Abogados de Lesiones por Accidentes de Responsabilidad de Predios en Tavares

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Abogados de Accidentes de Resbalón, Tropezón y Caída en Tavares, Florida
Whittel & Melton, LLC
Incansables Abogados de Responsabilidad de Predios en Florida
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
352-793-9330

'A diferencia de otra clase de reclamaciones o demandas por negligencia, cada caso de resbalón o tropezón y caída, o algún tipo de acusación hecha contra una corporación o compañía aseguradora por lesiones recibidas por un defecto de construcción o falla en el diseño, es tan único que necesita la atención inmediata de un equipo experimentado para procesar bien estos casos. Nuestra firma ha procesado exitosamente muchos tipos de demandas por responsabilidad de predios y aceptamos el reto de manejar su demanda, a pesar inclusive, de lo que otros abogados le hayan dicho sobre su reclamación.' -Jason M. Melton, Abogado. Abogado de Responsabilidad de predios en Tavares, Florida

Abogado de Lesiones por Accidente de Defecto de Construcción y Homicidio Culposo en Tavares, FL

Un resbalón y caída o resbalón, tropezón y caída, son términos usados para describir un caso de lesiones personales donde la parte lesionada resbala y cae o tropieza y cae en la propiedad de un tercero, lo cual provocó sus lesiones. En una escala más ancha, un accidente de resbalón, tropezón y caída ocurre en corporaciones o en la finca o propiedad de un tercero y la persona en posesión de esa propiedad podría ser señalada legalmente responsable.

Numerosas condiciones pueden provocar que una persona resbale, tropiece o caiga en la propiedad de un tercero. Estos accidentes pueden ocurrir dentro de edificios con iluminación deficiente, escaleras angostas, pisos mojados, alfombras desgarradas y hasta escaleras eléctricas funcionando mal. Los resbalones, tropezones y caídas pueden suceder en el exterior, en banquetas públicas rotas o agrietadas, en azulejos para interior mojados utilizados en un área exterior, o inclusive por baches sin reparar en un estacionamiento.

Demostrar quién es legalmente responsable por sus lesiones puede ser difícil probar en los accidentes de resbalón, tropezón y caída. Cada caso que involucra responsabilidad de predios es único y usualmente gira en torno a si el dueño de la propiedad actuó con el suficiente cuidado como para evitar que ocurriera el resbalón y tropezón, y si usted tuvo cuidado en evitar las condiciones que causaron su resbalón, tropezón o caída.

Generalmente, en todos los casos de responsabilidad de predios debe ser demostrado que la condición permaneció por negligencia, y que esa fue la razón que causó su resbalón, tropezón y caída y que el dueño de la propiedad estaba al tanto o inclusive debería haber estado al tanto del peligro. La condición peligrosa debe presentar un riesgo irrazonable para el visitante de la propiedad. Para no perder de vista este requerimiento, se implica que las personas deben ser conscientes de su entorno y actuar razonablemente en ese ambiente.

Para que el dueño de una propiedad sea señalado responsable de un resbalón, tropezón y caída, debe ser demostrado que su negligencia pudo crear una condición peligrosa de manera predecible. Si una botella de refresco cae en un pasillo en una tienda de abarrotes y el derrame no es limpiado al día siguiente, y alguien resbala, tropieza o cae y sufre lesiones, entonces podría ser alegado que la negligencia de la tienda de abarrotes era predecible, y por lo tanto, es responsable por no haber limpiado el derrame oportunamente.

En algunos casos, la negligencia puede ser demostrada cuando el dueño de una propiedad viola estatutos específicos. Las reglas de construcción están ahí como lineamientos para los dueños de propiedades, sobre cómo deben estar instaladas ciertas estructuras. Si usted resultó lesionado porque el dueño de una propiedad falló al seguir apropiadamente las reglas de estructuras de construcción, podría tener una demanda válida contra el propietario del edificio.

Para recibir una indemnización por sus lesiones en un caso de resbalón, tropezón y caída en Tavares, FL, debe haber una parte negligente que pueda ser señalada legalmente responsable por causar las lesiones. Los accidentes de resbalón, tropezón y caída pueden ser la causa de muchas lesiones graves tales como caderas rotas, tobillos fracturados, discos desviados, lesiones en la cabeza, cerebrales, e inclusive la muerte. Estas lesiones podrían impactar negativamente en su vida y los costos pueden ser devastadores para su cuenta bancaria. El Despacho de Whittel & Melton, LLC puede ayudarle a recuperar los gastos asociados con la pérdida de salarios e ingresos, y los gastos médicos pasados, presentes y futuros, además de la rehabilitación.

En Whittel & Melton creemos que su salud viene primero. Si usted ha resultado lesionado por un resbalón, tropezón y caída, no se demore en contactarnos tan pronto como sea posible después de buscar atención médica de emergencia. Si usted no puede visitarnos, podemos programar una consulta gratuita en su casa o en su cuarto de hospital.

Para programar una consulta inicial gratuita y su evaluación del caso con Whittel & Melton, contáctenos en línea o llámenos al 352-793-9330, o bien, llámenos sin costo al 1-866-608-5LAW (5529).

En Whittel & Melton, ponemos su mejor interés por encima de todo lo demás.

Abogados de Accidentes de Resbalón, Tropezó y Caída en Tavares, Florida
Whittel & Melton, LLC
Incansables Abogados de Responsabilidad de Predios en Florida
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
352-793-9330

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us