Abogados de Lesiones por Motocicleta en Brooksville, FL

 

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos
Abogados de Accidentes de Motocicleta en Brooksville, Florida
Whittel & Melton, LLC
Representando a Motociclistas Lesionados en todo Florida
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
352-666-6666
11020, Northcliffe Blvd.
Spring Hill, FL 34608

"Los motociclistas son demasiado a menudo las muy trágicas víctimas de la mayoría de errores básicos por descuido de otros conductores en el camino. Desafortunadamente, las Motocicletas no tienen puertas, techos, cinturones de seguridad, etc. El más pequeño error de otros conductores en el camino puede provocar lesiones graves o algunas veces la muerte en la comunidad de Motociclistas de Florida".
-Jason M. Melton, Abogado – Abogado de Lesiones por Motocicleta en Florida

Conducir una motocicleta en el Condado de Hernando y en todo el país ha probado ser una actividad muy peligrosa. Desde 2011 al 2008 se reportó por el gobierno federal que más de 34,000 personas murieron y más de 1,222,000 resultaron lesionadas y fueron trasladadas a las salas de emergencias en los Estados Unidos. Las cifras más altas de visitas no fatales a emergencias se dieron en 2008, con 175,000 víctimas.

Estas estadísticas son graves y sus lesiones y las de sus seres queridos merecen ser compensadas. Los accidentes de motocicleta pueden provocar escoriaciones / quemaduras por el pavimento, lesiones en pies y piernas, huesos rotos, lesiones en cuello y espalda, lesión cerebral, pérdida de una extremidad o miembro, e inclusive la muerte.

En Brooksville, Florida, los doctores y enfermeras de nuestras salas de emergencia locales están a menudo mal equipados para hacer frente a las eventualidades de una lesión por motocicleta. El hecho es que, las salas de emergencia están diseñadas para evitar la pérdida de la vida, no para tratar con los problemas de dolor y sufrimiento que se presentan día tras día, a menudo causados por una lesión por motocicleta. Por favor llame a nuestro despacho si usted o un ser querido se ha visto involucrado en un accidente de motocicleta en Brooksville, Florida y necesita una representación legal competente.

Si usted o un ser querido se ha visto envuelto en un accidente de motocicleta en Brooksville, Spring Hill o cualquier área del Condado de Hernando, por favor, haga lo siguiente:

  1. Consiga inmediatamente un médico local para que revise si existe cualquier herida que ponga en peligro su vida.
  2. Contacte a la policía local para reportar el incidente.
  3. Es de esperarse que tenga alguna información de la aseguradora del conductor culpable, por favor reporte este incidente a su compañía aseguradora. No es necesario entrar en detalles del accidente o de su condición médica, simplemente infórmeles de su accidente y sugiérales contactar a la policía si necesitan más detalles.
  4. No contacte a la aseguradora de los otros conductores; usted no tiene obligación legal de discutir sobre nada de este caso con ellos.
  5. Obtenga fotografías de su cuerpo (cortaduras, raspones, moretes, vendajes, sangre, ropa desgarrada, tome fotografías de tanto como sea posible), y de la escena del accidente, incluyendo su motocicleta, el otro automóvil, la intersección o la calle, y cualquier característica local que le recuerde de la ubicación para futuros fines de reconstrucción de su accidente de motocicleta.

Contacte inmediatamente a Whittel & Melton al 352-666-6666.

Estamos listos para manejar su caso de accidente de motocicleta en toda el área de Florida, llámenos hoy mismo, no se demore, 352-666-6666.

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us