Abogados Penalistas en el Condado de Lee

ABOGADOS PENALISTAS EN CAPE CORAL, FLORIDA
WHITTEL & MELTON, LLC
EXPROCURADORES DEL ESTADO
LLAME HOY MISMO: 866-608-5529

Abogados Penalistas en Cape Coral y Fort Myers, Florida

El sistema de justicia penal es bastante engañoso y a menudo implacable para las personas acusadas de cometer un delito. Sin importar que usted haya sido acusado de un delito menor o de un crimen grave, es absolutamente vital que tome acción inmediata y contacte un Abogado Penalista en el Condado de Lee de Whittel & Melton. Una vez que es arrestado, se asume que la fiscalía tiene evidencia suficiene para usar contra usted ante la corte para obtener una condena. Usted debe actuar con rapidez para defenderse de los cargos contra usted.

Dedicada Representación de Abogados Penalistas en Cape Coral de Whittel & Melton

En Whittel & Melton, estamos dedicados a ayudar a clientes a combatir cargos penales en Cape Coral, Fort Myers, Bonita Springs, Sanibel y en áreas circunvecinas. Defendemos a las personas arrestadas por todo tipo de delitos estatales y federales, incluyendo los siguientes:

  • Pornografía Infantil e Incitación de Menores por Internet
  • Ataque Sexual
  • Violación y Otros Delitos Sexuales
  • Delitos de Cuello Blanco como Fraude y Robo de Identidad
  • DUI
  • Violencia Doméstica y Secuestro
  • Delitos de Drogas
  • Delitos Violentos
  • Cargos por Uso de Armas
  • Delincuencia Juvenil
  • Violaciones a la Libertad Condicional

En la mayoría de los casos penales, la preparación es la clave del éxito, y es por ello que nuestros Abogados Penalistas planifican cada caso como si fueran a irse a juicio. Sin importar si su caso termina lléndose a juicio o si se llega a un acuerdo fuera de la corte, sabemos que una exhaustiva preparación siempre será un factor importante al negociar con los fiscales.

Tómese el Tiempo para Hablar Con un Abogado Penalista de Whittel & Melton * 866-608-5529

Mientras más pronto involucre a un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Lee de Whittel & Melton, más pronto podremos protegerlo de oficiales de policía y de fiscales demasiado celosos de su deber. Por todo esto, usted nunca debe hablar con ningún oficial de policia sin que esté presente su abogado.

El Estado está para afianzar tantas condenas como pueda, así que tenga en mente que harán y dirán cualquier cosa para que usted se incrimine a sí mismo. No permita que sus tácticas interrogatorias lo engañen. Es mejor permanecer en silencio hasta que hable con su abogado. Éste puede dirigirse a la policía y fiscales en su nombre para asegurar que sus derechos no sean violados y que ninguna información proporcionada sea usada posteriroment contra usted como evidencia.

Comprendemos que usted querrá decir o hacer cualquier cosa para demostrar a los investigadores su inocencia. Sin embargo, hemos visto demasiadas veces que las personas den una declaración pensando que comprobarán que son inocentes y sólamente les resulta contraproducente. Debido a esto, usted debe tener de su lado un Abogado Penalista en el Condado de Lee de Whittel & Melton a lo largo de la duración de su caso. Para más información sobre nuestras estrategias de defensa penal y sobre cómo puede conseguir nuestros servicios en Cape Coral, Fort Myers, Bonita Springs, Sanibel y áreas circunvecinas, contáctenos hoy mismo al 866-608-5529 para programar su consulta inicial confidencial.

El desarrollo de su caso indudablemente tendrá un profundo impacto en su vida. Asegúrese de tener un abogado de su lado que pueda luchar para proteger sus mejores intereses. Estamos disponibles 24 horas, 7 días a la semana. Llámenos ya al 866-608-5529.

ABOGADOS PENALISTAS EN EL CONDADO DE LEE, FLORIDA
WHITTEL & MELTON, LLC
EXPROCURADORES DEL ESTADO
LLAME HOY MISMO: 866-608-5529

A continuación se presentan algunas páginas oficiales en el Condado de Lee que podrían ser de utilidad en su Representación Penal en el Condado de Lee. Antes de contactar a cualquiera de las agencias listadas, le instamos a que primero hable con nosotros.

Oficina del Alguacil del Condado de Lee, Florida
Oficina de la Procuraduría Social (Defensores de Oficio) del Condado de Lee, Florida
Secretario de la Corte del Condado de Lee
Gobierno del Condado de Lee
Supervisor de Elecciones del Condado de Lee
Valuador de Propiedades del Condado de Lee
Recaudadora de Impuestos del Condado de Lee
Cárcel del Condado de Lee
Ayuntamiento de Cape Coral, Florida
Departamento de Policía de Cape Coral
Ayuntamiento de Fort Myers, Florida
Departamento de Policía de Fort Myers
Ayuntamiento de Bonita Springs, Florida
Ayuntamiento de Sanibel, Florida
Departamento de Policía de Sanibel
Client Reviews
This firm was extremely helpful and courteous to deal with. I did not expect to need their services, but was fortunate to find such a great firm. Thank you for your services.
★★★★★
Great customer service. I was always kept updated on every new detail throughout my whole case. The staff made me feel very comfortable and confident in choosing their services. Highly recommend. C.B.
★★★★★
I have been to this office three different times and have not one complaint ! Always prompt and on point. I wouldn't pick any other office! R.S.
★★★★★
The staff was very attentive and answered all my questions regarding my criminal case. I was very pleased with the outcome and professionalism. C.V.
★★★★★
Could never see myself using any other law firm. My case was a difficult one it was handled with perfection and extreme professionalism. R.B.
★★★★★
Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us