Abogados de Lesiones por Responsabilidad de Predios en The Villages, Florida

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Abogados de Lesiones por Resbalón, Tropezón y Caída en The Villages, FL
Whittel & Melton, LLC
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
352-793-9330

'Los casos de Caídas / Negligencia en Seguridad / Defectos de Construcción / Responsabilidad de Predios representan sólo una fracción de los casos de lesiones a nivel estatal. Muchos abogados de lesiones personales en Florida rehúyen estos casos, o bien, francamente hacen un mal trabajo con ellos. Estos casos requieren de la atención inmediata de un abogado, y a diferencia de los asuntos de accidentes automovilísticos, aquí no aplica el dicho de que un tamaño le queda a todos los modelos. Nos enorgullecemos de nuestra investigación, procedimientos, preparación y ejecución de nuestros casos.'
-Jason M. Melton, Abogado - Abogado de Responsabilidad de Predios en The Villages, Florida

Abogado de Defectos de Construcción y de Propiedades en The Villages, Florida

Un accidente de resbalón, tropezón y caída puede ocurrir prácticamente en cualquier lugar. Cuando sucede un accidente por la negligencia de un constructor, casero, empleados de una tienda o hasta del personal de un hospital, la víctima puede buscar una indemnización por los daños sufridos. El dueño de una entidad de negocios o de una propiedad le debe a usted un buen nivel de protección en el cual debería depender como invitado al negocio. Como cliente o huésped invitado al local de una propiedad, usted tiene derecho a acceder a uno de los más altos niveles de responsabilidad reconocidos por la ley.

En los casos de resbalón, tropezón y caída, es imperativo que usted hable con un abogado experimentado en lesiones personales tan pronto como sea posible. El Despacho de Whittel & Melton, LLC puede ofrecerle una evaluación gratuita del caso. Contáctenos sin cargo al 1-866-608-5LAW (5529) o llame al 352-793-9330. Desde nuestra primera conversación telefónica, nuestra firma puede clarificarle el curso legal de acción a tomar, asesorar su caso, remitirle a cuidados médicos por sus lesiones e iniciar las pláticas sobre cómo podemos obtener una indemnización para usted.

Abogados de Negligencia en Seguridad y de Resbalón y Caída Dando Servicio a The Villages, Florida

Protéjase Actuando Con Rapidez

En el Despacho de Whittel & Melton nos damos cuenta de las personas que se encuentran sufriendo por lesiones por negligencia y que son victimizadas por partida doble; por su accidente y por la aseguradora. Siempre deseamos recordar a nuestros clientes potenciales que el único objetivo de la aseguradora es ofrecerle un acuerdo mínimo y evitar que usted busque asesoría legal. Para proteger sus intereses y su facultad para reclamar una compensación, usted debe actuar con prontitud y seguir los siguientes consejos:

  • Grabe su versión de cómo sucedió el accidente
  • Si hubiera testigos, obtenga sus nombres y sus números telefónicos
  • Si puede, tome fotografías del área y sus alrededores. Un miembro de su familia o un ser querido puede también llevar acabo esto.
  • Si hubiera personas cerca cuando sucedió el accidente, tales como empleados de tiendas o transeúntes, anote lo que se dijo después de que éste ocurrió en lo relacionado con el evento y las condiciones del área.
  • NO hable con ningún representante de la aseguradora sobre el accidente antes de consultar un abogado.
  • Hable inmediatamente con un abogado experto en responsabilidad de predios de Whittel & Melton.

Éxito para Su Caso, en el Área de los Tres Condados (Marion, Lake, Sumter)

Para la mayoría, los casos de resbalón, tropezón y caída parecen claros, pero nueve de cada diez veces se presentan retos que solamente un abogado experimentado en lesiones personales puede eliminar. Los propietarios de tiendas y caseros tienden a conservar cierta información en secreto y descubrir la verdad de un caso puede resultar difícil. El Despacho de Whittel & Melton sabe cómo investigar los hechos y desarrollar un caso sólido de resbalón, tropezón y caída que pueda recompensarlo con la indemnización que usted merece por su accidente y sus lesiones.

Compensación por Accidente de Resbalón, Tropezón y Caída

Whittel & Melton ofrece apoyo a las víctimas de resbalón, tropezón y caídas para que reciban los cuidados médicos adecuados, terapia física y cualquier otra ayuda que pudiera ser necesaria para reincorporarlas en su recuperación. Podemos evaluar e investigar eficientemente todo tipo de casos de lesiones por accidente, desde huesos rotos y fracturas hasta lesiones cerebrales y de la espina dorsal.

En Whittel & Melton, nos tomamos todas las demandas con mucha seriedad porque sabemos que las vidas de nuestros clientes dependen de nuestros esfuerzos para obtenerles la recuperación financiera que merecen para reconstruir su futuro. En su época de crisis, nuestros abogados pueden imponerse usando su conocimiento de las leyes, aplicándolos en los hechos de su caso y en la investigación científica que hay detrás.

Para programar una consulta inicial gratuita con Whittel & Melton, contáctenos en línea o llámenos sin costo al 1-866-608-5LAW (5529). Ofrecemos consultas en nuestro despacho o en otras áreas que más le convengan, incluyendo el hospital, su casa, o cualquier otro lugar en el estado de Florida.

En Whittel & Melton, ponemos sus mejores intereses por encima de todo lo demás

Abogados de Lesiones por Resbalón, Tropezón y Caída en The Villages, FL
Whittel & Melton, LLC
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
352-793-9330
123, North Florida Ave.
Bushnell, FL
Llamadas Sin Costo en Todo el Estado 866-608-5529 (5LAW)

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us