Abogados de Lesiones Cerebrales / en la Cabeza en Spring Hill, FL

Abogados de Lesiones Cerebrales y en la cabeza en el Condado de Hernando

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Whittel & Melton, LLC
Abogados de Lesiones Traumáticas Cerebrales en Brooksville y Spring Hill, Florida
11020, Northcliffe Blvd.
Spring Hill, FL 34608
352-666-6666

Aun las formas más leves de traumatismos en la cabeza pueden causar daño cerebral, convirtiendo así a las lesiones en la cabeza en la forma más peligrosa de lesiones personales que una persona pueda experimentar. Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, cada año, un estimado de 1.7 millones de personas sufren lesiones cerebrales traumáticas. De esos lesionados, 52,000 resultan muertos y 275,000 están hospitalizados. Se calcula que 5.3 millones de Americanos están viviendo con discapacidades asociadas con una Lesión Cerebral Traumática (TBI).

Una lesión en la cabeza se cataloga como cualquier golpe abierto o cerrado a la cabeza que puede incluir lesiones en el cerebro. Las TBIs se clasifican en tres categorías dependiendo del tipo de daño ocasionado al cráneo: lesiones por traumatismo craneoencefálico cerrado, fractura y hundimiento de cráneo y fractura de cráneo agravada. Además de estos términos, usted o los miembros de su familia podrían haber escuchado a los doctores describir su condición como de un síndrome post-conmoción, o destrucción del tejido cerebral por laceración. Las TBIs severas pueden ocasionar graves condiciones médicas, como las siguientes:

  • Hemorragia Cerebral
  • Contusión
  • Hematomas Subdurales
  • Fracturas de Cráneo
  • Convulsiones
  • Amnesia
  • Alucinaciones
  • Coma
  • Muerte

Los síntomas de TBI leve pueden a menudo tardarse en manifestarse, o ser difíciles de reconocer. Los síntomas de TBI leve pueden incluir:

  • Mala Memoria
  • Mala Concentración
  • Cambios de Humor
  • Cambios de Personalidad
  • Insomnia
  • Visión Borrosa
  • Náuseas
  • Depresión

Whittel & Melton. Abogados de Lesiones Cerebrales en Spring Hill, FL 352-666-6666

Las lesiones de TBI pueden afectar toda la vida de las víctimas y sus familias. Los Abogados de Lesiones Cerebrales Traumáticas y los Abogados de Lesiones en la Cabeza de Whittel & Melton, ayudan a las víctimas de TBIs leves, moderadas y TBIs graves a obtener la compensación que merecen. Desafortunadamente, las TBIs son usualmente causadas por algún tipo de intervención humana y/o por conducta irresponsable. Un buen abogado de lesiones cerebrales es completamente indispensable cuando se trata de recuperar los gastos por lesiones cerebrales y en la cabeza. Estas devastadoras circunstancias crean muchas situaciones complicadas que requieren la atención y conocimientos de un Abogado experimentado de Lesiones Cerebrales Traumáticas (TBI).

Whittel & Melton. Abogados de Lesiones en la Cabeza en Brooksville, FL 352-666-6666

Las TBIs son a menudo permanentes y causadas por la culpa de un tercero. Estas lesiones ya sea que involucren parálisis duradera o no, pueden ser ocasionadas por una variedad de factores incluyendo errores quirúrgicos, productos defectuosos, fallas de maquinaria, accidentes en parques infantiles, choques automovilísticos o de motocicleta, resbalones, tropezones y caídas en sitios en construcción, exposición a químicos o inclusive lesiones en el nacimiento. Los Abogados de Lesiones Cerebrales y en la Cabeza de Whittel & Melton en Florida, comprenden que un trauma cerebral puede producir consecuencias a largo plazo y están bien experimentados en los campos de la neuroanatomía, medicina y planeación de rehabilitación. Deseamos cerciorarnos de que usted sea totalmente compensado por sus gastos médicos, costos de rehabilitación, salarios perdidos y futuros ingresos, equipo médico, y dolor y sufrimiento causados.

Si la conducta indebida de un tercero le provocó una TBI, los Abogados de Lesiones Cerebrales y en la Cabeza de Whittel & Melton están preparados para investigar y en consecuencia procesar su demanda.

Llame hoy mismo a Whittel & Melton para una consulta gratuita para que podamos ayudarle a iniciar el proceso de su demanda. Puede contactarnos en línea o por teléfono desde todo el estado y sin costo al 1-866-608-5LAW (5529). Si usted resultó lesionado en el Condado de Hernando, llámenos a cualquier hora, de día o de noche, al 352-666-6666. Hacemos visitas a domicilio y al hospital, 24 horas al día, 7 días a la semana, así que contáctenos hoy mismo.

Abogados de Lesiones Cerebrales Traumáticas (TBI) en el Condado de Hernando
Whittel & Melton, LLC
TBIs Leves – Moderadas – Graves
11020, Northcliffe Blvd.
Spring Hill, FL 34608
352-666-6666
¡Llame Hoy Mismo! ¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us