Manutención de Menores

ABOGADOS DE MANUTENCIÓN DE MENORES EN EL CONDADO HERNANDO
Whittel & Melton, LLC
Serving Brooksville, Spring Hill, Weeki Wachee
¡Llame Ahora!
352-666-2121

De acuerdo con la experiencia de los abogados de Divorcio de Whittel & Melton, LCC en el Condado Hernando, los procesos de divorcio y de leyes de la familia, son largos y complicados; principalmente porque existen muchas cuestiones que pueden surgir. La Manutención de Menores es un tema que conlleva una fuerte carga emocional y que puede demorar en la resolución de un caso de divorcio. Nuestros abogados de Manutención de Menores en el Condado Hernando están aquí para ayudarle a navegar por las leyes de Manutención de Menores en Florida y llevar un proceso abierto y simple para nuestros clientes.

VISITE NUESTRA OFICINA HOY MISMO PARA DISCUTIR LOS TEMAS RELACIONADOS CON SU MANUTENCIÓN DE MENORES YA.
11020 Northcliffe Blvd.
Spring Hill, FL 34608
Convenientemente ubicado en el corazón de Spring Hill, Florida
352-666-2121

En general, las leyes de manutención de menores en Florida están basadas en la “Modalidad de Ingresos Compartidos”, que es un medio usado para calcular la cantidad de apoyo al niño que uno de los padres le debe al otro. Este sistema toma en cuenta el número de hijos en la familia y el ingreso neto de cada uno de los padres, antes de determinar la cantidad de manutención mensual. Existe una cantidad de factores que el Tribunal considera al establecer la manutención de menores, incluyendo: Salario o ingresos de cada cónyuge; Bonos y comisiones; Ingresos de autoempleo por un negocio personal; sociedades; compensación del trabajador; seguridad social; beneficios por incapacidad; intereses de inversión y dividendos.

Abogado de Manutención de Menores en Brooksville, FL

Los Estatutos de las Leyes Familiares en Florida también contienen provisiones especiales en las secciones de manutención para niños que pasan una cantidad sustancial de noches con el padre que no tiene la custodia. Además, bajo estos estatutos, los Tribunales tienen la autoridad para aumentar o disminuir la pensión del menor si el niño tiene necesidades médicas extraordinarias, si el ingreso de uno de los padres varía por temporadas, o si el hijo incrementa sus ingresos de manera independiente. Estas leyes pueden ser complicadas y deben ser discutidas con un abogado experimentado en asuntos familiares en el Condado Hernando.

Abogado de Manutención de Menores en Spring Hill, FL

Si usted tiene preguntas acerca de su caso de manutención de menores, los abogados de manutención de menores de Whittel & Melton, LCC, en el Condado Hernando, tienen las respuestas. Ayudamos a los residentes de Spring Hill, Brooksville, Weeki Wachee y todo el Condado Hernando, a navegar por el proceso y nos aseguramos de que los mejores intereses de los niños sean protegidos. Por favor contáctenos al (352) 666-2121, o en línea para programar un tiempo para discutir su caso.

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us