Abogados de Defensa Penal en el Condado de Duval

ABOGADOS DE DEFENSA PENAL EN JACKSONVILLE, FLORIDA
WHITTEL & MELTON, LLC
EXPROCURADORES DEL ESTADO
LLAME HOY MISMO: 866-608-5529

Jacksonville – Atlantic Beach – Jacksonville Beach – Neptune Beach – Baldwin

Cuando usted es arrestado de un delito en el Condado de Duval, no puede darse el lujo de perder tiempo. Mientras más espere para buscar un abogado que defienda su caso, más difícil será ayudarle a limpiar su buen nombre y evitar una condena. Si usted necesita una enérgica y dinámica defensa de DUI o requiere de ayuda para presentar una apelación, un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Duval de Whittel & Melton puede brindarle la representación legal que usted está necesitando.

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes en Jacksonville, Atlantic Beach, Jacksonville Beach, Neptune Beach y Baldwin a evitar los castigos de una declaración de culpabilidad. Cuando su caso depende de la acción inmediata de una poderosa representación, usted puede contar con un Abogado Penal en el Condado de Duval de Whittel & Melton.

En Whittel & Melton, defendemos a nuestros clientes tanto dentro como fuera de la corte. Sabemos de lo angustiante que puede ser un arresto y estamos listos para organizar una sólida defensa a su favor. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para encargarnos de que usted evite una condena penal.

Permítanos Ayudarle * 866-608-5529

Como exprocuradores del Estado, sabemos qué buscar exactamente para combatir el caso del Estado contra usted. Puede confiar en que investigaremos exhaustivamente los cargos en su contra y le protegeremos contra acusaciones penales graves ante una corte estatal o federal, incluyendo las siguientes:

  • DUI y Delitos Graves de Tránsito incluyendo Lesiones Personales por DUI, Lesiones Físicas Graves por DUI, Homicidio por DUI, Conducir de Manera Irresponsable, Infractor Habitual de Tráfico y Homicidio Vehicular
  • Delitos de Drogas incluyendo tráfico, posesión, fabricación, distribución, transporte, importación, cultivo casero y cultivo
  • Delitos de Cuello Blanco como violaciones a RICO, crimen organizado, lavado de dinero, robo de identidad, delitos electrónicos, fraude hipotecario y evasión fiscal
  • Delitos Sexuales incluyendo violación en citas, agresión sexual, pornografía infantil, acoso a menores, prostitución, conducta obscena y lasciva, operaciones encubiertas para descubrir prácticas sexuales con menores por internet y abuso de menores
  • Delitos Violentos como violencia doméstica, ataque y agresión física, robo de auto con violencia, robo a mano armada, intento de asesinato y asesinato
  • Delitos Contra la Propiedad incluyendo robo en casa habitación, robo, hurto, allanamiento y robo menor

Contáctenos Hoy Mismo para Recibir una Consulta Gratuita * 1-866-608-5529 * ¡No Demore!

Abogados de Defensa Penal en el Condado de Duval, Florida
Whittel & Melton
Jacksonville, Atlantic Beach, Jacksonville Beach, Neptune Beach y Baldwin
¡NO ENFRENTE AL JUEZ SIN AYUDA! 866-608-5529

Abogados de Defensa Penal en Jacksonville

Los Abogados de Defensa Penal en el Condado de Duval de Whittel & Melton pueden ayudarle si usted está enfrentando cargos relacionados con un delito estatal o federal. Para una revisión gratuita de su caso, contáctenos hoy mismo en línea, o bien, llame al 866-608-5529.

No importa qué cargos se acumulen contra usted, NO hable de su caso con nadie sin tener a su abogado presente. Nunca firme una declaración ni diga una palabra a la policía o a los fiscales sin consultar primero con su abogado. Comprenda que cualquier cosa que usted diga o firme con su nombre puede ser usada como evidencia contra usted ante la corte.

Recursos e Información para el Cliente

Advertencia Importante: Nosotros no sugerimos a ninguno de nuestros clientes comunicarse con cualquiera de las Agencias Gubernamentales o del Estado de Florida.

Los Abogados de Defensa Penal en el Condado de Duval de Whittel & Melton instamos a todos nuestros clientes a estar informados y a mantenerse actualizados sobre los cargos fincados contra ellos. La información presentada a continuación podría ser de utilidad para su defensa en Jacksonville, Atlantic Beach, Jacksonville Beach, Neptune Beach y Baldwin. Recuerde consultarnos primero antes de contactar a cualquiera de las siguientes agencias gubernamentales, del estado o de la policía.

Oficina del Alguacil del Condado de Duval, Florida
Oficina del Procurador del Estado del Condado de Duval, Florida
Oficina de la Procuraduría Social (Defensores de Oficio) del Condado de Duval, Florida
Secretario de la Corte del Condado de Duval
Gobierno del Condado de Duval
Supervisor de Elecciones del Condado de Duval
Valuador de Propiedades del Condado de Duval
Recaudadora de Impuestos del Condado de Duval
Cárcel del Condado de Duval
Ayuntamiento de Jacksonville, Florida
Jacksonville Police Department
City of Atlantic Beach, FL
Cárcel del Condado de Duval
Ayuntamiento de Jacksonville, Florida
Departamento de Policía de Jacksonville
Ayuntamiento de Neptune Beach, Florida
Departamento de Policía de Neptune Beach
Ciudad de Baldwin, Florida

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us