido y comprobado que no vengan autos, y después continúe por la intersección con toda precaución.

Los abogados de Whittel & Melton tienen experiencia en cobrar indemnizaciones a los que tienen cobertura insuficiente y a los automovilistas sin seguro. Si un ser querido resultó muerto en un accidente como resultado de un choque en una intersección, podemos ayudarle a buscar una indemnización al levantar una demanda por cargos de homicidio culposo. Para recibir una consulta gratuita en Wesley Chapel o en toda el área del Condado de Pasco, llámenos hoy mismo al 813-221-3200 o visítenos en línea.

Abogados de Accidentes por No Respetar los Letreros de Alto en Florida
Abogados de Accidentes Automovilísticos en Wesley Chapel, Florida
Whittel & Melton, LLC
813-221-3200
Desde todo el estado: 866-608-5529
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us