Abogados de Divorcio del Condado de Hillsborough

Abogados de Divorcio en Tampa
Whittel & Melton, LLC
813-221-3200

Los abogados de Divorcio de Whittel & Melton, LCC en Tampa, nos esforzamos en mantener la creencia de que nuestro cliente será mejor servido solamente cuando un acuerdo final de divorcio, o sentencia del tribunal coloque a nuestro cliente en la mejor posición para resolver diferencias pasadas, pero más importante aún, que tenga oportunidades de éxito en su futuro.

Hacemos uso de nuestra experiencia legal dinámica y agresiva para proteger los intereses de nuestros clientes.

Los abogados de Whittel & Melton, LLC, nos enfocaremos en las necesidades familiares inmediatas y a largo plazo de nuestros clientes. De esta manera podremos desarrollar estrategias para obtener los resultados que sean correctos para el cliente y, cuando sea posible, ahorrarle desgastes emocionales y financieros de los costosos litigios en el tribunal.

Abogados en Disolución de Matrimonio en Tampa, FL
813-221-3200

En Whittel & Melton, LLC, podemos manejar divorcios que involucren una compleja y equitativa distribución de los bienes. Cuando sea necesario, contrataremos contadores forenses, solicitaremos datos y expedientes de tarjetas de crédito y cuentas bancarias…lo que sea necesario para obtener la información que necesitemos para conseguir el resultado que usted se merece.

¡Si usted está considerando presentar una demanda de divorcio, contacte inmediatamente a nuestras oficinas en Tampa para programar una cita! Nuestro despacho puede manejar divorcios que parecen irrefutables así como aquéllos que involucran cada paso de un litigio de divorcio como custodia de menores, manutención, derechos de visita, pensión alimenticia, pensión conyugal, complicadas distribuciones equitativas de bienes, paternidad, acuerdos nupciales, custodia legal, violencia doméstica o divorcios entre propietarios de negocios o empresas personales.

Si los bienes familiares incluyen un negocio personal, usted podrá estar particularmente preocupado acerca de la valuación, justa, de la empresa o el valor justo de sus bienes.

Contacte a nuestra oficina para programar una cita y hablar sobre sus necesidades de divorcio.

Abogados de Divorcio en Tampa
Whittel & Melton, LLC
320 West Kennedy Blvd., Ste. 730
Tampa, FL
813-221-3200
Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us