Abogados Penalistas en el Condado DeSoto

Abogados de Defensa Penal en Arcadia, Florida
Abogados Penalistas en el Condado DeSoto
Whittel & Melton, LLC * 866-608-5529

EXPROCURADORES DEL ESTADO
Abogado de Defensa Penal en Arcadia

Enfrentar cualquier tipo de acusación penal es una experiencia aterradora. Aun si es inocente de los cargos fincados contra usted, intentar de salir de una situación difícil simplemente hablando con la policía podría sólo empeorar las cosas. Si usted es acusado de conducir en estado de ebriedad, de conspiración o de un delito de drogas, consulte inmediatamente a un Abogado Penalista en el Condado DeSoto.

En Whittel & Melton, comprendemos que la mayoría de las personas nunca han sido arrestadas y no saben qué hacer al enfrentar cargos penales. Si usted es acusado de un delito, su reputación, empleo, libertad y su futuro están en riesgo. Ser arrestado y acusado de un delito significa un largo y difícil camino por recorrer, así que es mejor contactar a un Abogado Penalista en el Condado DeSoto de Whittel & Melton que le brindará la dedicada defensa que usted merece.

Enérgicos y Dinámicos Abogados Penalistas en Arcadia

Nuestros Abogados Penalistas en Arcadia representan a clientes en todas las etapas de un caso penal, desde la investigación hasta el arresto, y desde la audiencia de fianza hasta el juicio. Representamos a jóvenes y adultos, y siempre proporcionamos unos servicios de defensa penal completos tanto a nivel estatal como federal.

Nuestra Firma de Defensa Penal en el Condado DeSoto también maneja delitos de robo, incluyendo Gran Robo, Robo Menor o Hurto, Delitos Electrónicos, Lavado de Dinero, Falsificación, Girar Cheques sin Fondo, Fraude Organizado, Conspiración para cometer Asesinato, Secuestro, Abuso Infantil, Violencia Doméstica, Agresión Física, Ataque, Robo de Auto con Violencia y todos los Cargos por Uso de Armas de Fuego y de Arma Blanca.

Además, nuestro despacho está preparado para manejar delitos sexuales, incluyendo crímenes graves como Exposición Indecente, Pornografía Infantil, Agresión Sexual, Violación, Violación en Citas, Conducta Obscena y Lasciva, Prostitución, Instigación, y Operaciones Encubiertas con Fines de Descubrir Redes de Prostitución.

También manejamos todos los delitos penales de tráfico y vialidad, incluyendo DUI, Homicidio por DUI, Lesiones Físicas Graves por DUI, DUI Agravado, Conducir de Manera Irresponsable, Abandonar el Lugar de un Accidente, Conducir con una Licencia Suspendida e inclusive Navegar Bajo la Influencia (de alcohol).

Al enfrentar una acusación penal por un delito menor o mayor, usted necesitará de su lado un Abogado Penalista en Arcadia. Una condena penal podría cambiar su vida para siempre, afectando negativamente sus relaciones, sus medios de vida, su reputación y su libertad. En Whittel & Melton, podemos combatir la versión de los eventos dada por la fiscalía y asegurarnos de que su propia versión de los hechos sea escuchada. ¡No enfrente al juez sin ayuda; contáctenos hoy mismo para recibir una consulta gratuita * 866-608-5529!

Abogados de Defensa Penal Federal y en el Estado de Florida, en el Condado DeSoto 866-608-5529

Es importante que todos nuestros clientes se mantengan bien informados sobre sus cargos penales en Arcadia, en el Condado DeSoto, Florida. En todos nuestros años de experiencia, hemos encontrado que mientras mejor informado está nuestro cliente, mejor podrá hablar sobre su caso con nosotros y ante la corte.

La siguiente lista de agencias gubernamentales en el Condado DeSoto puede ayudarle a estar al tanto de su caso:

Oficina del Alguacil del Condado DeSoto, Florida
Oficina del Procurador Estatal en el Condado DeSoto, Florida
Oficina de la Procuraduría Social (Defensores de Oficio) del Condado DeSoto, Florida
Secretario de la Corte del Condado DeSoto
Gobierno del Condado DeSoto
Supervisor de Elecciones del Condado DeSoto
Valuador de Propiedades del Condado DeSoto
Recaudadora de Impuestos del Condado DeSoto
Cárcel del Condado DeSoto
Ayuntamiento de Arcadia, Florida
Departamento de Policía de Arcadia

Nuestro bufete maneja regularmente casos en todo el Condado DeSoto, Florida, en las comunidades de Arcadia, Brownville, Fort Ogden, Hull y Lake Suzy.

¡CONTÁCTENOS YA!
Abogado Penalista en Arcadia, Florida
Abogado Penal en el Condado DeSoto
Whittel & Melton, LLC
866-608-5529
EXPROCURADORES DEL ESTADO

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us