Abogados de Accidentes Automovilísticos y Lesiones en Dade City, FL

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Whittel & Melton, LLC
Abogados de Accidentes Automovilísticos en Dade City
Despachos ubicados en los Condados de Pasco, Hernando y Hillsborough
352-666-2121, 727-847-2299, o 813-221-3200
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Nuestro Despacho está dedicado a manejar todo tipo de casos de lesiones y muertes que surgen por accidentes automovilísticos, desastres y situaciones de choques. Trabajamos en casos que incluyen todo tipo de accidentes, incluyendo situaciones de agresividad o 'Furia al Volante'.

Aunque puede ser estremecedor, la cólera en el camino viene a ser una de las principales causas de accidentes automovilísticos en todo Estados Unidos. La furia al volante también es comúnmente conocida como conducir agresivamente y puede ser descrita como un tipo de conducta dada al conducir irresponsablemente que podría provocar peligrosos accidentes a las menores señales de empeoramiento. La cólera en el camino puede ser realizada al intencionadamente conducir peligrosamente, frenar de repente adelante de otro auto, conducir demasiado cerca de la defensa de otro vehículo e inclusive intentar golpear la defensa de otro auto.

Algunas veces los accidentes pueden tomar a un conductor completamente por sorpresa, pero en algunos casos usted puede ser advertido de un desastre peligroso por las acciones agresivas de otro conductor. Las señales comunes de furia al volante incluyen:

  • Gestos obscenos
  • Ataques verbales o físicos, amenazas o abuso
  • Destrucción deliberada de otros autos o propiedades
  • Parpadear los faros delanteros
  • Pegarse demasiado al vehículo de adelante.

Aunque algunas veces un accidente es inevitable, hay maneras de intentar evitar un choque con un conductor enojado si usted se llegara a encontrar en una situación que involucrara cólera en el camino. Lo ideal es alejarse de la situación, así que si es posible intente disminuir la velocidad o tome la salida más cercana para que el conductor agresivo pueda continuar su camino. Si usted se ve perseguido por el chofer enojado, intente salirse hacia un estacionamiento o un área concurrida para que no se quede solo con el agresor. Nunca es bueno engancharse en una conducta agresiva al conducir, así que si usted se encuentra buscando contraatacar, es mejor hacerse a un lado y domínese antes de continuar con su camino.

Casi la mitad de los conductores que son perseguidos por choferes enojados responden a la agresión, lo que puede llevar a accidentes devastadores. Según una encuesta llevada a cabo por la empresa Response Insurance, el 27 por ciento de las víctimas de la furia al volante gritan, el 19 por ciento hacen gestos obscenos, el 17 por ciento parpadean sus luces delanteras, el 7 por ciento imitan la conducta inicial del agresor y el 2 por ciento ciertamente intentan sacar al provocador del camino. Desafortunadamente, conducir agresivamente es un arma de dos filos, así que si a usted se le aproxima un conductor encolerizado, la mejor manera de preservar su seguridad y la de otros es ignorar la rabia de esa persona.

Abogados de Choques por Rabia al Volante en Dade City: Llamar al 352-666-2121 o al 813-221-3200

Un estudio realizado por la Fundación AAA para la Seguridad en el Tráfico, reveló que más de 1,500 personas resultan lesionadas o pierden la vida cada año como consecuencia de la furia al volante o conducir agresivamente. Si algún tipo de rabia en el camino contribuyó a su accidente, o si alguna evidencia puede precisar que conducir agresivamente fue un factor, podría tener fundamentos para una demanda por lesiones personales. Se establece que conducir agresivamente, implica una conducta negligente o irresponsable, y aquéllos que ponen en riesgo a otros por su mal humor, deben ser señalados responsables de sus acciones.

Como todos los casos de accidentes automovilísticos en Florida, aquéllos lesionados y las familias de los fallecidos en choques automovilísticos como resultado directo de furia al volante, pueden buscar una compensación monetaria por sus sufrimientos. Los daños por lesiones pueden incluir salarios no devengados, gastos médicos, disminución de la capacidad para ganarse la vida, angustia mental y física, dolor emocional y sufrimiento. Cuando alguien fallece en un accidente por un acto intencional e irresponsable como cólera en el camino, la familia del fallecido podría tener derecho a una indemnización por daños.

Muchas veces en las demandas por accidente de furia al volante, la víctima puede cobrar una indemnización por daños y perjuicios. Los daños y perjuicios pueden ser considerables e incrementar considerablemente el valor de su caso.

Los Abogados de Accidentes por Conducir Agresivamente de Whittle & Melton, LLC, en Florida, pueden comenzar inmediatamente a investigar su accidente en busca de pruebas que evidencien furia al volante para demostrar su demanda. Podemos consultar a cualquier testigo ocular, proseguir con los reportes policiacos y los expedientes médicos, revisar cualquier filmación disponible de las cámaras de vigilancia de tráfico, y trabajar con expertos calificados para asegurarnos de que toda evidencia sea preservada. Los incidentes de rabia en el camino usualmente involucran debates de dimes y diretes, especialmente cuando nadie atestiguó los eventos que llevaron al desastre. Podemos explorar cada vía posible de su demanda por accidente para identificar la evidencia sólida que pueda determinar la razón exacta de su accidente, para que usted y su familia puedan continuar a partir de estas difíciles circunstancias.

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente automovilístico por un conductor agresivo mostrando síntomas de rabia al volante, no se demore en llamar a los abogados experimentados de lesiones personales de Whittel & Melton para conocer más sobre la indemnización a la que podría tener derecho. Nuestros Abogados de Cólera en el Camino están inmediatamente disponibles para aconsejarle sobre su demanda por lesiones, de día o de noche. Estamos disponibles los días festivos y fines de semana y no dudaremos en efectuar una visita a domicilio o al hospital. Contacte hoy mismo a nuestros abogados de lesiones por automóvil y homicidio culposo, dando servicio a Dade City, Pasco, y los Condados de Pasco, Hernando y Hillsborough, así como a todo el estado de Florida para recibir una consulta de cortesía completamente confidencial. Contáctenos en línea a cualquier hora, o bien, llamando a nuestro despacho al 352-666-2121, o al 813-221-3200.

Abogados de Choques por Rabia al Volante en Dade City, Florida
Whittel & Melton, LLC
352-666-6666 o 813-221-3200
Despachos ubicados en los Condados de Pasco, Hernando y Hillsborough
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us