Abogados de Divorcio del Condado Hernando

Abogados y Fiscal de Divorcios en el Condado Hernando
Whittel & Melton, LLC
Brooksville - Spring Hill
352-666-2121

Cuando usted está involucrado en un divorcio en el Condado Hernando, o en una disputa familiar legal, necesita la experiencia de los abogados de Whittel & Melton en Spring Hill, FL, para luchar por lo que es justo y en el mejor interés tanto para usted como, potencialmente, para sus hijos, y posiblemente su familia extensa. Nuestros abogados de Brooksville entienden las leyes que rodean un proceso de disolución en Florida. Hemos representado exitosamente tanto a hombres como a mujeres en el proceso de divorcio. Nuestros clientes han sido el cónyuge demandante, el cónyuge que recibe la petición de disolución y hasta hemos estado involucrados en casos de divorcio en los que el cónyuge accede a la separación y necesita la asistencia de un asesor para atravesar el proceso legal.

Los abogados de Whittel & Melton en el Condado Hernando, le ayudarán a identificar las diferentes opciones disponibles para usted bajo las leyes de Florida, y que al mismo tiempo satisfaga sus necesidades y le permitan la oportunidad de lograr un resultado que será protegido a futuro por las leyes de Florida.

Si está interesado en iniciar un proceso de divorcio, nuestra firma presentará una petición de divorcio ante el Tribunal del Condado Hernando en Brooksville, Florida. Presentar una petición de divorcio o disolución de matrimonio es el primera paso en el proceso de divorcio. La petición de divorcio es básicamente una demanda presentada ante la corte familiar. Después de notificada la demanda, su cónyuge cuenta con veinte (20) días para responderla tanto ante la corte como a nuestra firma.

Por otro lado, si su cónyuge inicia el proceso de divorcio, contacte inmediatamente a nuestra firma para que podamos presentar una respuesta y/o contrapetición dentro de los veinte (20) días de su fecha personal a partir de la notificación.

Abogado en Disolución de Matrimonio en Brooksville, Florida.

A menudo, los tribunales del Condado Hernando programan reuniones de manejo del caso dentro de los primeros meses después de presentada y contestada la petición de divorcio. La reunión es una oportunidad para que los abogados señalen al juez algunas inquietudes preliminares, incluyendo cualquier asunto que pudiera haber sido generado por los múltiples alegatos presentados por las partes, que abarcan declaraciones juradas de los estados financieros, cualquier complicación de órdenes de restricción, y la multitud de cuestiones con respecto a hijos menores, incluyendo asuntos de manutención y visitas.

Abogado de Divorcio en Spring Hill, Florida

Si la información/investigación financiera, de bienes y antecedentes es terminada, y las partes están buscando una conclusión en la materia, la política de los tribunales en el Condado Hernando es hacer que las dos partes asistan a una reunión de mediación antes de llevar a cabo el juicio, basándose en la cuestión del divorcio y todos sus temas colaterales. A menudo, las partes alcanzan una resolución en las reuniones de mediación.

Cuando las partes no pueden llegar a un acuerdo y el Juez del Condado Hernando se ve obligado a decidir el resultado, se debe llevar a cabo un juicio. En Florida, los juicios de divorcio no se desarrollan en frente de un jurado, más bien son terminados bajo la supervisión de un juez que es el que toma la determinación final tanto de los actos como de las leyes. A esto comúnmente se le llama tener un juicio sin jurado. Los abogados en Whittel & Melton llevan años de experiencia en juicios y estarán perfectamente preparados, tendrán lista la investigación de asuntos legales y los argumentos de hechos de cada parte. Estaremos listos para luchar por lo que usted se merece y será un honor representarlo en el caso de que usted estuviera atravesando por un divorcio en el Condado Hernando.

Los Abogados de Divorcio de Whittel & Melton, LCC, en Condado Hernando, se enfocarán en todos los aspectos del Divorcio, incluyendo, pero no únicamente:

CUSTODIA
MANUTENCIÓN DE MENORES
DESACATO A LA CORTE
VIOLENCIA DOMÉSTICA
ORDEN JUDICIAL
ÓRDENES DE RESTRICCION Permanentes/ ÓRDENES DE RESTRICCIÓN Temporales
MODIFICACIÓN DE LA PENSIÓN PARA MENORES
ABANDONO

¡LLAME AHORA!
Abogados de Divorcio del Condado Hernando
Whittel & Melton, LLC
11020 Northcliffe Blvd.
Spring Hill, FL 34608
352-666-2121

Por favor visite nuestro despacho de abogados en el 11020 Northcliffe Blvd. Spring Hill, FL 34608. Nuestras oficinas generalmente están abiertas de las 09:30 am a las 05:30pm, sin embargo, se pueden arreglar citas en fin de semana, ya sea en una casa u hospital. El despacho se localiza en el corazón de Spring Hill, junto a la estación de gasolina Hess en la Plaza Sherwood en la esquina Southwest de la intersección de Northcliffe Blvd. y Mariner Blvd. Consulte el mapa.

