Mediación

Abogados expertos en Mediación en el Condado Hernando
Whittel & Melton, LLC
Manejando Divorcios y Leyes Familiares de Mediación para clientes en:
Spring Hill, Brooksville and Weeki Wachee
11020 Northcliffe Blvd.
Spring Hill, FL 34608
352-666-2121

Hablando en general, la mediación es un proceso informal y voluntario en donde un mediador, -que está entrenado en técnicas de negociación-, ayuda a las partes a alcanzar un consenso. La mediación es diferente del litigio en que el mediador no impone una solución, sino que dirige a las partes hacia el terreno de los intereses comunes. El beneficio de los acuerdos mediados en casos de divorcio consiste en que ya que los divorcios a menudo involucran soluciones únicas que involucran a las familias y a los niños, una mediación puede señalar estos temas específicos y señalar soluciones únicas. Además, la mediación es generalmente más rentable que el litigio.

Abogados expertos en Mediación de Divorcio en Brooksville, FL

La mayoría de los Divorcios en Florida involucran la mediación. Aunque no es un requisito que las partes sean representadas por un abogado experto en mediación, es altamente recomendable.

La mediación no es obligatoria a menos que las dos partes lleguen a un arreglo, pero eso no significa que usted deba ir a la mediación sin representación legal. Sin asesoría, no hay nadie que vea por sus derechos en una mediación, y no hay manera de que usted sepa a qué tiene derecho según la ley. No es responsabilidad del mediador proteger sus intereses, porque su principal objetivo es conseguir que las partes acuerden sobre una resolución.

Aquí es donde los abogados de Whittel & Melton le pueden ayudar. Nuestros abogados de divorcio han manejado casos de divorcio en litigios y en mediación en todo el Condado de Hernando, incluyendo los casos que involucran clientes en Brooksville y Spring Hill. Si usted está pensando en el divorcio o está en la mitad de uno, por favor contáctenos al (352) 666-2121 para discutir su caso. Estamos aquí para ayudarle a través de este doloroso proceso.

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us