Divorcios Forzados

ABOGADOS EXPERTOS EN DIVORCIOS FORZADOS EN EL CONDADO HERNANDO
Whittel & Melton, LLC
11020 Northcliffe Blvd.
Spring Hill, FL 34608
(352) 666-2121
Sirviendo en Brooksville, Spring Hill, Weeki Wachee

Desafortunadamente, una orden para forzar un divorcio puede significar una gran batalla para algunas familias. Desde tener que llevar al excónyuge de regreso al tribunal por procedimientos de desacato, hasta solicitar la ayuda de los servicios de manutención de menores. Algunas veces parece que el conflicto nunca terminará. A continuación se enlistan algunas preguntas que frecuentemente se hacen las personas acerca del Decreto de Divorcio Forzado y cómo nuestros Abogados de Divorcio Forzado instalados en Spring Hill, pueden ayudarle:

¿Cómo puedo conseguir que mi excónyuge se salga de la casa después del divorcio?

Si usted cuenta con una orden de la corte especificando que tiene la exclusividad de la residencia, puede llamar a la policía y hacer que lo saquen. Un abogado experimentado en divorcio forzado puede ir al tribunal y presentar una violación a la orden judicial y pedir a la corte que emita una orden para restringir al excónyuge de acercarse a la casa.

Mi excónyuge no está pagando la pensión alimenticaia como se acordó, ¿qué puedo hacer?

Necesita contactar a un abogado reputado en Divorcio Forzado para discutir la presentación de una violación a la orden judicial. Hay una posibilidad de que el juez le otorgue a su excónyuge otra oportunidad para cumplir, pero usualmente, después de eso, el Tribunal probablemente comenzará a imponer penalidades o castigos.

¿Puede mi excónyuge decidir dejar de hacerme los pagos?

La respuesta más sencilla es: no sin una orden judicial que cambie sus obligaciones. Si no hay un tiempo límite, u otra restricción en la orden, su excónyuge está aún obligado a pagar. Un Abogado experimentado en Divorcio Forzado puede presentar una petición por violación a la orden judicial, para que la corte pueda obligar a su excónyuge a pagar.

¿Se puede llegar a un acuerdo después del divorcio forzado?

Generalmente, los términos de una sentencia de divorcio consisten en lo que las partes tienen derecho a obtener. Los acuerdos hechos después no pueden ser aplicados. Sin embargo, si ha habido un cambio en las circunstancias que vuelven el acuerdo de divorcio imposible, las partes pueden pedir al tribunal que enmiende el decreto de divorcio. Es aconsejable emplear los servicios de un abogado experimentado en divorcios forzados.

¿Qué puedo hacer si mi cónyuge no quitó mi nombre de la hipoteca como lo ordenó la Corte?

En esta situación, usted necesita un Abogado experto en Divorcios Forzados para aconsejarlo y evaluar el panorama de su caso. Si es necesario, su abogado puede ir al tribunal y señalar las violaciones a la orden judicial para obtener juicios contra su cónyuge.

¿Puedo hacer que mi excónyuge se salga del hogar marital?

Si el tribunal emitió un juicio contra su excónyuge o si un arreglo ha sido ratificado por la corte, su ex puede colocarse en desacato al tribunal por fallar en cumplir sus obligaciones financieras bajo ese arreglo. Un abogado de divorcios forzados puede usar el sistema legal para amenazar con llevar al excónyuge de regreso al tribunal si no cumple con la orden judicial.

Si usted está teniendo dificultades en hacer cumplir su decreto de divorcio, no tiene por qué sufrir. Contacte a los Abogados de Divorcio Forzado de Whittel & Melton en el Condado Hernando para discutir sobre su caso. Representamos clientes en Spring Hill, Brooksville y en todo el Condado Hernando, en divorcios y decretos de divorcio forzado. Por favor contáctenos en línea o vía telefónica al (352) 666-2121, para hacer una consulta.

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us