Abogados de Lesiones por Resbalón, Tropezón y Caída en Gainesville, FL

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Abogados de Lesiones por Resbalón, Tropezón y Caída en Gainesville, Florida
Whittel & Melton, LLC
352-264-7800

Podemos Ayudarle a Obtener la Compensación que Merece
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
2627, NW 43rd Street, Suite 201
Gainesville, Florida

'Los Propietarios de predios en Gainesville, Florida, tienen el deber de proteger a clientes, visitantes y transeúntes de daños previsibles. Si usted ha sido víctima de este tipo de negligencia en Gainesville, llámenos inmediatamente. ¿Ha resultado lesionado por un resbalón, tropezón y caída? ¿Ha sido usted víctima de disparos en una fiesta o bar? ¿Ha sido atacado en su complejo o edificio de departamentos por una iluminación deficiente o por no estar asegurada la entrada? ¿Ha resultado usted herido en un área en mal estado, agrietada, rota o resbaladiza? Deseamos revisar su caso, llámenos.' Jason M. Melton, Abogado de Responsabilidad de Predios en Gainesville, Florida.

Abogados de Resbalón, Tropezón y Caída – Gainesville, Newberry, High Springs, Condado de Alachua

Las lesiones recibidas en una situación de resbalón, tropezón y caída pueden ser graves. Nuestros abogados de Gainesville pueden proporcionarle una asesoría y servicio legal para que su caso de responsabilidad de predios pueda llevarlo al éxito que usted merece. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un desastroso accidente de resbalón, tropezón y caída, permita al Despacho de Whittel & Melton, LLC ayudarle en su búsqueda de su bien fundamentada indemnización. Llame ya al 352-264-7800.

Abogado de Responsabilidad de Predios en Gainesville - ¿Cómo y dónde sucede esto?

En casos de responsabilidad de predios que involucran accidentes de resbalón, tropezón y caída, los dueños de propiedades podrían ser responsables por las lesiones sufridas por los visitantes de sus fincas. Aunque los casos de responsabilidad del entorno de los predios se ven afectados por varios factores a considerar, hablando en general es la obligación del dueño de la propiedad advertir a la compañía sobre condiciones peligrosas y mantener la finca de manera que desaparezcan las condiciones riesgosas. Si usted o alguien que conoce ha resultado herido en un accidente de resbalón, tropezón y caída, nuestros abogados, que dan servicio a Gainesville, Newberry, High Springs, Alachua y en todo Florida, pueden ayudarle. Llame ya al 352-264-7800.

Los casos de responsabilidad de predios pueden ocurrir prácticamente en cualquier lugar. Es importante tener en mente que tanto el dueño de la propiedad como el huésped, tienen algún grado de responsabilidad por el daño sufrido. Los casos de responsabilidad de predios pueden surgir a partir de lesiones sufridas en un centro comercial, aeropuertos, escuelas, universidades, hoteles, edificios comerciales o residenciales, bares, restaurantes, espacios públicos y hasta en las banquetas. Para determinar quién es responsable por un accidente de resbalón, tropezón y caída, contacte a nuestros abogados que dan servicio en el área de Gainesville, y en todas las comunidades de Florida. Contacte hoy mismo a los abogados de Whittel & Melton para programar su consulta de cortesía. Llame ya al 352-264-7800.

Tipos de Lesiones por Resbalón, Tropezón y Caída en Gainesville

Esencialmente, existen cuatro principales tipos de resbalones, tropezones y caídas, todos igualmente graves por naturaleza.

Tropezón y Caída: Este tipo de lesiones usualmente es provocado por un objeto mal colocado que obstruye un pasillo normalmente despejado, como una pesa dejada en el pasillo de un gimnasio.

Resbalón y Caída: Cualquier superficie que se deja mojada, aceitosa o con hielo sin advertencia, puede ser riesgosa, como la orina en el piso de un baño público, puede ser la causa de un desagradable resbalón y caída.

Pisada y Caída: Este tipo de lesión usualmente es sufrida al pisar inadvertidamente en un agujero en el piso, como un escalón roto o una alcantarilla destapada.

Tambaleo y Caída: Esto ocurre cuando existe un impedimento en el área de tránsito, como un ladrillo que sobresale en una banqueta, o un cable tendido entre dos áreas.

Causas de Desgracias por Resbalón, Tropezón y Caída

Aunque muchos factores pueden afectar en estos catastróficos eventos, en la mayoría de los casos, el mantenimiento negligente de la propiedad tiene la culpa. Las causas comunes de los casos de resbalón, tropezón y caída, incluyen pisos resbalosos, superficies desiguales, escaleras rotas, iluminación deficiente, banquetas y pisos agrietados, objetos sueltos, y defectos estructurales y de construcción. En muchos casos de responsabilidad de predios, una simple precaución de seguridad o de mantenimiento habitual puede evitar el accidente.

Contacte a los Abogados de Responsabilidad de Predios en Gainesville, Florida

Llame ya al 352-264-7800

Usted o un ser querido podría tener derecho a un acuerdo basándose en las lesiones recibidas en la propiedad de un tercero. Nuestros abogados de Whittel & Melton pueden ser lo que necesita para asegurarse de ser adecuadamente compensado por su dolor y sufrimiento. Al tratar con las aseguradoras, aunque el ajustador pueda parecer amable, su objetivo número uno es hacer que usted acepte un arreglo barato y que no busque asesoría legal.

Aconsejamos a nuestros clientes siempre hablar con un abogado antes de hablar con una aseguradora o de aceptar cualquier oferta que ellos le hagan. El Despacho de Whittel & Melton está bien calificado en litigios de responsabilidad de predios y puede ayudarle hoy mismo con su demanda. Estamos disponibles a cualquier hora para hablar con usted sobre su cado e inclusive para hacer visitas a domicilio o al hospital si es necesario. Contacte a nuestros abogados de resbalón, tropezón y caída que prestan servicio inmediato en Gainesville, Newberry, High Springs, Condado de Alachua y en todo el estado de Florida.

Abogados de Lesiones por Resbalón, Tropezón y Caída en Gainesville, Florida
Whittel & Melton, LLC
352-264-7800
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
2627, NW 43rd Street, Suite 201
Gainesville, Florida

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us