Abogados Penalistas en el Condado de Martin

WHITTEL & MELTON
SUS ABOGADOS PENALISTAS EN EL CONDADO DE MARTIN
EXPROCURADORES DEL ESTADO EN FLORIDA DEL SUR

561-377-8777 * Stuart, Palm City, Jensen Beach

866-608-5529 * Llevando Casos Penales en Todo el Estado

Enfrentar cargos penales en Stuart o en cualquier otro lugar del Condado de Martin resulta sin duda una experiencia aterradora. Si este es su primer encuentro con la ley, usted probablemente se estará preguntando qué pasará a medida que avanza el proceso legal. Al ser acusado, o investigado, o inculpado de un delito penal, requerirá que usted cuente con una firma que entienda bien el sistema judicial, y debe saber qué esperar exactamente, cuáles serían las consecuencias, así como qué prospectos hay para su futuro. Necesitará apoyo, orientación y una evaluación de su caso abierta y honesta. Es aquí donde entra un Abogado Penal en el Condado de Martin de Whittel & Melton. Le vamos a dar las respuestas que necesita y la ayuda para navegar or el sistema de la corte con la mínima cantidad de estrés y daños posible.

Delitos de Cuello Blanco en el Condado de Martin, Florida

Los crímenes de cuello blanco son delitos no violentos que involucran mentiras, tergiversación, y esquemas complicados. Generalmente estos delitos son gometidos por hombres de negocios, o por personas a cargo de alguna oficina pública. Los delitos de cuello blanco ocurren típicamente en un ambiente financiero o de negocios, y usualmente involucran algún tipo de fraude. Los delitos más comunes de cuello blanco incluyen: malversación, soborno, lavado de dinero, fraude de bancarrota, fraude fiscal, fraude elecrónico, robo de identidad, falsificación de dinero, falsificación de documentos, fraude a la seguridad social, fraude a los servicios médicos, y conspiración (asociación delictuosa).

Ser investigado o acusado de un delito de cuello blanco puede poner en grave riesgo su reputación y buena posición ante la comunidad, aunque usted no reciba condena por el delito en cuestion. Por lo tanto, resulta absolutamente necesario tener de su parte un abogado penal en su caso tan pronto como sea posible. Es mejor contratar ayuda jurídica antes de que los cargos penales sean siquiera presentados por el fiscal.

Los delitos de cuello blanco acarrean consecuencias serias, incluyendo multas enormes, un tiempo en prisión, y resarcimiento a las víctimas. Si es usted declarado culpable, tendrá una mancha permanente en sus antecedentes penales, lo que a su vez impactará de manera negativa en sus futuras oportunidades de empleo, licencias para ejercer una profesión, y todos los demás aspectos de su vida. Un Abogado Penal en el Condado de Martin de Whittel & Melton puede revisar su caso en su totalidad y formular la mejor estrategia posible de defensa, para que pueda usted seguir adelante con su vida. Un contratiempo legal no debería arruinar su reputación y su futuro. Contáctenos hoy mismo en linea o llame al 561-367-8777

Acusaciones por Delitos Sexuales en el Condado de Martin

Los crímenes sexuales abarcan una ancha gama de delitos penales, incliyendo violación, violación de menores, violación en citas, conducta obscena, exposición indecente, ataque sexual, agresión sexual, abuso sexual, abuso sexual de menores, posesión y distribución de pornografía infantil, solicitar sexo a menores por Internet, viajar para encontrarse con un menor con fines sexuales, y voyerismo. Una condena por delitos sexuales conlleva sanciones bastante drásticas, incluyendo un tiempo en prisión, multas, resarcimiento del daño, servicios comunitarios, libertad bajo palabra, y la muy real posibilidad de obligación a registrarse como delincuente sexual.

Tan sólo porque usted haya sido acusado de un delito sexual no significa que sea culpable. Existen muchas maneras de defenderse contra estos cargos. Como exprocuradores, sabemos cómo desbaratar el caso de la fiscalía. Usted necesita un Abogado Penal en el Condado de Martin de Whittel & Melton para garantizar que sus derechos sean protegidos y lograr un desenlace exitoso en su caso.

