Abogados de Brote de Meningitis en Ocala

NO COBRAMOS HONORARIOS O TARIFAS A MENOS QUE GANEMOS

Abogados de Lesiones Personales
Whittel & Melton, LLC
1-352-369-5334

Manejando Demandas por Meningitis Contra el Laboratorio New England Compounding Center en Ocala, Florida

Al menos 91 pacientes que recibieron inyecciones epidurales de esteroides distribuidos por el Laboratorio New England Compounding Center (NECC) han desarrollado meningitis por hongos. El brote alcanzó a un total de nueve estados y al menos siete personas han muerto. Algunos pacientes han sufrido ataques. Solamente en el estado de Florida ha habido al menos cuatro CDC (Centros para la Prevención y Control de Enfermedades), que confirmaron el número de víctimas del brote.

ADVERTENCIA – El NECC recientemente retiró todos sus productos, incluyendo las inyecciones de Acetato de Metilprednisolona (PF) de 80 mg/ml, el producto relacionado con el brote de meningitis por hongos. Actualmente, no existen indicios de que cualquiera de los demás productos de la compañía hayan sido contaminados. El Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos ha solicitado a los profesionales de la medicina no usar ninguno de los productos distribuidos por el NECC, incluyendo:

Inyecciones de Acetato de Metilprednisolona (PF) de 80 mg/ml, Lote # 05212012

Inyecciones de Acetato de Metilprednisolona (PF) de 80 mg/ml, Lote # 06292012

Inyecciones de Acetato de Metilprednisolona (PF) de 80 mg/ml, Lote # 08102012

Instalaciones de Cuidados de la Salud en Ocala, FL que Recibieron Acetato de Metilprednisolona (PF)

Posiblemente se recibieron productos contaminados en las siguientes instalaciones en Ocala, Florida:

CLINICA PARA EL DOLOR DE FLORIDA – 3241 Southwest 34th Street Ocala, FL34474

CENTRO DEL MANEJO DEL DOLOR EN MARION – 1737 Southeast 28th Loop Ocala, FL 34471

CENTRO QUIRÚRGICO DE OCALA – 3241- Southwest 34th Street, Ocala, FL

Los datos recopilados por los CDC confirman que todos los pacientes infectados por este brote de meningitis recibieron inyecciones de esteroides contra el dolor de espalda de julio a septiembre. Las autoridades de la salud creen que los esteroides pueden haber contenido un peligroso hongo encontrado en el moho de las hojas. La meningitis por hongos no es contagiosa y se desarrolla cuando se inflaman las membranas protectoras que cubren el cerebro y la espina dorsal.

Según los CDC, el número exacto de personas que pueden haber sido afectadas por este brote actualmente se desconoce. Los infectados sufrieron una variedad de síntomas aproximadamente de 1 a 4 semanas después de su inyección, incluyendo dolor de cabeza, náuseas, fiebre y déficit neurológico constante con graves ataques cerebrales.

Podemos Ayudarle - ¡Llame Hoy Mismo al 1-352-369-5334!

Si usted o un ser querido ha desarrollado meningitis por hongos o ha sufrido un ataque después de recibir una inyección epidural de esteroides, podría levantar una demanda contra el fabricante de la inyección de esteroides. Los Abogados de Brotes de Meningitis de Whittel & Melton en Ocala estamos bien preparados para manejar casos de meningitis y ataques relacionados con el NECC. El número de brotes está aumentando rápidamente. Podría llevarse varios meses antes de que todos los casos de meningitis y ataques relacionados con el NECC sean justificados. Mientras tanto, es esencial asegurarse de que sus derechos permanezcan protegidos.

Los distribuidores y fabricantes de productos médicos tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad de sus productos antes de que sean lanzados para su uso masivo. Cuando no miden adecuadamente el potencial de los efectos colaterales o lesiones por sus productos, esto se considera negligencia. Si usted o un ser querido ha sufrido un ataque o desarrollado meningitis por hongos después de recibir una inyección de esteroides, podría levantar una demanda por lesiones personales para cobrar una compensación financiera. Si su ser querido falleció después de recibir una inyección de esteroides, podemos ayudarle a levantar una demanda por homicidio culposo. Contacte hoy mismo en línea a Whittel & Melton o llámenos en el Condado de Marion al 1-352-369-5334.

¡Contáctenos HOY MISMO! No se Demore - 1-352-369-5334, o en línea
Estamos disponibles las Noches y los Fines de Semana
Hacemos Visitas a Domicilio y al Hospital

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us