Abogados Penalistas en el Condado Hernando

Abogados Penalistas en el Condado Hernando de la Florida
Whittel & Melton, LLC
Exfiscales del Estado
Abogados Formales, Dinámicos y Agresivos que manejan Cargos por Delito en Brooksville, Spring Hill y Weeki Wachee

Si usted está enfrentando acusaciones graves por delitos en, o alrededor del área de el Condado Hernando, no se arregle con un abogado penalista inexperto, ¡su manera de ganarse la vida y su libertad son demasiado importantes! Contacte hoy mismo a Whittel & Melton, LCC para obtener una defensa experimentada, dinámica y agresiva en su caso.

Los abogados Penalistas de la firma de Whittel & Melton, LLC, en el Condado Hernando, incluyen un candidato al congreso por el Condado Hernando, un candidato para Representante del Estado de Florida por el Condado Hernando, y un Expresidente de la Barra de Abogados de el Condado Hernando. ¡Permítanos poner a trabajar nuestros conocimientos institucionales para usted!

Whittel & Melton, Abogados Penalistas en Spring Hill, FL, 352-666-2121

Nuestra firma cuenta con más de 50 años de experiencia colectiva en el área penalista, y en todo este tiempo, hemos adquirido más experiencia navegando en las áreas llenas de dificultades en el sistema de justicia penal de Florida. Los abogados de Whittel & Melton han representado por mucho tiempo a clientes en los tribunales de Brooksville. Cuando se trata de defender un cargo por delito, nuestros abogados poseen el nivel de experiencia vital para producir los resultados positivos a los que nuestros clientes tienen derecho. ¡Los Resultados Importan!

Whittel & Melton, Abogados Penalistas en Brooksville, FL, 352-666-2121

Contacte hoy mismo a los abogados de Whittel & Melton, y hable directamente con un abogado penalista realmente entregado. El equipo legal de Whittel & Melton, LLC, brinda a sus clientes representación en todo el Condado Hernando, cubriendo un amplio rango de temas penales, incluyendo, pero no únicamente: una variedad de Delitos Mayores, Menores, Violación a la Libertad Condicional, Sello y Supresión de Antecedentes, y asuntos penales Juveniles en el Estado de Florida, incluyendo todos los cargos por DUI, abarcando DWI; Homicidio por DUI; DUI con Lesiones Físicas Graves; Daño en Propiedad Ajena por DUI; DUI con Daños y Perjuicios; y DUI (.02). Nuestra firma está bien entrenada en defender todas las Infracciones Civiles de Vialidad, Infracciones de Vehículos en Movimiento e Infracciones de Tránsito, y cargos por delitos de vialidad tales como Conducir con una Licencia Suspendida, DWLS y DWLSR; Conducir sin Licencia, NVDL; Conducir con Negligencia; y Abandonar la Escena de un Accidente.

La Policía en Florida gasta una gran cantidad de recursos contra el narcotráfico (Marihuana, Cocaína, Metanfetaminas, Recetas Médicas Ilegales, Xanax, Narcóticos, etc.), y en consecuencia, nuestra firma está lista para defender todos los Arrestos por Droga, no importa la acusación, incluyendo: Posesión, Cultivo, Producción, Fabricación, Cultivo Casero, Laboratorio, Tráfico, Intento de Distribución, Distribución, Intento de Venta, Venta o Compra de Drogas y Adquisición Fraudulenta de Sustancias Controladas. Debido a nuestro constante participación en estos tipos de arrestos por drogas, estamos así mismo preparados para defender sus derechos contra cualquier Confiscación de Bienes, o Embargo de Bienes por el gobierno.

Por supuesto, nuestra firma maneja todas las fases de acusaciones de Delitos de Cuello Blanco o económicos, incluyendo: Fraude y Delito Financiero, Fraude Bancario; Tarjetas de Crédito y Cheques sin Fondo; Fraude de Seguros; Lavado de Dinero; Asociación Ilícita y RICO, Corrupción Pública; Incendio Provocado; Robo en Casa Habitación; Robo; Hurto Menor; Apropiación Indebida; Robo Minorista; Gran Robo; y Allanamiento de Morada. Nuestra firma representa a acusados en Juzgado en Primera Instancia y Tribunal Superior en defensa de Delitos Mayores y Menores; Delincuencia Juvenil; Violación de Libertad Condicional; Cargos por Posesión de Armas de Fuego, Armas y Pistolas; Delitos Sexuales; Prostitución, Incitación y Prácticas Proxenetas; Violación; Ataque Sexual y Agresión Sexual; Acecho; Omisión en Registrarse como Delincuente Sexual y Abuso Infantil.

