Abogados Penalistas en el Condado Sumter

Whittel & Melton, LCC
Bushnell, The Villages, Wildwood
EXFISCALES DEL ESTADO
352-793-9330
Servicios en Defensa Penal

SERVICIOS INCLUÍDOS EN DEFENSA PENAL

A pesar de que a la oficina del Alguacil del Condado Sumter o a la policía les gustaría que usted creyera que están ahí para usted, cuando enfrenta un cargo delictuoso, la policía y los fiscales del estado se convierten en sus adversarios legales. Si usted está bajo sospecha de cualquier actividad ilegal, todo lo que la policía quiere de usted es recabar evidencia en un esfuerzo para sentar antecedentes penales. Si usted ha sido acusado de delito en el Condado Sumter, FL, no diga una palabra hasta que haya contratado un abogado penalista.

Representación en Defensa Penal en The Villages, Florida
Whittel & Melton, LCC
352-793-9330

Cuando usted contrata al despacho de abogados de Whittel & Melton, LCC, con oficinas en Ocala, Bushnell, Inverness y Brooksville, puede tener la confianza de que nuestro equipo de abogados, asistentes legales e investigadores haremos todo lo que podamos para que se respeten sus derechos en el gobierno y obtener una resolución positiva en su caso.

Protegiendo Agresiva y Dinámicamente Sus Derechos en los Tribunales de Bushnell, Florida

Los abogados penalistas de Whittel & Melton, LCC, defenderemos ferozmente sus derechos. Los abogados en derecho penal prepararán cada caso con miras al juicio para que usted pueda lograr el mejor resultado posible. Nuestros abogados le asesorarán en las leyes en Florida, el proceso de justicia penal, los fiscales, o (fiscales asistentes del estado), en su demanda, y el juez que encabeza su caso. También le aconsejaremos cuándo sería conveniente presentar ciertas Mociones para Desestimar o Mociones para Desechar o Suprimir Evidencia, así como avanzar hacia el juicio o pedir una negociación. Los Abogados en Defensa Penal de Whittel & Melton, LCC, ofrecen su representación legal, en el área Central de la Florida, en los siguientes temas:

DELITOS POR DROGAS: Posesión; Posesión con Intención de Distribuir; Fabricación; Tráfico; Cultivo/Cultivo en Casa; y Parafernalia de Drogas.

DELITOS DE ROBO: Delitos Informáticos; Lavado de Dinero; Falsificación; Cheques sin Fondo; Gran Hurto; Apropiación Indebida/ Hurto Menor (Robo Minorista); Estafa Organizada; Conspiración; Robo; Robo en Casa Habitación.

DELITOS SEXUALES: Exhibicionismo; Pornografía Infantil; Ataque Sexual; Violación; Violación durante una Cita; Conducta Lasciva e Indecente; Prostitución; Ciberdelitos.

DELITOS VIOLENTOS: Asesinato; Homicidio; Homicidio Doloso; Secuestro; Abuso de Menores; Violencia Doméstica; Agresión; Agresión con LEO; Agresión con Agravantes; Agresión Física; Agresión Física con LEO; Agresión Física con Agravantes; Resistencia con Violencia al Arresto; Resistencia al Arresto sin Violencia; Posesión de Armas de Fuego; Cargos por Armas; Robo de Vehículo con Violencia; Condenas de 10 a 20 años y CADENA PERPETUA.

DELITOS DE VIALIDAD: DUI; Homicidio por DUI; DUI con Lesiones Físicas Graves; Delito Mayor por DUI; Conducir con Negligencia; Abandonar la Escena de un Accidente; DWLS; DWLSR; Conducir con una Licencia Suspendida; BUI (Navegar Bajo los Efectos).

VIOLACIONES A LA LIBERTAD CONDICIONAL

Programe HOY MISMO Su Consulta Inicial Gratuita:
352-793-9330

Abogados Penalistas en el Condado Sumter, FL
Whittel & Melton, LLC
Bushnell; The Villages, Wildwood
EXFISCALES DEL ESTADO
123 N Florida Street
Bushnell, Florida
352-793-9330

Abogados Penalistas en el Condado Sumter
Información e Investigación del Cliente

ADVERTENCIA. PRECAUCIÓN. NO aconsejamos a ningún cliente formal de Defensa Penal contactar a cualquiera de los siguientes Organismos Estatales o de Gobierno:

Los abogados Penalistas de Whittel & Melton en el Condado Sumter, creen que una representación agresiva y dinámica en Bushnell, Wildwood o The Villages, FL, o en el Condado Sumter de la Florida, incluye mantener bien informados a nuestros clientes que han sido acusados. La mejor manera de comenzar, después de hablar con nuestra oficina primero, es revisar qué información ya se ha hecho pública.

A continuación, se enlistan algunas páginas web del Condado Sumter que pueden ser útiles en la Exposición de su Caso Penal en este condado:

Ayuntamiento de Bushnell
Ayuntamiento de Wildwood
Departamento de Policía del Ayuntamiento de Wildwood
Oficina del Alguacil del Condado Sumter
Cárcel del Condado Sumter

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us