Abogados Penalistas en el Condado de Sarasota

Whittel & Melton, LLC
Exprocuradores del Estado
Enérgicos y Dinámicos Abogados Manejando Casos de Cargos Estatales y Federales en Sarasota, North Port, Venice y Longboat Key

FIRMA DE DEFENSA PENAL EN SARASOTA, FLORIDA

Si está usted enfrentando cargos penales, se dará cuenta de que hay mucho en juego. Una condena penal puede dañar su reputación y ocasionar fuertes multas económicas, largas estancias en la cárcel o en prisión, y libertad condicional. Con su futuro en riesgo, usted necesitará de su lado un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Sarasota para apoyar su versión de los hechos. Los Abogados Penalistas en el Condado de Sarasota de Whittel & Melton se enfocan en proteger los derechos legales de las personas acusadas de cometer cualquier tipo de delito, desde cargos menores hasta acusaciones graves estatales y federales. Orgullosamente representamos a clientes en todo el Condado de Sarasota, incluyendo Sarasota, North Port, Venice y Longboat Key.

Como exprocuradores, nuestros Abogados Penalistas en el Condado de Sarasota de Whittel & Melton cuentan con años de experiencia combinada como abogados litigantes, proporcionándonos un inmenso conocimiento del sistema judicial penal en el Condado de Sarasota y de los procedimientos jurídicos penales en Florida. Hemos representado con éxtio a clientes en incontables casos de defensa penal, y seguimos dedicados a ofrecer a todos nuestros clientes los servicios jurídicos personalizados que merecen. Trabajamos incansablemente para lograr un desenlace exitoso para todos nuestros clientes a través del Condado de Sarasota.

Nuestros Abogados Penalistas en el Condado de Sarasota representan a clientes que enfrentan los siguientes cargos penales:

  • Delitos Graves
  • Delitos Menores
  • DUI
  • Conducir con una Licencia Suspendida
  • Posesión de Drogas, Venta de Drogas
  • Asesinato/Homicidio
  • Delitos de Drogas
  • Robo
  • Gran Robo
  • Asalto
  • Violencia Doméstica
  • Delitos Sexuales
  • Delitos Sexuales contra Menores
  • Cargos por Uso de Armas, Fraude
  • Delitos de Cuello Blanco, Delitos Federales
  • Delitos Estatales
  • Violaciones a la Libertad Condicional

Si usted está enfrentando cargos penales de cualquier tipo en Sarasota, North Port, Venice, o Longboat Key, por favor no demore en contactar un Abogado Penalista en el Condado de Sarasota de Whittel & Melton. Al actuar con rapidez, nosotros podremos comenzar inmediatamente a proteger sus derechos legales y poner en marcha una estrategia de defensa eficaz.

Comprendemos que probablemente usted tenga un millón de preguntas, y es por ello que nos tomamos el tiempo para explicarle todas sus opciones legales mientras abogamos esmeradamente en su favor. Contacte hoy mismo a nuestro despacho en el Condado de Sarasota al 866-608-5529 para programar una consulta gratuita y hablar sobre su caso de defensa penal.

Abogados Penalistas en el Condado de Sarasota
Recursos e Información para el Cliente

Los Abogados Penalistas en el Condado de Sarasota de Whittel & Melton deseamos que todos nuestros clientes se mantengan informados de los cargos que están enfrentando. Algunas veces la mejor manera de comenzar es enfocarse en información fácilmente accesible al público. A continuación encontrará una lista de agencias gubernamentales que podrían ser de utilidad para su defensa en el Condado de Sarasota. Sin embargo, tenga cuidado, hable primero con nosotros antes de contactar a cualquiera de las agencias listadas en seguida.

Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota, Florida
Oficina del Procurador Estatal en el Condado de Sarasota, Florida
Oficina de la Procuraduría Social (Defensores de Oficio) del Condado de Sarasota, Florida
Secretario de la Corte del Condado de Sarasota
Gobierno del Condado de Sarasota
Supervisor de Elecciones del Condado de Sarasota
Recaudadora de Impuestos del Condado de Sarasota
Valuador de Propiedades del Condado de Sarasota
Cárcel del Condado de Sarasota
Ayuntamiento de Sarasota, Florida
Departamento de Policía de Sarasota
Ayuntamiento de Northport, Florida
Departaento de Policía de Northport
Ayuntamiento de Venice, Florida
Departamento de Policía de Venice
Ciudad de Longboat Key, Florida
Departamento de Policía de Longboat Key

Abogados Penalistas en el Condado de Sarasota, Florida
Whittel & Melton, LLC
Exprocuradores del Estado
866-608-5529

Client Reviews
This firm was extremely helpful and courteous to deal with. I did not expect to need their services, but was fortunate to find such a great firm. Thank you for your services.
★★★★★
Great customer service. I was always kept updated on every new detail throughout my whole case. The staff made me feel very comfortable and confident in choosing their services. Highly recommend. C.B.
★★★★★
I have been to this office three different times and have not one complaint ! Always prompt and on point. I wouldn't pick any other office! R.S.
★★★★★
The staff was very attentive and answered all my questions regarding my criminal case. I was very pleased with the outcome and professionalism. C.V.
★★★★★
Could never see myself using any other law firm. My case was a difficult one it was handled with perfection and extreme professionalism. R.B.
★★★★★
Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us