Condado de Hendry, Florida

Abogados Penales en el Condado de Hendry

ABOGADO PENAL EN CLEWISTON, FLORIDA
WHITTEL & MELTON, LLC
EXPROCURADORES DEL ESTADO
LLAME HOY MISMO: 561-367-8777

Abogados Penales en Clewiston y Labelle, FloridaDefendiendo Acusaciones Penales en Todo el Estado y en el Circuito Judicial 20 de FloridaTodas las Cortes Federales: Distritos Norte, Medio y Sur de Florida

Si usted, un amigo o miembro de su familia está siendo investigado o acusado de un delito federal en el Condado de Hendry, necesita buscar la asesoría de un abogado penal tan pronto como sea posible. Podrá sentirse confundido, asustado, enojado y avergonzado, pero un Abogado penal en el Condado de Hendry de Whittel & Melton puede comenzar a ayudarle inmediatamente con su defensa. Aunque usted podría no estar seguro de cómo proceder, nosotros podemos responder a todas sus preguntas y asegurarnos de que sus derechos estén protegidos. Cuando su futuro está en riesgo, haga lo correcto y contactenos inmediatamente al 561-367-8777, o bien, llámenos desde todo el estado y sin costo al 866-608-5529.

Permítanos Ayudarle con Su Defensa Penal ante la Corte Estatal y Federal del Condado de Hendry

Todos los Delitos Leves y Mayores
  • Lavado de Dinero, Delitos de Cuello Blanco, Fraude Postal, Fraude Electrónico, Evasión de Impuestos
  • Tráfico de Drogas, Venta de Drogas, Cultivo Casero de Marihuana, Cultivo de Drogas
  • Robo, Gran Robo, Explotación de Adultos Mayores, Allanamiento, Hurto, RICO (Crimen Organizado)
  • Delitos de Crímenes Sexuales, Conducta Lujuriosa y Lasciva, Ataque Sexual, Violación, Operaciones Encubiertas para Detectar Delitos Sexuales por Computadora e Internet, Pornografía Infantil, Trata de Blancas
  • Asesinato, Homicidio, Ataque, Agresión Física, Delitos con Armas
  • Revisión de Condena, Apelaciones, Gran Jurado y Audiencias de Fianza
  • Homicidio por DUI, Lesiones Físicas Graves por DUI, Delito Grave de DUI, DUI

Una condena penal conlleva la característica de afectar todo su futuro al manchar su reputación, arruinando las relaciones con sus amigos, familia e iguales, y limitando sus oportunidades de obtener un empleo o un préstamo en el futuro. Tan sólo por estas razones es absolutamente imperativo buscar la ayuda de un Abogado Penal en el Condado de Hendry de Whittel & Melton tan pronto como usted esté siendo investigado o acusado de un delito penal en Clewiston, LaBelle o en áreas circunvecinas. Podemos asesorar su caso y proporcionarle la mejor defensa jurídica para proteger su futuro y su libertad.

¿Por Qué Elegirnos a Nosotros?

Los casos penales pueden ser altamente complejos, así que usted debe contratar la ayuda de un Abogado Penal en el Condado de Hendry que cuente con un riguroso entendimiento de la ley y el proceso. Cuando usted ha sido acusado de un delito, debe actuar con rapidez y conseguir inmediatamente un abogado. Sin importar su inocencia, usted necesitará una representación jurídica dinámica y agresiva ante una corte.

Violar las leyes Federales y/o de Florida puede acarrear consecuencias graves, incluyendo encarcelación y fuertes multas. Sin embargo, el simple hecho de que usted haya sido acusado de un delito no significa que todo su futuro esté arruinado. En Whittel & Melton, nuestros Abogados Penales en el Condado de Hendry lucharán para restaurar su vida, su tranquilidad emocional y su libertad. Como exprocuradores, a menudo podemos convencer al Estado o al gobierno de los Estados Unidos de reducir los cargos contra usted, o en ciertos casos, desestimarlos por completo. Nuestro objetivo número uno es lograr un desenlace con el que usted pueda vivir y que no altere drásticamente su estilo de vida.

Contáctenos Hoy Mismo – Whitte & Melton: 561-367-8777 * 866-608-5529

En Whittel & Melton, trabajamos sin descanso para asegurarnos de que nuestros clientes, que podrían vivir en Clewiston, LaBelle, Harlem, Port LaBelle, Felda, Pioneer Plantation, Montura Ranch Estates, Flaghole y Ladeca Acres, o tener familiares en el área, obtengan los mejores resultados posibles en sus asuntos penales particulares. Podemos manejar su caso desde la acusación hasta el juicio y estaremos disponibles para usted a cada paso del proceso penal. Cuando su futuro está en riesgo, usted no puede darse el lujo de perder tiempo. Llame inmediatamente a nuestro bufete al 561-367-8777, o bien, márquenos desde todo el estado y sin costo al 866-608-5529. Su consulta inicial es gratuita y absolutamente confidencial.

ABOGADOS PENALES EN EL CONDADO DE HENDRY

ABOGADO PENAL EN CLEWISTON, FLORIDA
WHITTEL & MELTON, LLC
EXPROCURADORES DEL ESTADO
LLAME HOY MISMO: 561-367-8777

Recursos e Información para el Cliente

ATENCIÓN: Nosotros NO instamos a ninguno de los clientes en el Condado de Hendry a contactar a cualquiera de las agencias gubernamentales listadas.

En Whittel & Melton, deseamos que todos nuestros clientes se mantengan informados y actualizados sobre los cargos penales contra ellos. Las siguientes ligas podrían ser de utilidad en su defensa en el Condado de Hendry. Sírvase hablar primero con nosotros antes de comunicarse con cualquier persona que trabaje para cualquiera de las siguientes agencias gubernamentales del Condado de Hendry.

Oficina del Alguacil del Condado de Hendry, Florida
Oficina del Procurador Estatal en el Condado de Hendry, Florida
Oficina de la Procuraduría Social (Defensores de Oficio) del Condado de Hendry, Florida
Secretario de la Corte del Condado de Hendry
Gobierno del Condado de Hendry
Supervisor de Elecciones del Condado de Hendry
Valuador de Propiedades del Condado de Hendry, Florida
Recaudadora de Impuestos del Condado de Hendry, Florida
Cárcel del Condado de Hendry
Ayuntamiento de Clewiston, Florida
Departamento de Policía de Clewiston
Ayuntamiento de LaBelle, Florida

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us