Abogados de Abusos en Asilos de Ancianos en Tampa/St. Pete

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Abogados de Negligencia en Asilos de Ancianos
Whittel & Melton, LLC
866-608-5529
Llamada sin costo desde Todo el Estado
Gabinetes de Consulta ubicados en Tampa, St. Petersburg, New Port Richey, Spring Hill e Inverness
Manejando demandas en los Condados de Hillsborough, Pinellas, Pasco, Hernando y Citrus

Abuso y Negligencia Médicas y en Centros de Vivienda Asistida

En Estados Unidos, cerca de 2.6 millones de personas residen en asilos de ancianos, Centros de vivienda asistida o instalaciones de cuidados a largo plazo. Según los estudios de abusos de adultos mayores, el 44 por ciento de los ancianos que viven en asilos han soportado algún tipo de abuso, con un 48 por ciento que ha sufrido tratos crueles y un 38 por ciento ha siddo testigo de el abuso a otros. Increíblemente, sólo un estimado del 20 por ciento de los casos de abuso en asilos de ancianos es reportado.

Cada día, millones de familias toman la elección de encargar el cuidado de los miembros de la familia y seres queridos en las manos del personal y profesionales médicos de un asilo de ancianos. Las familias confían en que estas instalaciones proveerán cuidados de calidad y un ambiente seguro a la comunidad de adultos mayores. Desafortunadamente, algunas veces estas instalaciones fallan en sus obligaciones de crear ambientes seguros y en su lugar provocan daños graves, abandono e incluso la muerte a adultos vulnerables. El abuso en asilos de ancianos puede ser sexual, emocional, físico o financiero y es llevado a cabo intencional o imprudentemente. El Despacho de Whittel & Melton da servicio a las personas y sus familias que han sufrido lesiones e inclusive homicidio culposo por la negligencia y abuso en hogares de cuidados de adultos mayores.

El abuso de adultos mayores es una desafortunada realidad y va en aumento en las instalaciones de cuidados de ancianos, en víctimas mayores de 65 años y que en ocasiones se pueden encontrar impedidas ya sea mental y/o físicamente. Una investigación federal en 2008 mostró que más del 90 por ciento de las 15,000 instalaciones de vivienda asistida en los Estados Unidos recibieron citatorios por riesgos de salud y bajos niveles de seguridad.

Whittel & Melton puede ayudarle a usted y a los miembros de su familia a obtener la justicia que merecen sus seres queridos. Representamos a personas en todo Tampa y St. Petersburg, así como en los Condados de Citrus, Hernando y Pasco, en comunidades como Beverly Hills, Citrus Hills, Citrus Springs, Crystal River, Floral City, Homosassa, Inverness, Lecanto, New Port Richey, Holiday, Hudson, Trinity, Dade City, Zephyrhills, Land O'Lakes, Lutz, Wesley Chapel, Spring Hill, Brooksville y Weeki Wachee.

¡Contacte en línea a nuestro despacho, o bien, llámenos localmente por teléfono al 813-221-3200, 727,847-2299, 352-666-6666, o desde Todo el Estado en llamada sin costo al 1-866-608-5LAW (5529) para darle una consulta gratuita hoy mismo!

Proteja a Sus Seres Queridos y Actúe Ya

Un alarmante 85 por ciento de los empleados de asilos de ancianos culpa de los abusos a problemas como falta de personal, salarios bajos y un alto volumen de pacientes. Sin embargo, no hay excusa para el abuso de adultos mayores en los asilos. Se ha encontrado que los riesgos de abuso son mayores en instalaciones que carecen de políticas de prevención de abuso, que tienen un historial de quejas, que contratan empleados sin comprobar antes sus antecedentes y que tiene un alto nivel de rotación de personal. Usted puede ayudar a sus seres queridos a evitar que sean presa de abuso del personal al familiarizarse usted mismo con las conductas que puedan poner de sobre aviso de posibles abusos.

Tales alertas pueden incluir:

  • Que el personal impida a familiares y amigos quedarse a solas con el residente
  • Peleas u hostilidad entre el cuidador y el residente
  • Úlceras o ampollas por permanecer mucho tiempo en cama
  • Huesos rotos, moretones o cortaduras inexplicables
  • Cambios de humor y ansiedad desacostumbrada
  • Falta de interés por parte del personal
  • Miedo del residente a quedarse solo

Si usted sospecha que su ser querido está siendo víctima de abuso en un asilo de ancianos o en instalaciones similares, sáquelo inmediatamente y notifique a la policía local. Después contacte en línea a Whittel & Melton o márquenos sin costo al 1-866-608-5LAW (5529). Su consulta inicial siempre es gratuita, así que ¡llámenos ya y exprésenos sus preocupaciones!

Los Abogados de Abuso en Asilos de Ancianos de Whittel & Melton investigarán el asilo y su personal en busca de abuso y negligencia. Recuerde, levantar una demanda contra el asilo de ancianos responsable del abuso del miembro de su familia puede no sólo traer consigo la compensación que su ser querido merece, sino también evitar que los culpables vuelvan a lastimar a alguien más. Estamos disponibles las veinticuatro horas para su consulta de cortesía, así que llámenos hoy mismo. Inclusive hacemos visitas a domicilio y al hospital si es necesario.

En Whittel & Melton, luchamos por la justicia que su adulto mayor merece.

Tampa * St. Petersburg * New Port Richey * Brooksville * Inverness

Abogados de Negligencia en Asilos de Ancianos
Whittel & Melton, LLC
866-608-5LAW 866-608-5529
Llamada sin costo desde Todo el Estado
Gabinetes de Consulta ubicados en Tampa, St. Petersburg, New Port Richey, Spring Hill e Inverness
Manejando demandas en los Condados de Hillsborough, Pinellas, Pasco, Hernando y Citrus

Contact Us Tell Us About Your Case
Contact Us