Abogados de Defensa Penal en el Condado de Orange

ABOGADOS DE DEFENSA PENAL EN ORLANDO, FLORIDA
WHITTEL & MELTON, LLC
EXFISCALES DEL ESTADO
LLAME HOY MISMO 1-866-608-5529 - 1-866-608-5LAW

Abogados de Defensa Penal en Orlando – Maitland – Windermere, Fl

Cuando está usted enfrentando cargos penales, a pesar de si pertenecen a delito grave o menor, es vital tener un abogado dinámico y agresivo de su lado para proteger sus derechos. Tratar de manejar estos cargos sin ayuda, puede ser aterrorizante y dejarle sintiéndose abrumado. Las consecuencias de una condena penal no pueden solamente quitarle su libertad, sino impactar negativamente en su carrera, familia y estilo de vida en general. Ya sea que usted haya sido arrestado por DUI (Conducir Bajo la Influencia de Drogas o Alcohol), un delito de cuello blanco, ataque o agresión, o inclusive un delito sexual, usted necesita actuar rápido y consultar un abogado de defensa penal en el Condado de Orange.

En Whittel & Melton, estamos orgullosos de dar servicio a clientes en todo el Condado de Orange, incluyendo las comunidades de Orlando, Apopka, Maitland, Ocoee, Lake Buena Vista, Windermere, Winter Garden y Winter Park. Como exfiscales del estado de Florida, identificamos las dos perspectivas de la ley y nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes la contundente representación legal que necesitan para combatir los cargos fincados contra ellos. Permítanos poner nuestra experiencia ante la corte a trabajar para usted - llámenos hoy mismo desde todo el estado y sin costo al 866-608-5529.

Whittel & Melton, LLC - Orgullosamente Dando Servicio al Área Metropolitana de Orlando

Nuestra Firma entiende bien qué buscar para atacar el caso del Estado contra usted. Podemos investigar exhaustivamente los cargos fincados contra usted y proporcionarle la dinámica y agresiva litigación necesaria para proteger sus derechos contra los cargos penales graves en la corte estatal o federal, incluyendo los siguientes:

  • Delitos de Cuello Blanco, como RICO (Chantaje y Tráfico de Influencias y Delincuencia Organizada), fraude, lavado de dinero, robo de identidad, delitos cibernéticos, fraude hipotecario y evasión de impuestos.
  • Delitos por Drogas, incluyendo tráfico, posesión, fabricación, distribución, transportación, importación, cultivo, y cultivo casero.
  • Delitos Sexuales incluyendo violación por acompañante (en una cita), ataque sexual, pornografía infantil, acoso de menores, prostitución, conducta lasciva e indecente, sexting cibernético, y abuso de menores.
  • Delitos Violentos como violencia doméstica, acometimiento y agresión, robo de auto con violencia, robo a mano armada, cargos por uso de armas, intento de homicidio y homicidio.
  • Delitos contra la Propiedad, incluyendo allanamiento, robo en casa habitación, hurto, invasión de la propiedad y robo en tiendas.
  • DUI (Conducir Bajo la Influencia de Drogas o Alcohol) y Delitos de Vialidad Graves incluyendo DUI con Lesiones Personales, DUI con Lesiones Corporales Graves, Homicidio por DUI, Conducir Irresponsablemente, HTO y Homicidio Vehicular

Contáctenos Hoy Mismo para Recibir una Consulta Gratuita - 1-866-608-5529 - ¡No Se Demore!

Abogados de Defensa Penal en el Condado de Orange, Florida
Whittel & Melton, LLC
Orlando, Apopka, Lake Buena Vista, Maitland, Winter Garden, Winter Park
¡NO ENFRENTE AL JUEZ SIN AYUDA! 1-866-608-5529

Abogados de Defensa Penal en Orlando

Los Abogados de Defensa Penal de Whittel & Melton en el Condado de Orange, puede ayudarle si está usted enfrentando cargos en cortes estatal de Florida, o federal. Para recibir un análisis gratuito de su caso, contáctenos hoy mismo en línea o llame al 866-608-5529. Sin importar los cargos contra usted, le aconsejamos lo siguiente:

  • NUNCA hable sobre su caso con nadie sin que esté presente su abogado. No firme ninguna declaración sin consultar primero con su abogado. Cualquier cosa que diga o firme puede ser usado como evidencia en su contra.
  • Busque asesoría legal antes de formular una declaración, aun si se trata de delitos menores.

Cnsultas e Información para el Cliente

TENGA ESTO EN CUENTANO recomendamos que cualquiera de nuestros clientes actuales contacten a las Agencias Gubernamentales, o del Estado de Florida en el Condado de Orange, Orlando, Apopka, Maitland, Windermere, y Winter Garden citadas abajo.

Los Abogados de Defensa Penal de Whittel & Melton en el Condado de Orange opinan que los clientes deberían ser informados en lo que respecta a los cargos en su contra. La información abajo listada podría ser de utilidad en su defensa en Orlando, Apopka, Maitland, Windermere, Winter Garden y Winter Park. En un esfuerzo para proporcionar información a nuestros clientes, esperamos que las ligas a continuación sean de utilidad, pero una vez más enfáticamente le aconsejamos hablar con nosotros antes de establecer cualquier contacto con el gobierno, agencia estatal, o departamento de policía.

Oficina del Alguacil del Condado de Orange, FL
Oficina del Procurador Estatal en el Condado de Orange, FL
Oficina de la Defensoría Pública del Condado de Orange, FL
Secretario de los Juzgados del Condado de Orange
Gobierno del Condado de Orange
Supervisor de Elecciones del Condado de Orange
Oficinas Catastrales del Condado de Orange
Recaudadora de Impuestos del Condado de Orange
Cárcel del Condado de Orange
Ayuntamiento de Orlando, FL
Departamento de Policía de Orlando
Ayuntamiento de Apopka, FL
Departamento de Policía de Apopka
Municipio de Windermere, FL
Departamento de Policía de Windermere
Ayuntamiento de Maitland, FL
Departamento de Policía de Maitland
Ayuntamiento de Winter Garden, FL
Departamento de Policía de Winter Garden
Ayuntamiento de Winter Park, FL
Departamento de Policía de Winter Park

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us