Abogados de Negligencia de Adultos Mayores en Ocala / The Villages

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Whittel & Melton, LLC
118 SW Fort King Street
Ocala, FL
352-369-5334
Llamada Sin Costo desde Todo el Estado 866-608-5529 (5LAW)
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

'Nadie puede prepararse nunca para la pena y sentimiento de culpa al enterarse del maltrato de los miembros de su familia que más necesitaban de cuidados. Muchos Asilos de Ancianos de Florida llevan a cabo hacen un muy buen trabajo con sus residentes. Desafortunadamente, algunas de estas Residencias de Cuidados, que han antepuesto las ganancias a sus pacientes, se exceden en abusos, malos tratos, ignorando y abandonando a los adultos mayores que viven en sus instalaciones. Nos enorgullecemos de asegurarnos que esas negligencias sean expuestas y de que estas corporaciones paguen una suma justa por los errores y omisiones cometidos.'

-Jason M. Melton, Abogado de Abusos en Asilos de Ancianos

Negligencia, Daños y Malos Tratos de Adultos Mayores en Ocala, Wildwood, Bushnell, Leesburg, Tavares, y The Villages

Cada año casi seis millones de casos de abusos de ancianos son reportados, lo que se traduce en un incidente de abuso cada cinco segundos. La población de adultos mayores de Florida está estimada en 4,200,667, con 463,988 reportes de abusos de ancianos registrados. Según un estudio de abusos de adultos mayores en 2010, llevado a cabo por el Elderly Abuse Daily, cinco estados suman un tercio de los casos reportados de abusos de ancianos a lo largo de los Estados Unidos, y Florida ocupa el segundo lugar.

El verdadero número de casos de abusos de adultos mayores permanece ignorado porque una mayoría de accidentes se quedan sin detectarse o sin reportarse por el personal de los asilos de ancianos o por las víctimas. Muchas veces, las lesiones, enfermedad o muerte repentina se achacan a la edad avanzada. En Whittel & Melton podemos ayudarle a obtener la justicia y la justa compensación que sus seres queridos merecen.

Si usted ha encargado a un centro de vivienda asistida o a un asilo de ancianos el cuidado de sus seres queridos, no está solo. Cada año, una de cada cuatro residencias de cuidados a lo largo del país es citada por causar lesiones o la muerte a un residente. Si usted sospecha que sus seres queridos han sufrido lesiones, condiciones de salud precarias o inclusive la muerte por cuidados de segunda en un asilo de ancianos u otras instalaciones responsables de la atención a los adultos mayores, el Despacho de Whittel & Melton, LLC puede examinar sus inquietudes. Contáctenos en llamada sin costo al 1-866-608-5LAW (5529) o llámenos al 352-369-5334 para recibir una evaluación gratuita de su caso. Sólo se necesita una llamada telefónica para comenzar a emprender una acción legal contra los culpables, y trabajar para conseguir justicia financiera.

Abogados de Abusos y Lesiones en Asilos de Ancianos – Negligencia en Instalaciones de Vivienda Asistida

Abogados dando servicio en Marion, Lake y Sumter County, The Villages y Florida Central

Desafortunadamente, una mayoría de instalaciones de cuidados de adultos mayores carecen del personal apropiado y de las medidas especializadas para ofrecer a los residentes los debidos cuidados. Con la ayuda de los miembros de la familia, nuestros abogados pueden escudriñar los expedientes médicos al consultar a doctores y enfermeras para localizar posibles áreas de abuso. En algunos casos se necesitará un testimonio para demostrar que las leyes y reglamentos de Florida fueron violados, o que los niveles profesionales de cuidados no fueron cumplidos. El abuso en asilos de ancianos es ilegal e inexcusable en todos los aspectos; sin embargo, existen algunas teorías con respecto a por qué ocurren los abusos en grados tan altos:

  • Instalaciones con poco personal
  • Falta de políticas de prevención de abusos en las instalaciones
  • Número exagerado de pacientes atendidos
  • Bajos salarios
  • Exceso de horas extras trabajadas

Se considera que la causa principal de abuso, daño y negligencia en asilos de ancianos es el agotamiento de los cuidadores

Abusos en Asilos de Adultos Mayores – Conozca los Síntomas

El abuso tiene una variedad de formas, desde financiero y emocional hasta ataques físicos y violencia reales. Tristemente, con frecuencia los ancianos más frágiles son las víctimas de abuso. Los residentes que sufren incapacidades, demencia y otro tipo de vulnerabilidades, son blanco a menudo, porque es improbable que reporten cualquier abuso. Sus seres queridos podrían estar avergonzados o asustados como para acudir a la policía y reportar los abusos ante las autoridades apropiadas, así que la familia y amigos deberán familiarizarse con las señales de abuso.

Signos de alarma asociados con negligencia, daños y abuso en asilos de ancianos:

  • Lesiones físicas como huesos rotos, fracturas, frecuentes úlceras por presión o moretones recurrentes, lesiones en la cabeza y errores o sobredosis de medicación
  • Daños por Negligencia, como desnutrición, deshidratación, condiciones insalubres, ropa de cama manchada, e higiene inadecuada
  • Cambios Repentinos de Conducta incluyendo miedo, renuncia a anteriores gozos, episodios de llanto, agitación, quejas y otras emociones inquietantes que demuestran nuevos patrones de conducta

Las señales de alarma de abusos pueden ser sutiles, pero al incrementar su conocimiento usted puede mejorar sus oportunidades de detección e intervención tempranas.

Pasos hacia el Éxito y la Compensación

Después de sacar al miembro de su familia de la situación de abuso y de reportar la injusticia a las autoridades apropiadas, contacte en línea a Whittel & Melton o llámenos sin costo al 1-866-608-5LAW (5529), o marque el 352-369-5334. Levantar una demanda puede lograr más que compensarlo con una indemnización justa; una demanda puede castigar, y lo que es más importante, evitar que el culpable vuelva a causar daño a otro adulto mayor vulnerable.

Nuestro despacho maneja regularmente casos a lo largo y ancho de los Condados de The Villages y Marion, como Ocala, Dunnellon, Belleview, Summerfield, Fort McCoy y Silver Springs. También manejamos demandas en las comunidades de los Condados de Lake y Sumter, como Bushnell, Webster, Wildwood, Leesburg, Tavares, Lady Lake, Clermont y Mount Dora.

Nuestros abogados están dedicados a proteger a la comunidad de adultos mayores. Si el abuso al miembro de su familia le ocasionó lesiones o muerte, por favor no se demore en llamar a nuestro despacho para recibir una consulta de cortesía. Los Abogados de Abuso en Asilos de Ancianos de Whittel & Melton pueden explicarle el proceso legal y son veraces en lo que puede usted esperar de su demanda. Hacemos visitas a domicilio y al hospital, y estamos disponibles las noches y los fines de semana.

En Whittel & Melton, ponemos el interés de su familia sobre todo lo demás.

Abogados de Negligencia en Asilos de Ancianos
118 SW Fort King Street
Ocala, FL
352-369-5334
123, Nort Florida Street
Bushnell, FL
352-793-9330
Llamada Sin Costo Desde Todo el Estado al 866-608-5529 (5LAW)

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us