Nuestra firma cuenta con experiencia en el manejo de los delitos más inusuales tales como: Abuso de Animales; Delitos Informáticos o Cibernéticos; Pornografía Infantil; Procedimientos del Gran Jurado; y también llevamos cientos de horas de tiempo pasado en el tribunal en relación a Delitos Violentos tales como Ataque y Agresión; Delito Mayor de Agresión; Resistir al Arresto con Violencia; Resistir al Arresto sin Violencia; Secuestro; Delitos con Pena Capital / Casos de Pena Capital; Homicidio y Asesinato.

Sabemos que cuando su situación se asiente, usted querrá el restablecimiento de su vida y querrá quitar la mancha de un caso penal de su expediente. Si usted está enfrentando cargos penales en el Condado Hernando, nosotros le brindaremos atención exclusiva y en enfoque personalizado que se merece.

¡Llame hoy mismo para que los Abogados Penalistas de Whittel & Melton, LLC, en Spring Hill / Brooksville, le ayuden con su caso!
352-666-2121
Abogados Penalistas en el Condado Hernando. Información e Investigación para el Cliente.

ATENCIÓN, ADVERTENCIA: NO aconsejamos a ningún cliente formal de Defensa Penal en el Condado Hernando que contacte a ninguno de los Organismos Estatales o Gubernamentales citados más abajo. La siguiente información, es sólo eso, información. Cualquiera y todos los asuntos relacionados con su caso de Defensa Penal en el Condado Hernando DEBERÁN ser discutido con nuestra oficina y SOLAMENTE en nuestra oficina hasta que y a menos que se le aconseje otra cosa.

Los abogados Penalistas de Whittel & Melton en el Condado Hernando, creen que una firme y agresiva representación de un cargo penal en el Condado Hernando incluye mantener a nuestros clientes, que han sido acusados penalmente, bien informados. Una de las mejores maneras de comenzar es conocer la información que ya es del dominio público.

Para comenzar, todos los clientes de defensa penal en el Condado Hernando necesitan saber que ellos y sus respectivas familias pueden seguir su propia presentación de caso penal ante el Secretario del Tribunal de el Condado Hernando. Por supuesto, todas las preguntas acerca de su caso necesitan ser dirigidas a su abogado Penalista de el Condado Hernando, pero la información acerca de fechas del tribunal y la solicitud o establecimiento de Mociones para Disminuir o Mociones para suprimir o excluir evidencia física perjudicial o testimonial, puede ser útil para comprender su caso de defensa penal.

Al investigar algunos casos, los familiares de una persona que es encarcelada, o bien que está esperando una audiencia de fianza, etc., pueden encontrar información en la Cárcel de el Condado Hernando o en la Oficina del Alguacil de el Condado Hernando.

La Cárcel de el Condado Hernando se localiza justo en las afueras de Brooksville, en los alrededores de Spring Hill. Si usted viene del Sur (Tampa), necesitará salir en Spring Hill Drive desde la calle de Veterans Toll, y dar vuelta a la derecha. Si usted recorre cerca de una milla por Spring Hill Drive, la Cárcel de el Condado Hernando le quedará a su izquierda. Si usted viene del Norte (Ocala, Gainesville), necesitará tomar la salida de Brooksville I-75 y dar vuelta a la derecha. Al llegar a la intersección de Truck Rout SR50 dé vuelta a la izquierda. En la intersección de US 41 y Truck Route SR50, dé vuelta a la izquierda de nuevo. Al dirigirse hacia el sur por la US 41 dará vuelta a la derecha (oeste) hacia Spring Hill Drive y la Cárcel de el Condado Hernando le quedará a su derecha. La dirección de la Cárcel de el Condado Hernando es 1425 de Spring Hill Drive en Spring Hill, Florida, 34604, teléfono 352-799-7379. SEA CUIDADOSO al discutir cualquier cosa con su ser querido en la Cárcel de el Condado Hernando, porque todas las conversaciones telefónicas son grabadas y serán usadas contra el acusado.

