Abogados de Lesiones por Motocicleta en Clermont, FL

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos
Abogados de Accidentes por Motocicleta en Clermont, Florida
Whittel & Melton, LLC
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
352-793-9330
Hacemos Visitas Domiciliarias y al Hospital

"Los Motociclistas de Clermont, FL, aun más que otros, deben ser especialmente precavidos ya que la Carretera Estatal 50 (SR50) presenta algunos peligros bastante excepcionales. A diferencia de la US27 y de otras carreteras con camellones bien definidos, la SR50 es una muy transitada carretera que ofrece poco espacio para errores. Esta carretera de dos carriles cuenta con muchos peligros. Los Accidentes de Motocicleta, por definición, rara vez son insignificantes, y en Clermont, Florida, son todavía mucho más peligrosos debido a la Carretera Estatal 50, (SR50)." -Jason M. Melton, Abogado – Abogado de Lesiones por Motocicleta en Florida

Según el Departamento de Transporte del Estado de Florida, el 31 por ciento de choques fatales de motocicleta sucedieron durante los meses de marzo, abril y mayo, con aproximadamente un 44 por ciento de choques fatales ocurriendo en fines de semana. Durante el curso de 11 años, las muertes causadas por motocicleta en Florida se incrementaron continuamente del 5 por ciento en 1997 al 17.8 por ciento en 2008. Para el 2009, las muertes provocadas por motocicleta sumaron el 15.7 por ciento de todas las muertes de tránsito, una disminución del 24 por ciento de otros años. Aunque las cifras de muertes causadas por motocicleta pueden subir y bajar a través de los años, lo mejor que cualquier motociclista puede hacer es educarse en todos los aspectos de las normas de seguridad para motocicletas y siempre exagerar en lo referente a la precaución al cubrir cualquier distancia, larga o corta.

Los choques de motocicleta pueden ser causados por una mezcla de razones. En algunos casos, problemas en el camino, tales como falta de alumbrado, barreras precarias, desniveles en el pavimento, y líneas del carril despintadas, pueden ser peligrosas amenazas para los motociclistas. En otros casos, choferes fuera de control a exceso de velocidad, conducir una motocicleta bajo la influencia del alcohol o drogas, o conductores sin darse cuenta de una motocicleta en el carril vecino pueden provocar peligrosas tragedias. Las malas condiciones climáticas, incluyendo la presencia de lluvia, aguanieve, y nieve, también han sido conocidas como las causas incipientes de accidentes de motocicleta.

Muchos motociclistas en Florida participan en viajes de varios días en motocicleta. Esto significa que los motociclistas pueden verse sorprendidos por todo tipo de condiciones climáticas y necesitan remolcar más equipo para adaptarse a varios climas. Si usted o alguien que usted conoce va a conducir una motocicleta en condiciones de lluvia o de clima húmedo por los caminos de Clermont, Astatula, Howey-In-The-Hills, Groveland, Mascotte, Minneaola, Winter Garden, Ocoee o cualquiera de las comunidades del Condado de Lake, por favor tome nota de estas precauciones de seguridad para evitar accidentes innecesarios:

  1. Compre el equipo correcto. Un traje impermeable de buena calidad, botas a prueba de agua que cubran sus tobillos y guantes a prueba de agua pueden conservarlo seco y hacer su viaje disfrutable y no deprimente.
  2. A los primeros signos de aguaceros, conduzca con cuidado extra y disminuya la velocidad o estaciónese. Los primeros 15 minutos después de que comienza a llover son los más copiosos, así que intente estacionarse si puede. Si no le es posible, sólo permanezca enfocado y alerta, y evite elevar la velocidad.
  3. Evite cualquier superficie metálica como vías de tren o alcantarillas. Las superficies brillantes y suaves son mucho más difíciles de maniobrar inclusive que el asfalto gastado y liso.
  4. En la lluvia, las superficies son más resbaladizas de lo usual porque el agua actúa como lubricante, así que no acelere. Sus frenos son menos efectivos en caminos mojados y a su motocicleta le lleva más tiempo detenerse que cuando el camino está seco.
  5. Pruebe su tracción. Esta es normalmente la más grande preocupación del motociclista durante la lluvia, así que pruébela manejando a una velocidad moderada o en una superficie nivelada con su llanta TRASERA y sienta cuánta tracción tiene al intentar bloquearla.
  6. Use un casco integral. Usted puede inclusive comprar una pantalla facial desechable si el casco integral le molesta. Quedar atrapado en su motocicleta por la lluvia sin una u otro se sentirá como ser apedreado por el granizo en la cara, así que protéjase.
  7. Enfóquese en hacer funcionar sus llantas con una acción a la vez. Trate de no combinar acciones con sus llantas en la lluvia. Por ejemplo, no acelere al dar vuelta o cambie a velocidad inferior en las vueltas. Una menor tensión en sus llantas en condiciones mojadas, equivalen a una mejor tracción.

Si usted se encuentra involucrado en un accidente en calles mojadas, llame primero al 911 y después, llame a Whittel & Meton sin demora, al 352-793-9330.

Los Abogados de Lesiones Personales en Florida están a su disposición a cualquier hora del día o de la noche para ofrecerle una consulta gratuita. Llámenos hoy para su Consulta Gratuita sobre Lesiones por Motocicleta al 352-793-93330.

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us