Abogados de Lesiones por Motocicleta en Inverness, FL

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos
Abogados de Lesiones por Accidente de Motocicleta en el Condado de Citrus
Whittel & Melton, LLC
101, West Main Street # 303
Inverness, FL
352-726-0078
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

"Desafortunadamente, tanto nuestra vida profesional como nuestra vida personal, estamos bien conscientes de que aún el más pequeño de los accidentes de motocicleta pueden causar las lesiones más graves a cualquiera en una motocicleta. No importa qué tan baja sea la velocidad o hasta el clima, o la ausencia del casco pueden afectar. Lesiones cerebrales o en la cabeza, cuello, lesiones en la espalda y en la columna vertebral, pérdida de extremidades, pies, dedos, y por supuesto, la muerte, son demasiado comunes al montar una motocicleta durante un accidente."
-Jason M. Melton, Abogado

Abogado de Lesiones por Accidente de Motocicleta en el Condado de Citrus

Se ha reportado en un estudio financiado por la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en Carreteras, que la principal causa de accidentes de motocicleta es la omisión de otros conductores en ubicar a las motocicletas en el camino antes de que sea demasiado tarde. El tipo más común de accidente es la vuelta a la izquierda cruzándosele a una motocicleta en una intersección. A pesar de los estereotipos, la velocidad promedio de un motociclista durante un accidente es de 21.5 millas por hora y el clima no representa un factor importante en un 98% de los accidentes de motocicleta.

Los tipos de lesiones en un accidente de motocicleta son variados y a menudo graves por la misma naturaleza de un accidente de motocicleta. Las motocicletas pueden ser muy peligrosas y usted nunca conducirá lo suficientemente seguro para protegerse de otros conductores negligentes.

Podría darse una indemnización por los gastos médicos pasados y futuros, las pérdidas económicas pasadas y futuras, dolor, sufrimiento, pérdida de la convivencia conyugal y en algunos casos daños y perjuicios en determinadas circunstancias.

Si usted o un ser querido se ha visto involucrado en un accidente de motocicleta en el Condado de Citrus, Inverness, Crystal River, Homosassa o en algún otro lugar, llame hoy mismo, no se demore, nuestros teléfonos son atendidos 24 horas al día, 7 días a la semana. Contacte hoy mismo a un Abogado de Lesiones por Motocicleta en el Condado de Citrus al 352-726-0078.

Abogados de Lesiones por Accidente de Motocicleta en el Condado de Citrus
Whittel & Melton, LLC
101, West Main Street # 303
Inverness, FL
352-726-0078
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us