Abogado de Divorcio en el Condado Hernando. Opciones de Investigación del Cliente.
Brooksville, Spring Hill, Weeki Wachee

Parte de una exitosa representación de un Divorcio en el Condado Hernando, consiste en que el cliente esté bien informado. Los Abogados de Divorcio de Whittel & Melton, LCC, en el Condado Hernando, animamos firmemente a nuestros clientes a que se mantengan lo mejor informados posible. Por ejemplo, en algunos casos de Divorcio en Brooksville, o Disoluciones de Matrimonio en Spring Hill, la Violencia Doméstica u otras actividades delictivas, se vuelve parte del litigio. Los Abogados de Divorcio del Condado Hernando usarán la información útil que pueda encontrarse en sitios web como el de la Oficina del Alguacil del Condado Hernando, que es la policía principal del Condado Hernando, dirigida por el Alguacil Richard Nugent. También se da el caso de un arresto por el cuerpo menor de policía del Condado Hernando; el Departamento de Policía de Brooksville.

Los clientes de divorcio pueden también seguir las emisiones de la corte al acceder a la página web de los Jueces en los Servicios Judiciales del Condado Hernando. El Tribunal del Condado Hernando se localiza físicamente en el 20 N. Broad Street, Brooksville, Florida, 34601. Cuando se comete un delito o se presume que se comete un delito, la procuraduría del Fiscal Estatal del Condado Hernando, se encarga de ello. La oficina se localiza en el mismo edificio que ocupa el tribunal en Brooksville, FL. Obviamente, si las personas son puestas bajo custodia, podrán ser encontradas en la Cárcel del Condado Hernando. La Cárcel del Condado Hernando se localiza en Spring Hill, Florida en el 16425 de Spring Hill Drive, Spring Hill, FL, 34604 y el teléfono es 352-799-7379.

Quizás la mejor herramienta en el proceso de un litigio de divorcio en el Condado Hernando, es darle seguimiento a los alegatos presentados en su caso en la Oficina del Secretario del Condado Hernando. Esta Oficina se localiza físicamente en el tribunal de Brooksville. Ciertamente no le aconsejaríamos que trate de adivinar lo que pasará después o asumir que algo está sucediendo por lo que usted observa, pero algunas veces, después de consultar con el abogado del Condado Hernando, un cliente puede examinar este sitio para ver de qué exactamente estaba hablando el abogado.

Algunas veces en un caso de Divorcio o Disolución de Matrimonio en el Condado Hernando, las diferentes instancias del gobierno se pueden ver involucradas. Si eso sucede, también puede ser de utilidad echar un vistazo a los sitios del Gobierno del Municipio de Brooksville o del Condado Hernando. Desde estos sitios, pueden encontrarse también diferentes dependencias del Condado Hernando.

En algunos litigios de divorcio en el Condado Hernando, la residencia de una persona, o su capacidad para pagar impuestos, cuentas o hasta si poseen o no una casa, un terreno, o tal vez un edificio, son cuestiones que pueden afectar su caso. Cuando surgen estas cuestiones, los Abogados de Divorcio de Whittel & Melton, LCC en el Condado Hernando comenzarán a investigar consultando al Valuador Inmobiliario y al Recaudador de Impuestos del Condado Hernando. Por supuesto, en cualquier acción de Divorcio en el Condado Hernando, habrá siempre más información. Otros sitios que nos echan una mano en las cuestiones mencionadas, pueden ser el del Supervisor de Elecciones, Oficinas de los Servicios Públicos o hasta el Departamento de Saludo del Condado Hernando.

¡LLAME AHORA!
Abogados de Divorcio del Condado Hernando
Whittel & Melton, LLC
11020 Northcliffe Blvd.
Spring Hill, FL 34608
352-666-2121

Sirviendo en todo el Condado Hernando, incluyendo Brooksville, Spring Hill, Weeki Wachee, Ridge Manor, Masaryktown, Nobleton, Aripeka, Brookridge, High Point, Timber Pines, Hernando Beach y Pine Island.

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us