Abogados de Choques de Motocicleta en New Port Richey, FL

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos
Abogados de Accidentes de Motocicleta en New Port Richey, Florida
Whittel & Melton, LLC
Representando a Motociclistas con Lesiones Provocadas por Choques de Motocicleta
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
727-847-2299
3030 Starkey Road, Suite 185
New Port Richey, Florida 34655

"Las personas que conducen muchas veces no se dan cuenta de los riesgos asociados a las motocicletas. En muchas ocasiones un accidente de motocicleta es causado por la omisión del conductor del vehículo de motor a siquiera notar que una motocicleta está cerca. Desafortunadamente, al subirse a una motocicleta significa que usted tendrá una buena oportunidad de ser maltratado por los errores de otros conductores".
-Jason M. Melton, Abogado – Abogado de Lesiones por Motocicleta en Florida

Según la Administración Nacional para la Seguridad en el Tráfico en Carreteras, en 2008, un 47 por ciento de todas las motocicletas involucradas en choques letales, colisionaron con otro tipo de vehículo de motor para transporte. Al involucrarse en un choque de dos vehículos, el 77 por ciento de las motocicletas implicadas fueron golpeadas de frente. Solamente el 7 por ciento fueron golpeadas por detrás.

Es más probable que las motocicletas en New Port Richey y en todo el Condado de Pasco se vean involucradas en un choque fatal con un objeto rígido que con otros vehículos. En 2008, el 25 por ciento de todas las motocicletas involucradas en choques mortales, se estrellaron contra objetos fijos, comparado con el 19 por ciento de pasajeros de automóviles, un 14 por ciento de camiones pequeños, y un 4 por ciento de camiones grandes.

Poner en práctica las normas de seguridad para motocicletas cada vez que usted conduce una, puede mantenerlo seguro de los peligros cotidianos en los caminos de Florida. Así como los conductores tienen una responsabilidad legal de conducir sensatamente para prevenir accidentes, las compañías y agencias gubernamentales tienen la responsabilidad legal de mantener nuestros caminos razonablemente seguros para que se pueda circular por ellos.

¿Qué pasa si un entorno de tráfico pesado provoca un choque de motocicleta? Si usted o un ser querido ha sido víctima de las condiciones inseguras del camino en New Port Richey, Trinity, Hudson, Port Richey o cualquier otra de las comunidades del Condado de Pasco, por favor no asuma que está solo con sus lesiones. Algunos ejemplos de condiciones del camino innecesariamente riesgosas incluyen los siguientes:

  1. Derrame de un camión de Volteo. Si se deja grava u otras partículas en el camino y no se limpia a tiempo, esto puede representar un grave riesgo para cualquier motociclista que circule por los caminos de Florida.
  2. La omisión de las cuadrillas de construcción de caminos de colocar letreros de advertencia en una zona en construcción. Todos los letreros deben ser visibles para TODOS los conductores, especialmente de noche o cuando existen condiciones de visibilidad reducida.
  3. Un camino es reparado o construido dejando charcos de agua o placas de metal disparejas. Cuando se acumula el agua en una curva o cuando nadie repara las placas de metal irregulares ni coloca un letrero de advertencia por los riesgos, los motociclistas pueden sufrir graves daños corporales.
  4. Baches peligrosos en el camino o autopista. Cuando un municipio o el estado de Florida omiten reparar estos riesgos a pesar de conocerse su difícil visibilidad para los conductores y motociclistas, podrían provocarse choques innecesarios y prevenibles.
  5. La omisión en colocar adecuados letreros de advertencia con respecto a reparaciones de vialidad, curvas sin visibilidad y otros peligros escondidos. Cuando una agencia responsable de las reparaciones de vialidad omite colocar advertencias precautorias cuando conocen ciertas condiciones problemáticas, pueden provocarse lesiones o muertes a motociclistas y a conductores sin distinción.

Si usted se ve involucrado en cualquier tipo de accidente, llame al 911 antes de hacer cualquier otra cosa. Después, llame a los Abogados de Lesiones por Motocicleta de Whittel & Melton, LLC en Florida, estamos disponibles para escuchar su queja 24 horas al día, 7 días a la semana, e inclusive podemos visitarlo si usted no puede trasladarse para vernos. Llámenos hoy mismo sin demora al 727-847-2299.

Abogados de Accidentes de Motocicleta en New Port Richey, Florida
Whittel & Melton, LLC
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
727-847-2299
3030 Starkey Road, Suite 185
New Port Richey, Florida 34655

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us