Condado de Monroe, Florida

Abogado de Defensa Penal en el Condado de Monroe

ABOGADO DE DEFENSA PENAL EN KEY WEST, FLORIDA
WHITTEL & MELTON, LLC
EXFISCALES ESTATALES
LLAME HOY MISMO (866) 608-5529

Dando servicio en Key Largo, Islamorada, Key Colony Beach y en Áreas Circunvecinas

Si usted ha sido arrestado o se encuentra bajo investigación por un delito, lo más importante que puede hacer es elegir inmediatamente un abogado de defensa penal. Con su libertad y buen nombre en riesgo, debe asegurarse de contar con alguien de su lado que proteja sus derechos y atienda sus necesidades desde el principio de su caso hasta su resolución final. Debe usted estar seguro de que su caso está siendo manejado por alguien que cuenta con los recursos jurídicos, la experiencia y dedicación para luchar con éxito de su lado. Un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Monroe de Whittel & Melton puede ayudarle a través de esta difícil época, además de luchar agresiva y dinámicamente para proteger su futuro.

Las acusaciones penales pueden conllevar consecuencias muy fuertes, y es por ello que nunca deben ser tomadas a la ligera. Al enfrentar cargos por un delito de cualquier tipo, usted simplemente no puede darse el lujo de arriesgarse. En Whittel & Melton, contamos con la experiencia y los recursos necesarios para manejar cualquier procedimiento penal, incluyendo los que tienen que ver con:

  • Delitos de Drogas: Posesión, Venta, Tráfico y Distribución
  • Delitos Violentos: Robo, Asalto, Asesinato, Homicidio, Lesiones Agravadas
  • Crímenes Graves: Gran Robo, Allanamiento, Cargos por Uso de Armas
  • Conducir Bajo la Influencia (DUI) – Homicido por DUI, Lesiones Físicas Graves por DUI
  • Delitos de Cuello Blanco: Fraude, RICO (Crimen Organizado), Fraude de Hipoteca, Lavado de Dinero
  • Delitos de Internet: Pornografía Infantil, Incitación, Robo de Identidad
  • Delitos Sexuales: Violación, Abuso Sexual, Acoso Sexual
¿Por qué contratar un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Monroe?

Es muy común que las personas que enfrentan cargos penales honetamente creen que su inocencia es suficiente para protegerlas de ser condenadas por un delito. Desafortunadamente, esto sencillamente no es verdad. Cada año, muchas personas son condenadas injustamente por delitos, y al no contratar un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Monroe de Whittel & Melton, usted corre el riesgo de perder su libertad. No importan los cargos que usted esté enfrentando, debe actuar con dinamismo en su defensa y contratar la ayuda de un abogado de defensa penal que pueda defender sus derechos legales.

Dinámica y Enérgica Defensa Penal en el Estado de Florida y en la Corte Federal

Como exfiscales, sabemos que usted siempre debe estar un paso delante de la acusación. Eso significa analizar cada detalle de la evidencia e identificar cualquier falla o debilidad en el caso presentado por la fiscalía. Es importante darse cuenta de que su caso no se resolverá solo. Es por ello que nosotros trabajaremos incansablemente para ayudarle a combatir los cargos fincados contra usted y construiremos una potente defensa que protegerá sus derechos, futuro y libertad.

¡No enfrente al juez sin ayuda! Contacte hoy mismo un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Monroe de Whittel & Melton que comience ya a proteger su derechos. Entendemos perfectamente que los cargos penales pueden conllevar un inmenso estrés, y usted podrá confiar en que haremos todo lo posible para ayudar a disminuir su carga. Contáctenos hoy en línea o llámenos desde todo el estado y sin costo al (866) 608-5529 para recibir una consulta inicial gratuita.

¿Está usted enfrentando cargos penales en el Condado de Monroe? Contacte hoy mismo un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Monroe de Whittel & Melton para que podamos hablar sobre los detalles de su caso y asegurarnos de que comprenda perfectamente sus opciones legales.

Nos enorgullecemos de proteger a clientes en Big Coppit Key, Big Pine Key, Duck Key, Cudjoe Key, Islamorada, Key Colony Beach, Key Largo, Key West, Layton, Marathon, No Name Key, North Key Largo, Stock Island, Sugarloaf Key y Tavernier.

Abogados de Defensa Penal en el Condado de Monroe

Recursos e Información para el Cliente:

ATENCIÓN: Nosotros NO aconsejamos a ninguno de los clientes que contacte a cualquiera de las agencias gubernamentales enlistadas a continuación.

Creemos que es importante que todos nuestros clientes estén informados sobre los cargos fincados contra ellos. Le instamos a hablar con nosotros primero, y después, examinar detenidamente las ligas mostradas a continuación para tener una información útil relacionada con su Defensa Penal en el Condado de Monroe.

MOficina del Alguacil del Condado de Monroe, Florida
Oficina del Procurador Estatal en el Condado de Monroe, Florida
Oficina de la Procuraduría Social (Defensores de Oficio) del Condado de Monroe, Florida
Cárcel y Centro de Detención del Condado de Monroe, Florida
Secretario del Tribunal de Circuito y de la Corte del Condado de Monroe, Florid
Valuador de Propiedades del Condado de Monroe, Florida
Recaudadora de Impuestos del Condado de Monroe, Florida
Supervisor de Elecciones del Condado de Monroe, Florida
Ayuntamiento de Key West, Florida
Departamento de Policía de Key West, Florida
Ayuntamiento de Key Largo, Florida
Ayuntamiento de Islands en Islamorada, Florida
Ayuntamiento de Key Colony Beach, Florida
Departamento de Policía de Key Colony Beach, Florida

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us