Paternidad

Abogados de Paternidad en el Condado Hernando
Whittel & Melton, LLC
11020 Northcliffe Blvd.
Spring Hill, FL 34608
Sirviendo en el Condado Hernando
Spring Hill, Brooksville, Weeki Wachee

Algunas veces, cuando nace un niño fuera del matrimonio, puede haber dudas o desacuerdos con respecto a la identidad del padre. Es, en estas situaciones, cuando surgen las demandas por paternidad. Las madres pueden usar una acción de paternidad para establecer la paternidad y las obligaciones de manutención, o para establecer la custodia los derechos de visita. Los padres pueden presentar una acción de paternidad para establecer una relación de padre-hijo y obtener órdenes judiciales para la custodia, visitas y manutención.

¿Qué es una acción de paternidad?

La paternidad no es como el procedimiento de divorcio. Mientras algunas de las cuestiones relacionadas como derechos paternales a manutención de menores, custodia de menores y visitas, son lo mismo, la paternidad difiere por varias razones. Una de las más grandes diferencias es que los padres no pueden obtener la custodia del menor hasta que el caso sea juzgado. A diferencia de un divorcio, no existe la suposición de que el padre es el padre, así que no puede tener derecho temporal a visita hasta que el tribunal otorgue su fallo. Las madres también se ven afectadas, a ellas a menudo les preocupa el seguro médico, gastos médicos y manutención de menores. Aunque los pagos por manutención de menores pueden ser aplicados retroactivamente, no hay asignaciones temporales como en el divorcio. Nosotros comprendemos que estas cuestiones pueden ser difíciles para las partes involucradas y es por estas razones que nuestros Abogados de Paternidad en el Condado Hernando trabajarán diligentemente para obtener una resolución en su caso tan rápidamente como sea posible.

Abogados de Paternidad en Broosville, Florida

Abogados de Paternidad Altamente Experimentados en el Condado Hernando

Nuestros expertos abogados en Derecho Familiar y Paternidad pueden ayudar a las madres y padres potenciales en todo tipo de acciones de paternidad, incluyendo: establecimiento de la paternidad para obtener manutención de menores o pelear por los pagos de la manutención de menores para niños que no están biológicamente emparentados, o a establecer la custodia y derechos de visita. Si usted tiene un asunto de paternidad pendiente, por favor contáctenos para una consulta gratuita. Nuestros abogados pueden asesorarlo en el procedimiento para presentar una petición de paternidad o cómo declarar nulo un juicio de paternidad concluido, o discutir las consecuencias o ramificaciones de una demanda de paternidad. Contáctenos al (352) 666-2121 o llame gratis desde cualquier parte del estado al (866) 608-5529.

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us