Abogados Penales del Condado de Osceola

ABOGADOS PENALISTAS EN KISSIMMEE, FLORIDA
WHITTEL & MELTON, LLC
EXPROCURADORES DEL ESTADO
LLAME HOY MISMO: 866-608-5529

Abogados Penalistas en Kissimmee y St. Cloud, Florida

Si usted o un ser querido está siendo investigado o ha sido acusado de un delito penal, necesita obtener inmediatamente la ayuda de un abogado penalista. Aunque podría sentirse abrumado, asustado, avergonzado, enojado e inclusive confundido, debe mantener sus emociones bajo control para hacer lo correcto. Usted probablemente tendrá cien peguntas y no estará seguro de cómo proceder de la mejor maera. Un Abogado Penalista en el Condado de Osceola de Whittel & Melton puede ayudarle a atravesar esta época difícil. Contáctenos hoy mismo al 866-608-5529.

Es importante comprender que una condena penal puede afectar todo su futuro, arriesgar su reputación y sus oportunidades de conseguir un empleo o inclusive un préstamo, así que es absolutamente vital que busque la ayuda y asesoría de un Abogado Penalista en el Condado de Osceola tan pronto como use entere de que está siendo investigado o acusado de un delito penal. El abogado penalista indicado puede evaluar su caso y proyectar una poderosa estrategia de defensa para que sus mejores intereses y su futuro queden protegidos.

Los cargos penales pueden resultar bastante complejos. En Whittel & Melton, trabajamos incansablemente para combatir el caso presentado por el Estado desde todos los ángulos. Nuestra firma maneja todos los delitos menores y mayores, casos de DUI, delitos de cuello blanco, delitos sexuales, violaciones a la libertad condicional y apelaciones penales. Nuestro equipo está formado por dos excandidatos para oficinas Estatales y Federales, un miembro de la Asociación Súper Abogados de Florida, Exprocuradores del Estado de Florida, militares retirados y un Oficial de la Policía de la Ciudad de Nueva York retirado. Utilizamos el talento combinado de nuestro equipo de exitosos abogados para proteger a nuestros clientes en Kissimmee, St. Cloud, Buenaventura Lakes, Celebration y las áreas circunvecinas del Condado de Osceola.

Si usted ha sido acusado de un delito, tenga en mente que su tiempo para contratar un abogado penalista es limitado. Sin importar su inocencia, usted merece contar con una representación jurídica dinámica y enérgica. Como abogados litigantes, representamos a clientes en un ancho rango de asuntos penales, incluyendo los siguientes:

  • DUI, Homicidio por DUI, Lesiones Físicas Graves por DUI, Lesiones Personales por DUI, Conducir con una Licencia Suspendida, Cancelada o Revocada
  • Abandonar el Lugar de un Accidente
  • Asesinato, Homicidio, Intento de Asesinato, Homicidio Involuntario, Homicidio Vehicular, Agresión Física Agravada, Ataque Agravado, Acoso Agravado
  • Secuestro, Privación Ilegal de la Libertad
  • Agresión Sexual, Violación, Ataque Sexual, Exhibicionismo, Conducta Obscena y Lasciva
  • Allanamiento, Robo, Gran Robo, Robo en Casa Habitación, Robo de Auto
  • Fraude, Falsificación, Girar Cheques sin Fondo, Decomiso de Bienes, RICO
  • Delincuencia Juvenil
  • Cultivo de Drogas, Fabricación, Posesión, Venta, Distribución, Tráfico, Transporte, Importación y Posesión para su Venta

Violar las leyes en Florida puede ocasionar consecuencias penales graves, como un largo tiempo en prisión y multas excesivas. Sin embargo, no porque usted sea acusado de un delito penal significa que ha sido condenado. En Whittel & Melton, lucharemos para que recupere su vida y pueda usted dejar atrás esta difícil época y seguir adelante. Nuestra inflexible determinación a menudo puede convencer al fiscal de reducir los cargos contra usted, o en algunos casos, desestimarlos por completo. Nuestro objetivo principal es lograr un desenlace que no acarree un cambio drástico en su estilo de vida.

Los Abogados Penalistas en el Condado de Osceola de Whittel & Melton han representado exitosamente a numerosos clientes acusados de numerosos delitos penales y están listos para atender a las personas que han sido arrestadas o están bajo investigación en Kissimmee, St. Cloud, Buenaventura Lakes y Celebration. Nos encargaremos de todos los aspectos de su caso desde las primeras diligencias hasta el juicio, ayudándole en durante cada paso del proceso penal. Con su futuro y libertad en riesgo, usted no puede darse el lujo de demorarse. Contáctenos hoy mismo al 866-608-5529 para recibir una consulta gratuita y completamente confidencial.

Contáctenos Hoy Mismo Para Programar Su Consulta Gratuita
Abogados Penalistas en Osceola, Florida
Whittel & Melton, LLC
Kissimmee, St. Cloud, Buenaventura Lakes, Celebration
EXPROCURADORES DEL ESTADO: 866-608-5529

Recursos e Información para el Cliente

AVISO: Nosotros NO recomendamos a ninguno de nuestros clientes contactar a cualquiera de las siguientes Agencias Gubernamentales del Condado de Osceola.

En Whittel & Melton, creemos que los clientes deben estar informados sobre los cargos que están enfrentando, y los siguientes recursos podrían ser de utilidad en su defensa penal en Kissemmee, St. Cloud, Buentaventura Lakes y Celebration.

Oficina del Alguacil del Condado de Osceola, Florida
Oficina de la Procuraduría Social (Defensores de Oficio) del Condado de Osceola, Florida
Secretario de la Corte del Condado de Osceola
Gobierno del Condado de Osceola
Supervisor de Elecciones del Condado de Osceola
Valuador de Propiedades del Condado de Osceola
Recaudadora de Impuestos del Condado de Osceola
Cárcel del Condado de Osceola
Ayuntamiento de Kissimmee, Florida
Departamento de Policía de Kissimmee
Ayuntamiento de St. Cloud, Florida
Departamento de Policía de St. Cloud
Ayuntamiento de Celebration, Florida
Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us