Abogados de Lesiones por Accidente Automovilístico en Inverness, FL

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Abogados de Lesiones por Accidentes / Choques Automovilísticos en el Condado de Citrus
Whittel & Melton, LLC
101, West Main Street # 303
Inverness, FL
352-726-0078
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Es ampliamente conocido que los choques automovilísticos pueden ser devastadores, pero cuando el exceso de velocidad provoca un accidente de este tipo, el resultado puede ser mortal. Mientras más rápido vaya un conductor tras el volante de un auto, mayor será el riesgo de estrellarse. Un choque violento que ocurre como resultado de exceso de velocidad provoca un incremento de fuerzas sobre el cuerpo humano, el cual puede crear graves lesiones personales. Desafortunadamente, el exceso de velocidad está aumentando en todos los caminos y carreteras de Florida y es un factor dominante que contribuye a los accidentes de tráfico.

Datos reunidos recientemente por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), demuestran que el exceso de velocidad fue una causa predominante en el 31 por ciento de todos los accidentes automovilísticos fatales en 2009, sumando 10,591 vidas que se perdieron en choques relacionados con altas velocidades. El exceso de velocidad se determina como una conducta deliberada en la que el conductor está plenamente consciente de los peligros, pero de cualquier manera asume el riesgo. Se estima que los choques relacionados con el exceso de velocidad cuestan a la sociedad USD $40.4 billones cada año, según la NHTSA.

Whittel & Melton, LLC, Abogados de Accidentes Automovilísticos en Inverness, Florida – 352-726-0078

Muchas personas creen que todas la muertes relacionadas con las altas velocidades ocurren en carreteras Interestatales, pero a decir verdad, los conductores que se exceden en la velocidad pueden encontrarse en cualquier parte. Las estadísticas de la NHTSA muestran que sólo el 12 por ciento de todos los choques relacionados con la velocidad en 2009, sucedieron en carreteras Interestatales. Un gigantesco 88 por ciento de las muertes por conductores que sobrepasaron la velocidad ocurrieron en carreteras no-Interestatales. Exceder el límite de velocidad por tan sólo cinco millas por hora sobre el límite de velocidad señalado y dispuesto por ingenieros de tráfico en combinación con los gobiernos locales, estatales y federales, puede resultar letal. Es importante que cuando usted decida viajar por cualquier camino de Florida, preste atención a las velocidades máximas permitidas para asegurar su seguridad y la de los demás.

Según la Agencia de Estadísticas de los Estados Unidos, hay más de 300 millones de personas viviendo en Estados Unidos, y un estimado de 250 millones de esas personas poseen por lo menos un auto por familia, dejando a alrededor de 50 millones con sólo sus piernas como medio de transporte. Desafortunadamente, todos los días, los peatones son golpeados por conductores veloces. Cuando la velocidad de un auto lleva tan sólo cinco millas por hora sobre el límite permitido de velocidad, y atropella a un peatón, la situación deja al peatón sufriendo lesiones importantes o inclusive la muerte accidental. Las lesiones hechas a los peatones por conductores veloces podrían dejar a una persona con huesos rotos, fracturas, y hasta lesiones permanentes catastróficas como por ejemplo lesiones cerebrales y lesiones en la espina dorsal.

Los accidentes por exceso de velocidad son totalmente evitables. Los Abogados de Accidentes Automovilísticos de Whittel & Melton, LLC, en Florida, aconsejan a todos los conductores disminuir sus velocidades al viajar del Punto A al Punto B. La velocidad no le ahorrará tanto tiempo y solamente incrementará el riesgo para usted, sus pasajeros, y otros. Para evitar las lesiones y muertes por exceso de velocidad, los conductores deberían seguir la regla de los tres segundos:

  • Al conducir, no importa la velocidad, elija un letrero, poste u objeto junto al camino.
  • Cuando el auto directamente delante de usted pase ese punto, cuente tres segundos.
  • Su vehículo no deberá llegar al punto antes de que terminar de contar
  • Si el frente de su vehículo llega al punto antes de que termine de contar tres segundos, retroceda y vuelva a aplicar la regla.

Es importante no quitar sus ojos del camino cuando sigue estos lineamientos porque ello podría crear otro tipo de choque violento. Si usted siente que puede estar demasiado distraído como conductor como para participar en esta actividad, un pasajero del vehículo puede contar en voz alta por usted y ayudarle a ubicar su velocidad según esta regla de los tres segundos.

Llame Ya a Whittel & Melton Si Ha Resultado Lesionado en un Accidente en Inverness o en otro lugar de Florida – Llamada Sin Costo desde Todo el Estado al 1-866-608-5LAW (5529)

Si usted o un ser querido resulto lesionado o perdió la vida en un choque por un conductor a exceso de velocidad, contacte en línea a los Abogados de Accidentes Automovilísticos de Whittel & Melton en Florida, o llamando a nuestro despacho en el Condado de Citrus al 352-726-0078 o sin costo al 1-866-608-5LAW (5529). Podemos programar su consulta inicial GRATUITA y orientarlo hacia su mejor plan de acción. Podemos ayudarle a cobrar indemnización por:

  • Dolor y Sufrimiento Causados
  • Gastos médicos
  • Gastos médicos futuros
  • Gastos de Rehabilitación
  • Salarios No Devengados
  • Pérdida de ingresos futuros

La legislación de Florida le da derecho a cobrar indemnización y compensación por las lesiones que fueron un resultado directo de un accidente automovilístico provocado por un conductor negligente. Llame ya para recibir su consulta de cortesía y permítanos ayudarle a usted y a sus seres queridos a recuperarse de esta significativa dificultad. Nuestra firma maneja casos en todo Florida, y en el Condado de Citrus, incluyendo Inverness, Crystal River, Lecanto, Beverly Hills, Floral City, Hernando, Holder, Homosassa y Homosassa Springs. Llame inmediatamente a nuestro despacho en Inverness marcando el 352-726-0078.

Abogados de Lesiones por Accidente Automovilístico en el Condado de Citrus, Florida
Whittel & Melton, LLC
111, West Main Street, # 303
Inverness, FL
352-726-0078

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us