Divorcio en Florida

Abogados de Divorcio en Florida
Whittel & Melton, LLC
866-608-5529, 866-608-5LAW
Llame Gratis. Abogados de Divorcio Ejerciendo en Todo el Estado de Florida.
Consejeros Jurídicos en Disolución de Matrimonio en Florida
  • ¿Su matrimonio va rumbo a la disolución?
  • ¿Tiene usted bienes financieros importantes que proteger?
  • ¿Está preocupado por los asuntos de custodia de menores durante un Divorcio en el estado de la Florida?
Contáctenos HOY MISMO. No Demore: 1-866-608-5LAW (5529)

El despacho de abogados expertos en Ley de Divorcios en Florida, Whittel & Melton, LLC, es una firma localizada en el área central de la Florida dedicada a ofrecer servicios legales familiares y maritales a clientes en todo el estado de la Florida durante un divorcio. Comprendemos que las acciones legales pueden parecer abrumadoras, y por eso estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes, servicios legales personalizados en asuntos de divorcio en la Florida.

Los abogados de divorcio en Whittel & Melton, LLC, de la Florida, lo guiarán a través del proceso de la disolución de matrimonio; confiados que permitirá dejar el control de la situación en nuestras manos y permitiendo a nuestra firma guiarlo a través de las turbias aguas de la ley. Al instruirlo en sus derechos y opciones, nuestros abogados facilitarán que usted tenga la confianza para avanzar más allá del litigio de divorcio.

Nuestra firma de abogados de Divorcio en Florida, se enfoca en ayudar a las personas, familias, y algunas veces parientes lejanos, a sobrellevar el pleito de un divorcio. Nuestro despacho de abogados maneja todos los asuntos relacionados con el Divorcio en el estado de la Florida, incluyendo:

  • Honorarios de los abogados
  • Uso y Posesión del hogar marital
  • Pensión Alimenticia
  • Manutención de los Hijos
  • Derechos de Visita
  • División de la Propiedad
  • Herencia
  • Legados
  • Acuerdos Prenupciales
Abogado Compasivo y Experimentado en Divorcio en el estado de la Florida.

El despacho de abogados Whittel & Melton, LLC, expertos en leyes de Divorcio, le proporcionan la representación legal en la que puede usted confiar.

PROTECCIÓN DE BIENES

Si los bienes familiares incluyen un negocio personal, podría estar particularmente preocupado acerca de la justa valuación del negocio o del justo valor de mercado de sus bienes. Si usted tiene bienes cuyo valor excede los $2 millones de dólares, contacte inmediatamente a nuestro equipo legal experto en Divorcio en Florida para hacer una evaluación de sus bienes y potenciales responsabilidades en un proceso de divorcio. ¡Siempre habrá otra opinión! Hable primero con nosotros.

Contacte nuestras oficinas para programar una cita acerca de sus necesidades en el proceso de divorcio.

Abogados de Divorcio en Florida
Whittel & Melton, LLC
866-608-5LAW(5529)
Tampa – Miami/Ft. Lauderdale – Orlando – Jacksonville – Tallahassee- Gainesville –Ocala- Brooksville – New Port Richey - Clearwater
Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us