Abogados de Lesiones por Choque de Motocicleta en Gainesville

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos
Abogados de Lesiones por Accidente de Motocicleta en Gainesvile, Florida
Whittel & Melton, LLC
352-264-7800
2627 NW 43rd Street, Suite 201
Gainesville, FL

Ofreciendo a los Motociclistas Atención Personal en sus Lesiones Personales ¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

"Los motociclistas son demasiado a menudo las muy trágicas víctimas de la mayoría de errores básicos por descuido de otros conductores en el camino. Desafortunadamente, las Motocicletas no tienen puertas, techos, cinturones de seguridad, etc. El más pequeño error de otros conductores en el camino puede provocar lesiones graves o algunas veces la muerte en la comunidad de Motociclistas de Florida". Jason M. Melton, Abogado, Abogado de Lesiones por Accidentes de Motocicleta en Florida

En 2008, 5,250 motociclistas resultaron muertos. Estas cifras muestran un incremento del 2 por ciento de los 5,174 motociclistas muertos en 2007. Según la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en Carreteras (NHTSA), hubo 96,000 motociclistas lesionados durante 2008. El número de motocicletas representó casi el 3 por ciento de todos los vehículos registrados en los Estados Unidos en 2007 y sumó solamente el 0.4 por ciento de todas las millas viajadas por vehículos. En 2007, por cada milla viajada por vehículos, la NHTSA estimó que los motociclistas tuvieron casi 37 veces más probabilidades de morir en un choque de vehículo de motor y 9 veces más probabilidades de recibir lesiones, que los pasajeros en un automóvil.

Estas estadísticas demuestran qué tan serio es operar una motocicleta en los caminos de Florida, y por qué necesita usted tomar precauciones para protegerse de otros conductores. Una de las maneras más efectivas para que los motociclistas se protejan es tomar un curso educativo de seguridad del motociclista. Estas clases se ofrecen por todos los Estados Unidos y ubican a los motociclistas en varios niveles de habilidad. Los motociclistas novatos pueden aprender las habilidades apropiadas para incrementar su confianza en el camino y aprender sobre los riesgos que enfrentan cada vez que encienden los motores. Los motociclistas experimentados pueden mejorar sus habilidades de manejo y corregir cualquier error que puedan tener al operar sus motocicletas.

Orgullosamente Dando Servicio a Motociclistas Lesionados en Alachua County, Levy County, Bronson, Cedar Key, Williston, Chiefland, Bradford County, Starke, Lawtey, Union County, Lake Butler, Columbia County, Lake City, Gilchrist County, Trenton, Dixie County y Cross City.

Una lesión por motocicleta puede provocar varios tipos de lesiones, desde cortaduras menores y raspones hasta heridas que ponen en peligro la vida y hasta muertes. Los tipos más comunes de lesiones que experimentan los motociclistas al sufrir un accidente de tráfico son lesiones en cabeza y cuello que pueden dejarles paralizados o inconscientes con grave daño cerebral. Otros tipos de lesiones que es común que tengan los motociclistas en un accidente incluyen escoriaciones por el pavimento, fracturas de huesos, lesiones en la espina dorsal y desfiguramiento. Sin importar la naturaleza de sus lesiones por un accidente de motocicleta en Gainesville, Florida, nuestro despacho puede ofrecerle a usted o a sus seres queridos la representación legal personalizada que usted necesita en medio de su dolor y sufrimiento.

Un accidente de motocicleta puede dejar al motociclista en shock y en una nube de confusión. Algunas veces, tener la mente lúcida después de un accidente puede representar la diferencia entre la vida y la muerte. Traer consigo el equipo apropiado cada vez que usted se sube a la motocicleta puede protegerle si surge un accidente. Si usted o un ser querido va a operar una motocicleta en Gainesville, High Springs o cualquier área del condado de Alachua, por favor tome estas precauciones en los caminos:

  1. Use guantes, botas, pantalones gruesos y una chaqueta resistente al operar su motocicleta. Si ocurre un accidente, estos artículos pueden minimizar cortaduras, quemaduras por el pavimento, y moretones.
  2. SIEMPRE use un casco de calidad. No importa la distancia a la que planea trasladarse en su motocicleta, un casco puede protegerle de la mayoría de lesiones graves cerebrales y en la cabeza.
  3. Lleve un botiquín de primeros auxilios para el caso de una emergencia. Desinfectantes, apósitos de gasa, férulas, vendas y pomadas antibióticas pueden realmente ayudarle en un apuro o mientras espera al personal médico.
  4. SIEMPRE lleve un celular con carga al viajar en una motocicleta. Nunca se sabe cuándo necesitará llamar para pedir ayuda.
  5. Si un accidente surge, siempre llame primero a un paramédico antes de hacer cualquier otra cosa.
  6. Evalúe la situación y si es posible y necesario, lleve a cabo técnicas de primeros auxilios.
  7. Llame a Whittel & Melton inmediatamente, al 352-264-7800.

Los Abogados de Lesiones por Accidente de Motocicleta de Whittel & Melton, LLC en Florida, están bien equipados para manejar su caso de accidente de motocicleta en Gainesville, y en todo Florida, 24 horas al día, 7 días a la semana, llámenos hoy mismo sin demora al 352-264-7800.

Abogados de Lesiones por Accidente de Motocicleta en Gainesville, Florida
Whittel & Melton, LLC
2627 NW 43rd Street, Suite 201
Gainesville, FL
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
352-264-7800

Client Reviews
This firm was extremely helpful and courteous to deal with. I did not expect to need their services, but was fortunate to find such a great firm. Thank you for your services.
★★★★★
Great customer service. I was always kept updated on every new detail throughout my whole case. The staff made me feel very comfortable and confident in choosing their services. Highly recommend. C.B.
★★★★★
I have been to this office three different times and have not one complaint ! Always prompt and on point. I wouldn't pick any other office! R.S.
★★★★★
The staff was very attentive and answered all my questions regarding my criminal case. I was very pleased with the outcome and professionalism. C.V.
★★★★★
Could never see myself using any other law firm. My case was a difficult one it was handled with perfection and extreme professionalism. R.B.
★★★★★
Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us