Si usted está siendo investigado o ya ha sido acusado de un delito penal, podría sentirse avergonzado y humillado. No sólo su reputación está en peligro, sino que su empleo, relaciones personales y otros aspectos de su vida podrían también estar en riesgo. Debido al hecho de que estos cargos pueden perturbar su vida, usted querrá mantener estas acusaciones lo más privadas posible. Al contactarnos tan pronto como pueda, podremos evitar que se presenten cargos formales, o lograr que éstos sean drásticamente reducidos. Al enfentar una acusación por delitos sexuales en Stuart, Palm City, Jensen Beach o en otro lugar del Condado de Martin, usted no puede darse el lujo de perder tiempo. Contacte hoy mismo a un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Martin de Whittel & Melton en línea, o bien, llame al 561-367-8777.

Delitos Violentos

Los delitos violentos involucran el uso de amenazas o de la fuerza física contra las víctimas. Muchos de estos delitos se llevan a cabo usando un arma mortal o un arma de fuego. Estos delitos incluyen ataque y agresión física, robo, homicidio culposo, asesinato u homicidio, violencia doméstica, abuso de menores y todos los demás delitos que se realizan con violencia o con amenaza de violencia.

Usualmente los crímenes violentos son presentados como delitos graves, con potenciales resultados que incluyen prisión, fuertes multas y libertad condicional. Las circunstancias y hechos que rodean el caso, junto con los antecedentes penales del acusado, determinarán la severidad de las sanciones.

Sin importar el delito violento por el que es acusado, usted tiene derechos legales que deben ser protegidos. Si usted se encuentra bajo investigación por un delito violento deberá actuar con rapidez y contratar la ayuda de un abogado de defensa penal antes de habla con la policía, así que no diga nada que pudiera empeorar su situación. Recuerde, usted tiene el derecho a permanecer callado, ya que cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra ante la corte.

Contáctenos

Los cargos penales son graves, no importa si usted está enfrentando un delito menor o mayor. Debido a esto, jamás debe hacerse cargo de estas acusaciones sin la ayuda de un abogado de penal. Un Abogado de Defensa penal en el Condado de Martin de Whittel & Melton puede participar inmediatamente en su caso y posiblemente negociar con el fiscal de distrito antes de que los cargos sean siquiera presentados. Contáctenos para ofrecerle una consulta gratuita sobre su caso tan pronto como sea posible. Llámenos hoy mismo al 561-367-8777, o márquenos desde todo el estado y sin cargo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea.

WHITTEL & MELTON
ABOGADOS PENALES EN EL CONDADO DE MARTIN
EXPROCURADORES DEL ESTADO

Recursos e Información Adicional para el Cliente

Si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito en el Condado de Martin, sírvase aprovechar la siguiente información. Por favor sea precavido y consúltenos primero antes de contactar a cualquiera de las agencias listadas a continuación.

Carolyn Timman, Secretaria del Juzgado y Contralora del Condado de Martin, Florida
100, East Ocean Boulevard
Stuart, Florida
(772) 288-5576

Centro Correccional del Condado de Martin
800, SE MONTEREY ROAD
STUART, FLORIDA 34994
(772) 220-7200

Oficina del Alguacil del Condado de Martin

Gobierno del Condado de Martin

Oficina de la Procuraduría Social (Defensores de Oficio) del Distrito 19 Condado de Martin, Florida

Oficina del Estado, del Distrito 19 Condado de Martin, Florida

Martin Votes, Supervisor del Elecciones del Condado de Martin

Oficina Valuadora de Propiedades del Condado de Martin

Recaudadora de Impuestos del Condado de Martin

Oficina del Estado, del Distrito 19 Condado de Martin, Florida

Juzgados de lo Penal para Casos Federales y Estatales del Condado de Martin:

Tribunal del Condado de Martin – Oficinas de Stuart
100 East Ocean Blvd.
Stuart, Florida 34994
(772) 288-5576

Tribunal del Condado de Martin – Oficinas de Hobe Sound
11730 SE Federal Hwy.
Hobe Sound, Florida
(772) 546-1308

Tribunal del Condado de Martin – Oficinas de Indiantown
16550 SW Warfield Blvd.
Indiantown, Florida
(772) 223-7921

Tribunal de Apelaciones del Distrito Cuarto de Florida
1525 Palm Beach Lakes Blvd.
West Palm Beach, Florida 33401-2399
(561) 242-2000

Suprema Corte de Florida
500 South Duval Street
Tallahassee, Florida 32399

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us