La dirección de la Oficina principal del Alguacil en el Condado Hernando es 18900 de Cortez Blvd., en Brooksville, Florida, 34601, teléfono 352-754-6830. TENGA CUIDADO al hablar de cualquier cosa con cualquier empleado, ayudante, detective, o secretario, en la Oficina del Alguacil de el Condado Hernando, todas las conversaciones telefónicas son grabadas y serán usadas contra el acusado. La Oficina del Alguacil de el Condado Hernando también tiene sucursales, o subestaciones, en Ridge Manor (Eastside) 352-583-3355; South Brooksville 352-799-1515; Hernando Beach 352-597-3300; Masaryktown 352-754-1235; Hillside Estates 352-799-2815; Spring Hill 352-688-5000. UNA VEZ MÁS, SEA CUIDADOSO al hablar de cualquier cosa con la policía en la Oficina del Alguacil de el Condado Hernando, porque todas las conversaciones telefónicas son grabadas y serán usadas contra el acusado.

Alguna información acerca de su arresto puede también obtenerse en el Departamento de Policía de Brooksville, que se localiza en - y UNA VEZ MÁS, por favor tenga mucho cuidado al discutir sobre cualquier cosa con la policía de Brooksville, ya que todas las conversaciones serán usadas contra usted o su ser querido.

Se espera, que durante su caso, usted llegue a familiarizarse estrechamente con los fiscales y el juez. La información acerca de los Tribunales y Jueces de lo Penal en el Condado Hernando puede encontrarse en los Servicios Judiciales de el Condado Hernando. Igualmente, la oficina de delitos menores, mayores y juveniles de los Fiscales de el Condado Hernando es llamada la Oficina del Procurador Estatal, puede encontrarse información en la página web de la Oficina del Procurador Estatal de el Condado Hernando.

El Tribunal de el Condado Hernando en Brooksville, Florida es la sede de los Jueces de el Condado Hernando, la Oficina del Procurador Estatal de el Condado Hernando, la Oficina de los Abogados de Oficio, los Comisionados de el Condado Hernando, la Oficina del Secretario de el Condado Hernando, el Supervisor de Elecciones de el Condado Hernando y otro gran número de organismos gubernamentales de el Condado Hernando. El Tribunal de el Condado Hernando se localiza en Brooksville, Florida, en el 20 North Broad Street, Brooksville, Florida, 34601. Teléfono 352-754-4000.

Las indicaciones para llegar al Tribunal Penal de el Condado Hernando son como sigue:

Viniendo desde el Sur (Tampa), diríjase al Norte por la calle Veterans´Toll 589, salga en Spring Hill Drive y dé vuelta a la derecha por Spring Hill Drive, tome Spring Hill Drive hasta que termina en la US 41, que cambia su nombre a Broad Street, rumbo a la ciudad hasta llegar al Tribunal de el Condado Hernando, que le quedará a su izquierda. Viniendo del Norte (Ocala, Gainesville), tome la I 75 hacia el sur hasta la salida de Brooksville, dé vuelta a la derecha hacia la SR 50, tome la SR 50 hacia Brooksville, no dé vuelta a la izquierda en la Truck Route 50, siga por la misma SR 50 que lo llevará directo al tribunal penal de el Condado Hernando, que le quedará a su izquierda. Viniendo del Este (Orlando), tome la SR 50 derecho hacia Brooksville, no dé vuelta a la izquierda hacia la Truck Route SR 50, ya que la SR50 lo llevará directamente al Tribunal Penal de el Condado Hernando, que usted verá a su izquierda.

Tribunal Penal del Condado Hernando
TRIBUNAL PENAL DEL CONDADO HERNANDO

El despacho de abogados de Whittle & Melton, LCC en el Condado Hernando se localiza en 11020 Northcliffe Blvd. Spring Hill, FL 34608. Estamos en la intersección de Mariner Blvd. y Northcliffe Blvd. justamente al lado de Hess Gas Station.

Abogados Penalista de el Condado Hernando
Whittel & Melton, LCC
Delitos Mayores, Menores y Juveniles
11020 Northcliffe Blvd.
Spring Hill, FL 34608
352-666-2121
¡Llame Ahora! No Enfrente al Juez Usted Solo

Los Abogados en Derecho Penal de Whittel & Melton, LLC, en el Condado Hernando, orgullosamente prestan sus servicios a las personas de Brooksville, Spring Hill, Weeki Wachee, Ridge Manor, Masaryktown, Nobleton, Aripeka, Brookridge, High Point, Timber Pines, Hernando Beach y Pine Island.

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us