Abogados Penalistas en el Condado Marion

Abogado Criminalista en Ocala, Florida
Abogados Penalistas en el Condado Marion
Whittel & Melton, LCC
118, SW Fort King Street
Ocala, FL
352-369-5334
EXFISCALES ESTATALES

Encontrarse atrapado en el sistema de justicia penal en el Condado Marion de la Florida, o en otra parte, puede resultar confuso y atemorizante. Como Exfiscales Estatales, estamos íntimamente familiarizados con todas las funciones que tiene cada persona en nuestro sistema y sabemos las diferentes razones por las que usted se acerca a nuestras oficinas.

Muchos de nuestros clientes hicieron algo imprudente y están arrepentidos, algunos fueron falsamente acusados o arrestados por equivocación, otros hicieron algo que saben que está mal y necesitan resolver su caso de tal manera que éste no lo marque de por vida. Otros tienen la previsión de buscar nuestra asesoría antes de ser arrestados por la policía. No importa cuál sea su predicamento, queremos representarlo como abogados en las más difíciles situaciones. Nuestro despacho de abogados cuenta con más de 50 años de experiencia colectiva legal, ¡pónganos a trabajar en su caso!

Abogados Penalistas en Ocala, Florida
352-359¬-5334
Manejando todos los Delitos Mayores y Menores, Violación a la Libertad Condicional (VOP)
y Casos de Delincuencia Juvenil en Ocala
Whittel & Melton, LCC
¡Llame Hoy Mismo! ¡No Enfrente al Juez Usted Solo!

Los abogados Penalistas de Whittel & Melton, LCC, en Ocala, tienen experiencia en el manejo de una infinidad de acusaciones delictuosas y cargos por violación en DELITOS DE DROGAS como Posesión o Posesión con Intención de Distribuir, Fabricación, Tráfico, Cultivo o Cultivo Casero y la Parafernalia de Drogas.

Nuestro equipo legal en derecho Penal en Ocala, también maneja DELITOS POR ROBO como: Gran Robo, Apropiación Indebida, Robo Hormiga, también llamado “Robo Minorista”, Delitos Informáticos, Lavado de Dinero, Falsificación, Cheques Sin Fondos, Fraude Organizado, Conspiración, Robo y Robo en Casa Habitación. Los Abogados Penalistas de Whittel & Melton en el Condado Marion, Florida, también manejan DELITOS VIOLENTOS como: Asesinato, Homicidio, Homicidio Doloso, Cómplice de Homicidio, Conspiración para Asesinato; 10-20 Años de Prisión a CADENA PERPETUA, Secuestro, Abuso de Menores, Violencia Doméstica, Agresión Física; Agresión Física con LEO; Agresión Física con Agravantes, Ataque, Ataque con LEO, Ataque con Agravantes, Resistencia al Arresto Con y Sin Violencia, todos los cargos por posesión de Armas de Fuego y Armas, y Robo de Auto con Violencia.

Nuestro despacho maneja DELITOS SEXUALES tales como Exhibicionismo, Pornografía Infantil; Agresión Sexual, Violación, Violación durante una Cita; Conducta Lasciva e Indecente; Prostitución, Delitos del Ciberespacio y toda la Gama de temas relacionados con un Pervertidor / Agresor Sexual y Pervertidor / Agresor Sexual en Libertad Condicional.

Además para los casos de delitos más graves, nuestra firma ha registrado miles y miles de horas ante el tribunal, manejando Delitos de Vialidad o de Conducción de Automóvil, tales como DUI, Homicidio por DUI, DUI con Lesiones Físicas Graves, Delito Mayor de DUI, Conducir con Imprudencia, Abandonar la Escena de un Accidente, DWLSR, Conducir con la Licencia Suspendida, así como BUI (Navegar Bajo los Efectos de Sustancias).

Usted necesita a su lado un Abogado experimentado en Defensa Penal, en Ocala. El resultado de su caso puede cambiar muchas cosas en su vida, su manera de ganarse la vida, sus relaciones, su libertad y su reputación. Al despacho de abogados de Whittel & Melton le gustaría intentar ofrecerle la tranquilidad de espíritu al saber que tiene un equipo de abogados dedicado que le brindará a su caso atención personalizada. ¡Usted se lo merece!

Abogados expertos en Delitos Mayores Violentos y Arresto por Drogas, en el Condado Marion en la Florida
352-369-5334

Usted merece tener la certeza de saber que está siendo informado de cualquier evolución legal nueva o de última hora. Al mismo tiempo, es importante para nuestros clientes, permanecer informados sobre sus cargos en Ocala, y el Condado Marion en la Florida. Nuestra experiencia ha sido que mientras más bien esté informado nuestro cliente, más preparado estará para discutir su caso con nuestros abogados penales, tanto en nuestras oficinas como en el tribunal.

La siguiente es una lista de recursos en línea e información de direcciones para que las mantenga a la mano entre los papeles de su caso:

Secretario del Tribunal del Condado Marion
Servicios Judiciales del Condado Marion
Oficina del Procurador del Estado del Condado Marion
Cárcel del Condado Marion
Oficina del Alguacil del Condado Marion
Departamento de Policía de Ocala
Departamento de Policía de Dunnellon
Departamento de Policía de Belleview
Patrulla de Caminos
Departamento de Transporte de Florida
Comisión de Preservación de Pesca y Vida Silvestre
Departamento de Bomberos del Condado Marion

Nuestra oficina maneja regularmente casos en todo el Condado Marion en la Florida, tales como Ocala, Dunnellon, Belleview, The Villages, Summerfield, Fort McCoy y Silver Springs Shores.

¡CONTÁCTENOS AHORA! No Se Demore
Abogado Penalista en Ocala, Florida
Abogados Criminalistas en el Condado Marion
Whittel & Melton, LLC
1118 SW Fort King Street
Ocala, FL
352-369-5334
EXFISCALES DEL ESTADO

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us