Abogados de Lesiones por Negligencia en Seguridad en Tampa

Abogados de Seguridad Ineficaz y de Responsabilidad de Predios en Tampa

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

WHITTEL & MELTON, LLC
ABOGADOS DE NEGLIGENCIA EN SEGURIDAD EN EL CONDADO DE HILLSBOROUGH, FL
813-221-3200
320 West Kennedy Blvd., Ste. 730
Tampa, Florida
Consultas Gratuitas Disponibles Vía Telefónica
Enérgicos Abogados Manejando Demandas por Lesiones Personales en Tampa

Aunque no existe tal cosa como un ambiente libre de riesgos, se espera indiscutiblemente que los dueños de propiedades, y los gerentes de tiendas y complejos residenciales, anticipen cualquier peligro posible asociado con la propiedad. Cuando una propiedad se ubica en un área de elevada criminalidad o si se haya presente cualquier riesgo de seguridad, los dueños del terreno o de la finca podrían ser señalados legalmente responsables por las lesiones que pudieran ocurrir. Los dueños de propiedades tienen la responsabilidad de evitar peligros en la seguridad previsibles que pudieran amenazar o dañar a otros. Este deber es incumplido cuando los dueños de propiedades omiten medidas razonables de seguridad para evitar que sucedan delitos a los visitantes de la propiedad, incluyendo agresión física, asesinato, ataque sexual, robo y otro tipo de delitos violentos.

Cuando sucede un delito en un estacionamiento deficientemente iluminado, o en una puerta de entrada sin seguro, esto pone de sobreaviso al propietario de que una actividad delictuosa podría darse en cualquier momento en la propiedad, y dañar a los residentes y visitantes de la misma.

Si usted ha recibido lesiones por un ataque delictivo en la propiedad de un tercero, podría tener una demanda de responsabilidad de predios. Contacte hoy mismo en línea a los Abogados de Seguridad Ineficaz y de Responsabilidad de Predios de Whittel & Melton en Florida o llámenos al 813-221-3200 para ofrecerle una consulta gratuita relacionada con su demanda por lesiones. Representamos a víctimas de accidentes en todo el Condado de Hillsborough, incluyendo Tampa, Plan City, South Tampa, Brandon, Lutz, Ruskin, Sun City y Temple Terrace.

En Florida, el dueño, ocupante o gerente de una propiedad podría ser señalado responsable cuando las medidas inadecuadas de seguridad ocasionan lesiones físicas o muerte accidental. La mayoría de casos de seguridad negligente suceden en áreas que tienden a atraer la actividad delictiva, tales como hoteles, campus de universidades, clubes nocturnos, estacionamientos, edificios de departamentos y oficinas. Una demanda por seguridad insuficiente sostiene que el dueño del establecimiento o propiedad no aplicó las medidas adecuadas de seguridad necesarias para evitar una actividad delictiva, violencia, u otros peligros de seguridad. Las demandas por negligencia en seguridad contra el dueño de una propiedad o negocio pueden incluir lesiones que podrían haber sido evitadas, de no haber sido por:

  • Entradas y pasillos no seguros
  • Guardias de seguridad inadecuadamente capacitados
  • Cerraduras defectuosas en puertas y canceles
  • Omisión en instalar las cámaras de seguridad y sistemas de alarma apropiados

Las demandas por seguridad negligente no se limitan a las omisiones en medidas de seguridad y protección. Más bien, los dueños de propiedades y negocios igualmente podrían ser señalados responsables por las lesiones que pudieran ocurrir por el personal indebidamente capacitado y contratación irresponsable de empleados. En muchos casos, tener un personal de seguridad no apto o descuidado, equivale a no tener ningún personal en lo absoluto.

Whittel & Melton. Abogados de Seguridad Ineficaz y de Responsabilidad de Predios en Tampa, FL 813-221-3200

En general, una demanda por negligencia en seguridad puede levantarse contra el dueño de una propiedad o negocio cuando la víctima es lastimada por un tercero en un incidente que podría haber sido evitado usando el sentido común. Aunque la legislación de negligencia en seguridad está basada en el sentido común, no existe una lista de pasos o procedimientos a seguir por los dueños de propiedades y los riesgos están cambiando constantemente, dejando la responsabilidad en las manos del propietario para que sea él quien se asegure de que las medidas de protección están aplicadas conforme al reglamento.

El querellante que levanta una demanda por negligencia en seguridad en Florida debe demostrar lo siguiente:

  • Que a la víctima no se le ofrecieron las medidas razonables y sensatas de seguridad por parte del dueño de la propiedad
  • Que el dueño de la propiedad incumplió con esa obligación
  • Que la causa inmediata de las lesiones de la víctima es resultado del incumplimiento de esa obligación por parte del dueño de la propiedad

Ya que existe de hecho esa obligación entre el dueño de la propiedad y la víctima de lesiones, el dueño de la finca debe proporcionar medidas de seguridad razonables y sensatas para combatir los peligros a los huéspedes, visitantes y arrendadores. La previsibilidad es usualmente determinada por lo siguiente:

  • Daño Inminente: El dueño de la propiedad o negocio tuvo el conocimiento de que un delito podría suceder basándose en circunstancias específicas relacionadas con el caso.
  • Totalidad de Circunstancias: El acto era evitable por el dueño de la propiedad o negocio por la ubicación y condiciones de la finca en combinación con la frecuencia de delitos en el vecindario, así como cualquier actividad delictiva anterior dada en la propiedad.
  • Acontecimientos Anteriores Comparables: El acto era evitable por el dueño de la propiedad o negocio por una historia de casos similares anteriores dentro o cerca de la propiedad en un determinado periodo.

Un Abogado de Lesiones Personales en Florida puede ayudar a las víctimas de negligencia en seguridad al investigar exhaustivamente las causas y levantando una demanda contra aquéllos considerados responsables. Si usted o un ser querido ha resultado gravemente lesionado o ha perdido la vida por incumplimiento de medidas de seguridad en el Condado de Hillsborough, contacte a Whittel & Melton al 813-221-3200 para recibir una consulta de cortesía completamente confidencial para hablar sobre las opciones legales disponibles para usted y su familia. Hacemos visitas a domicilio y al hospital a cualquier hora del día, así que contáctenos hoy mismo en línea o por teléfono desde todo el estado y sin costo al 1-866-608-5LAW (5529).

Abogados de Seguridad Ineficaz y Responsabilidad de Predios en el Condado de Hillsborough
Whittel & Melton, LLC
320 West Kennedy Blvd. Ste. 730
Tampa, Florida
813-221-3200
¡Llame Ya! ¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us