Violencia Doméstica y Órdenes Judiciales

Abogados en Violencia Doméstica y Órdenes Judiciales
Whittel & Melton, LLC
11020 Northcliffe Blvd.
Spring Hill, FL 34608
Teléfono 352-666-2121
Sirviendo en el Condado Hernando, Spring Hill, Brooksville, Weeki Wachee.

La violencia doméstica se da cuando un miembro de la familia abusa física o emocionalmente de su cónyuge u otro miembro de la familia. La violencia doméstica puede tomar muchas formas incluyendo ataque sexual, acecho y agresión sexual; agresión; secuestro; privación de la libertad y en algunas infortunadas situaciones, asesinato. La policía en Florida toma muy en serio la violencia doméstica. Usualmente, si se hace una llamada al 911 relacionada con alborotos domésticos, la policía tiene la política de hacer un arresto, sin importar lo que suceda en esa casa.

Abogados en Violencia Doméstica y Órdenes Judiciales

Los abogados en Violencia Doméstica de Whittel & Melton representan a aquéllos acusados de delitos violentos y también representan a las víctimas de violencia doméstica en divorcios y otros temas de derecho familiar en Spring Hill, Brooksville y en todo el Condado Hernando.

Representación de víctimas de Violencia Doméstica

Si usted sufre de abuso físico, verbal o sexual por parte de su actual o anterior cónyuge, o un acompañante con quien salió, u otro miembro de su familia, NO SE DEMORE EN BUSCAR AYUDA. Contacte al Despacho de Abogados de Whittel & Melton para una consulta e inmediatamente iremos al tribunal a solicitar que una orden judicial temporal sea emitida en contra del abusador.

Una orden judicial temporal, algunas veces llamada orden de restricción, previene a la persona consignada en la orden de contactarle o acercarse a usted. La persona debe salirse de la casa inmediatamente y si se viola la orden judicial para verle a usted o contactarle, puede ser detenida por orden de un juez y posiblemente sea sentenciada a pasar un tiempo en la cárcel. Nuestros abogados pueden representarlo en la audiencia para lograr que la orden judicial se cambie de temporal a permanente.

Abogados en Violencia Doméstica y Órdenes Judiciales en Spring Hill, FL

Una situación de la que muchas personas no se dan cuenta, es que las víctimas de violencia doméstica no son solamente aquéllas involucradas en relaciones “románticas”. Las órdenes de protección pueden también ser dictadas contra hijos adultos violentos y de menores que abusan de los adultos mayores miembros de la familia que vivan en esa casa.

Representamos a las personas Falsamente Acusadas

Tristemente, algunas personas intentan sacar partido de las leyes de violencia doméstica al hacer falsas acusaciones de violencia doméstica por rencor o para ganar ventaja en procedimientos de divorcio. Sin embargo, una acusación de violencia doméstica conlleva consecuencias inmediatas y duraderas para el acusado. Por ejemplo, si usted ha sido señalado en una orden de restricción, tendrá dificultades para ganar la custodia o los derechos de visita y no será tratado con equidad en otros asuntos del divorcio.

Si usted ha sido falsamente acusado de violencia doméstica, no asuma que la verdad por sí misma le protegerá. Contacte a los Abogados en Violencia Doméstica de Whittel & Melton en el Condado Hernando en línea o vía telefónica al (352) 666-2121, para programar una consulta.

Nos esforzamos en proteger a las víctimas legítimas de violencia doméstica al mismo tiempo que defendemos los derechos de los clientes que han sido falsamente acusados de violencia doméstica.

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us