Abogados de Defensa Penal en el Condado de Polk

ABOGADOS DE DEFENSA PENAL EN EL CONDADO DE POLK, FLORIDA
WHITTEL & MELTON, LLC
EXFISCALES DEL ESTADO
LLAME HOY MISMO 1-866-608-5LAW - 1-866-608-5529

Abogados de Defensa Penal en Bartow, FL

Si usted está enfrentando cargos penales, podría estar preocupado por lo que le espera mientras atraviesa el proceso penal. Ser investigado, acusado o culpado por un delito puede ser aterrorizante, especialmente para aquéllas personas que no están familiarizadas con el sistema judicial. Cuando su reputación y futuro están en riesgo, usted necesita estar consciente de cuáles son sus derechos, cuáles podrían ser las consecuencias potenciales y cuáles son sus opciones legales. Los Abogados de Defensa Penal de Whittel & Melton, en el Condado de Polk, pueden proporcionarle un asesoramiento honesto en su caso y ofrecerle la orientación y el apoyo necesario para navegar por el sistema judicial con la menor cantidad de preocupaciones y daños como sea posible.

En Whittel & Melton, nuestros abogados de defensa penal representan a aquéllos que son acusados de varios delitos en todo el estado de Florida. Trabajamos incansablemente para atacar el caso del Estado desde todos los ángulos posibles. Nuestros abogados están preparados para manejar todos los delitos menores, delitos graves, casos de DUI (Conducir Bajo la Influencia de Drogas o Alcohol), delitos de cuello blanco, delitos sexuales, violaciones a la libertad condicional, y apelaciones penales. Nuestra firma está formada por dos exnominados para ocupar puestos Estatales y Federales, un miembro de los Super Abogados de Florida, Exfiscales del Estado de Florida, un militar retirado y un Oficial de Policía de la Ciudad de Nueva York retirado. Nuestra experiencia combinada con nuestro equipo de talentosos abogados de defensa penal, trabaja para proteger a nuestros clientes y asegurarnos de que ellos reciban los mejores resultados posibles.

Whittel & Melton, LLC – Manejando Todos los Cargos por Delitos Menores o Delitos Graves en Lakeland

Nuestra firma está dedicada a proporcionar la asesoría legal requerida que usted y a su ser querido necesitan al enfrentar la amenaza de cargos por delitos graves. Como abogados litigantes, representamos a clientes en una completa gama de asuntos penales, incluyendo los siguientes:

  • DUI (Conducir Bajo la Influencia de Drogas o Alcohol), Homicidio por DUI, DUI con Lesiones Corporales Graves, DUI con Lesiones Personales
  • Conducir con una Licencia Suspendida, Cancelada o Revocada
  • Abandonar la Escena de un Accidente
  • Asesinato, Homicidio, Intento de Asesinato, Homicidio Imprudencial, Homicidio Vehicular
  • Agresión con Agravantes, Ataque con Agravantes, Acoso Agravado
  • Secuestro, Privación Ilegal de la Libertad
  • Agresión Sexual, Violación, Ataque Sexual, Exhibicionismo, Actos Lascivos e Indecentes
  • Robo a Casa Habitación, Robo, Hurto Mayor, Allanamiento de Morada, Robo de Auto con Violencia
  • Fraude, Falsificación, Cheques Sin Fondo, Confiscación de Bienes, RICO (Chantaje y Tráfico de Influencias y Delincuencia Organizada)
  • Delincuencia Juvenil
  • Obtención Fraudulenta de Medicamentos, Obtención Fraudulenta de Recetas Médicas
  • Cultivo, Fabricación, Posesión, Venta, Distribución, Tráfico, Transporte, Importación y Posesión para su Venta de Drogas

Contáctenos Hoy Mismo para Programar Su Consulta Gratuita
Abogados de Defensa Penal en el Condado de Polk, FL
Whittel & Melton, LLC
Bartow, Lakeland, Winter Haven, Lake Wales, Haines City, Aurburndale
EXFISCALES DEL ESTADO 1-866-608-5529

Abogados de Defensa Penal
Recursos e Información para Clientes

TENGA ESTO EN CUENTANO recomendamos que cualquiera de nuestros clientes actuales contacten a cualquiera de las abajo citadas Agencias Gubernamentales, o del Estado de Florida en el Condado de Polk, Bartow, Lakeland, Winter Haven, Lake Wales, Haines City, y Auburndale.

Si usted está enfrentado cargos ante la cortes estatal de Florida, o federal, los Abogados de Defensa Penal de Whittel & Melton en Florida pueden ofrecerle la representación dinámica y agresiva que necesita para combatir estos graves cargos penales. No enfrente al juez sin ayuda. Contacte hoy mismo a nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Polk.

En Whittel & Melton, creemos que los clientes deberían ser informados sobre los cargos fincados contra ellos. En seguida usted encontrará algunos valiosos recursos que podrían ser de utilidad en su defensa penal en el Condado de Polk.

Oficina del Alguacil del Condado de Polk, FL

Oficina del Procurador del Estado en el Condado de Polk, FL

Oficina de Defensoría Pública en el Condado de Polk, FL

Secretario de los Juzgados del Condado de Polk

Gobierno del Condado de Polk

Oficinas Catastrales del Condado de Polk

Recaudadora de Impuestos del Condado de Polk

Cárcel Central del Condado en Bartow, FL

Cárcel del Sur del Condado en Frostproof, FL

Ayuntamiento de Winter Haven, FL

Departamento de Policía de Winter Haven

Ayuntamiento de Bartow, FL

Departamento de Policía de Bartow

Ayuntamiento de Lakeland, FL

Departamento de Policía de Lakeland

Ayuntamiento de Auburndale, FL

Departamento de Policía de Auburndale

Ayuntamiento de Haines, FL

Ayuntamiento de Lake Wales, FL

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us