Abogados de Disolución de Matrimonio en el Condado Marion

Despacho de abogados en leyes de Divorcio Whittel & Melton, LLC, en Ocala, Florida
118 SW Fort King Street
Ocala, Florida
352-369-5334

En el Despacho de Abogados de Whittel & Melton, LCC, en Ocala, los abogados y personal están comprometidos en ayudar a los clientes a comprender sus derechos y opciones en todos los asuntos de Divorcio en Florida. Un Divorcio en el condado de Marion, Florida, puede ser un evento de carga emocional y resultar extremadamente tensionante para todas las personas involucradas. Al movernos a través del caso lo más eficientemente posible, nos esforzamos para ayudar a minimizar la ansiedad, conjeturas y estrés que se le carga a usted y a sus seres queridos. Nuestros abogados en Ocala presionarán tan fuerte como sea necesario, para conseguir el resultado que usted se merece en su Divorcio en Ocala.

Abogados de Divorcio en Ocala
Whittel & Melton, LCC
352-369-5334

Comenzamos cada caso de Divorcio en el condado Marion asesorando la situación y las expectativas de resultados de nuestro cliente. Algunas acciones de Divorcio están enfocadas en los hijos, algunas en los bienes, y otras en ambos. Después de reunir tanta información como sea posible acerca de nuestro cliente, su familia y situaciones familiares/financieras, nuestros abogados, asistentes legales e investigadores empezarán a estructurar el caso, presentando todos los documentos relacionados con el divorcio requeridos por el tribunal.

En nuestra firma de Ocala estamos junto a nuestros clientes a través de todo el caso y después de él si es que se presentan cuestiones después del fallo que deban ser resueltas.

En cualquier divorcio en el condado de Marion, Florida, existen diferentes temas que pueden caer dentro de la esfera de litigio de divorcio, incluyendo, pero no únicamente:

  • Paternidad
  • Modificación de Fallos previos
  • Violencia doméstica y Órdenes Judiciales
  • Adopción
  • Custodia de Menores
  • Derechos de Visita
  • Manutención de Menores
  • Pensión Alimenticia
  • División de la Propiedad
¡Llame Ahora! No Demore
Abogados de Divorcio en Ocala, FL.
Whittel & Melton, LLC
118 SW Fort King Street
Ocala, FL
352-369-5334

El Equipo Legal para Divorcios de Whittel & Melton, en el condado de Marion, Florida, está listo para representarlo en su caso de petición de divorcio sin importar en qué comunidad reside. Servimos a nuestros clientes en Ocala, Summerfield, Fort McCoy, Marion Oaks, Silver Springs, The Villages, Dunnellon y Belleview.

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us