Abogado de Accidentes de Natación en Tampa, Florida

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Abogados de Accidentes de Alberca en Tampa, Florida
Whittel & Melton, LLC
Manejando Accidentes de Natación y Muertes por Ahogamiento
813-221-3200 Local
320, West Kennedy Blvd. Suite 730
Tampa, Florida
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Ayudando a las Víctimas y sus Familias Lesionadas en Desastres de Alberca y Muertes por Ahogamiento – Abogados de Lesiones por Accidentes de Alberca en Tampa, Florida

Los accidentes de alberca de todo tipo incluyendo catástrofes por clavados e incidentes de ahogamiento suceden todos los días en los Estados Unidos con una alta tasa de accidentes en menores de edad. Pueden ocasionarse lesiones graves en accidentes de natación, dejando a una persona con una vida de sufrimientos asociados a sus lesiones, y aún la pérdida de la vida.

Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, un promedio de 10 personas mueren diariamente por ahogamiento no intencional. De estas 10 personas, 2 son niños menores a los 14 años. Si usted o su hijo ha sido víctima de lesiones por accidente de alberca en Tampa, necesita conocer sus derechos legales y qué pasos deberá tomar para levantar una demanda por lesiones personales. Si usted ha perdido a un ser querido en una muerte por natación podría presentar una demanda por homicidio culposo por su pérdida. Es importante que hable con un experto abogado de lesiones personales de Whittel & Melton para que podamos evaluar su caso durante una consulta inicial gratuita y ayudarle a reencaminar su vida. Cada caso de lesiones personales en el Condado de Hillsborough, FL, es único y variadas circunstancias detrás de sus lesiones por accidente podrían ser culpables. Investigaremos los hechos que llevaron a su accidente y estableceremos quién es responsable por su sufrimiento, ya se trate de una nana negligente, un salvavidas descuidado que estaba en servicio, e inclusive un funcionario o supervisor escolar.

Homicidio Culposo Asociado con Accidentes de Alberca en Tampa, Florida

Las investigaciones revelan que el ahogamiento es la sexta causa de muerte por lesiones en personas de todas las edades, y la segunda causa de muerte entre niños menores de 14 años. Los dueños de propiedades y poseedores de albercas son responsables por la seguridad de todos los huéspedes y visitantes que usan las instalaciones de la alberca. Cuando los propietarios se descuidan al proporcionar las medidas de seguridad adecuadas en las instalaciones de una alberca, pueden ocurrir desafortunadas muertes por ahogamiento a personas de todas las edades. Si las situaciones de negligencia provocan una muerte por ahogamiento en un ser querido, se puede levantar una demanda por homicidio culposo, mientras exista una amplia evidencia que pueda demostrar que el dueño de la propiedad o de la alberca tuvo la culpa por fallar en alojar a los clientes con las suficientes medidas de seguridad necesarias en el entorno de la alberca.

Los accidentes de natación cerca, dentro o en los alrededores de una alberca pueden ser ocasionados por los siguientes:

  • Supervisión descuidada de un salvavidas en servicio
  • Desastres por Resbalón, Tropezón y Caída
  • Falta de Equipo de Seguridad Adecuado
  • Falta de Letreros de Advertencia o Falta de Visibilidad de los Letreros
  • Partes Descompuestas o Rotas de la Alberca
  • Electrocutamiento
  • Niveles del Agua Muy Bajos
  • Vidrios Rotos
  • Objetos Extraños Flotando o Cayendo
  • Falta de Puerta de Seguridad para Niños

Las lesiones no fatales por ahogamiento pueden dejar a una persona en estado vegetativo permanente. Muchos accidentes de alberca dejan a las víctimas sufriendo de daño cerebral que les provoca discapacidades a largo plazo, como pérdida de la memoria, discapacidad de aprendizaje y pérdida definitiva de funciones básicas, lo que constantemente les hará dependientes de cuidados continuos.

Demandas por Responsabilidad de Predios en Accidentes de Alberca

Cuando sucede un accidente en la propiedad de un tercero, esto se clasifica legalmente como una demanda por responsabilidad de predios. Una demanda por responsabilidad de predios puede originarse de un accidente en la casa de un pariente o amigo, una alberca pública, un hotel, un complejo de departamento, un gimnasio o club deportivo, o hasta un spa o centro de tratamientos médicos. Su propia casa podría ser ocasión de accidentes asociados con demandas por responsabilidad de predios. Todos los dueños de propiedades tienen el deber legal de asegurarse razonablemente de que su finca está protegida de malas condiciones o de condiciones peligrosas. Cuando este deber legal es violado, los accidentes pueden ocurrir y los dueños de propietarios podrían ser señalados responsables de cualquier costo asociado con las lesiones provocadas.

Contacte a los Abogados de Accidentes de Alberca de Whittel & Melton en Tampa

En Whittel & Melton, estamos bien preparados para manejar su caso de lesiones por accidente o muerte y deseamos ayudarle a sobrevivir esta espinosa etapa de su vida. Podemos proporcionarle nuestra experiencia legal para que pueda usted estar con sus seres queridos o pasar tiempo recuperándose de sus lesiones. Los Abogados de Lesiones Personales en Tampa de Whittel & Melton dedicarán todos sus esfuerzos a asegurarse de que usted reciba un arreglo justo de la parte negligente responsable de su pérdida y sufrimientos.

Contacte en línea a Whittel & Melton o llámenos en Tampa al 813-221-3200. También puede usted localizarnos desde todo el estado en llamadas sin cargo al 1-866-608-5LAW (5529). Estamos disponibles las noches y los fines de semana para su mayor comodidad e inclusive hacemos visitas domiciliarias y al hospital. No se demore, llámenos hoy mismo para recibir una consulta de cortesía para que podamos empezar a trabajar hacia un rápido acuerdo financiero para usted o para sus seres queridos.

Abogados de Accidentes de Alberca en Tampa, Florida
Whittel & Melton, LLC
813-221-3200
320, West Kennedy Blvd. Suite 730
Tampa, Florida

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us